Torneo internacional

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: Torneo internacional

Notapor Walter Corbitt el Jue Feb 14, 2008 12:20 am

La página ya es funcional al 100% y está abierto el proceso de inscricpción y reserva de habitaciones.
Hay dormitorios de 2, 3, 7 y 9 camas. Algunos con baño y aseo dentro de los dormitorios, otros con el tema sanitario un poco más retirado. Luego tenemos un cubil enorme, frio e incómodo, en los sotanos del castillo, que han llamado lair of the deep ones , donde te garantizan el catarrazo y el dolor de espalda. Al menos le da ambiente.

Nada nuevo. La inscripción incluye el alojamiento y las comidas. Los draft a pagar aparte y los caprichos lo mismo.
Dicen que hay cafe gratis las 24 horas del día. ¿Harán los mismo con la cerveza? No caerá esa suerte.
Tengo intención de reservar lo más tarde el domingo despues de la partioda quincenal con el grupo de madrid. Que luego me toca dormir en las mazmorras y paso.

¿¿Nadie se anima?? Yo me muero de ganas de ser arrollado por los malignos mazos polacos y los perversos italianos, los desalmados alemanes y etc.... pero al menos veremos el castillo, jugaremos estrategias diferentes, que siempre juego contra los mismos y cambiaré un gato klaus español por uno alemán o en italiano.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Torneo internacional

Notapor sectario el Dom Feb 17, 2008 6:54 pm

Para tener un poco más de detalle de lo que están preparando... el programa detallado.

Imagen

Sobre como llegar han colgado también una buena información:

How to get there
By car:
Driving on the German Highway A61, you take the exit named "Rheinböllen". From there you go on in direction to Bacharach. You reach Castle Stahleck via Bacharach-Steeg. There are many parking slots next to the castle.
Railway:
Bacharach lies on the railway track Mainz - Koblenz. From the station to the castle it´s a walk of 15-20 minutes.
By plane:
There are 4 airports in the near: Köln/Bonn, Düsseldorf, Frankfurt and Frankfurt/Hahn. You will find good train connections to Castle Stahleck from there.
Köln/Bonn: about 2 hours for 29 euro (or more).
Düsseldorf: about 2 and a half hour for 24 euro (or more).
Frankfurt: about 1 hour for 15 euro (or more).
Frankfurt/Hahn (train+bus): about 2 hours. If you are a small group, taking a taxi is also a good option.


He mirado precios en edreams y resulta que:
  • Con Bonn no hay aviones desde Barcelona. Empezamos bien... el primer aeropuerto no tiene enlace con Barcelona.
  • A Düsseldorf se puede salir de Barcelona a las 09:30 (llegada 11:45). Ya no se llega a tiempo para el torneo de solo comunes e infrecuentesteniendo en cuenta 2.5h de taxi hasta el evento :cry: . Regreso a las 17:10, por lo que tampoco se podría asistir al torneo por equipos. Gasto en vuelo 155€
  • A Frankfurt/Hahn: Es más económico (100€), pero seguimos sin llegar al primer torneo. La salida es a las 16:15, y la llegada a 18:30. El vuelo de retorno es a las 19:20, por lo que no habria problemas a la vuelta.

Aun no he decidido si ir o no... pero viendo que el primer torneo ya me lo pierdo se me quitan las ganas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Torneo internacional

Notapor Walter Corbitt el Dom Feb 17, 2008 11:55 pm

Nooooooo. No os rajeis. :o :o :o

Tiene pinta que la opción Hahn es la más apropiada. desde Madrid tampoco llegamos al primer torneo, pero estamos todos para el draft de la tarde.

Animaos, que cuantos más seamos, más nos divertiremos.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Torneo internacional

Notapor Naglfar Volfe el Sab Abr 05, 2008 11:37 am

Como no me toque una primitiva muy contemporánea, lo tengo crudísimo. Mira que soy germanófilo, pero me temo que en esta ocasión no me voy a estrenar con los torneos internacionales, tampoco.
:(
Pol favol, que diseñen los torneos pensando en las clases bajas!!!
Que se curren unos descuentos para los que viajan por frikismo!!!
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Torneo internacional

Notapor sectario el Vie Jul 04, 2008 3:24 pm

En el foro de FFG han colgado los resultados. :!: :!:

RESULTS


Friday

Peasant Tourney 4 Rounds

1 Tuomas Valkepää Finland 12
2 Graham Hill Japan 9
3 Eero Vesaoja Finland 9
4 Laura Valkeapää Finland 9
5 Marius Hartland Netherlands 6
6 Angel Bonmati Spain 6
7 Andrew Clarke UK 3
8 Juan C. Arranz Spain 3
9 Jose I. Sainz Spain 3


Draft Tourney 4 Rounds
1 Laura Valkeapää Finland 10
2 Eero Vesaoja Finland 9
3 Tuomas Valkepää Finland 9
4 Juan C. Arranz Spain 7
5 Alberto Pizarro Spain 7
6 Jose I. Sainz Spain 6

7 Marius Hartland Netherlands 6
8 Graham Hill Japan 4
9 Andrew Clarke UK 4
10 Angel Bonmati Spain 3
11 Wolfgang Penetsdorfer Austria 3
12 Alvaro Arranz Spain 1

Saturday

European Championship 5 Rounds
1 Graham Hill Japan 15
2 Eero Vesaoja Finland 12
3 Tuomas Valkepää Finland 9
4 Marius Hartland Netherlands 9
5 Juan C. Arranz Spain 9
6 Michael Becker Germany 9
7 Laura Valkeapää Finland 9
8 Andrew Clarke UK 6
9 Angel Bonmati Spain 6
10 Alvaro Arranz Spain 6

11 David Coleman Germany 6
11 Jose I. Sainz Spain 6
13 Alberto Pizarro Spain 3

14 Thomas Schmidt Germany 0

Top 8 Finals
Graham Hill
vs
Andrew Clarke Graham Hill
Eero Vesaoja vs Graham Hill
vs Marius Hartland vs
Laura Valkeapää Tuomas Valkeapää
Tuomas Valkepää
vs Eero Vesaoja
Michael Becker Eero Vesaoja vs
Marius Hartland vs Marius Hartland
vs Tuomas Valkeapää
Juan C. Arranz

1 Graham Hill
2 Tuomas Valkepää
3 Eero Vesaoja
4 Marius Hartland
5 Juan C. Arranz
6 Michael Becker
7 Laura Valkeapää
8 Andrew Clarke

Highlander Tourney 3 Rounds
1 Graham Hill Japan 9
2 Laura Valkeapää Finland 6
3 Tuomas Valkepää Finland 6
4 Eero Vesaoja Finland 6
5 Andrew Clarke UK 3
6 Juan C. Arranz Spain 3
7 Angel Bonmati Spain 3
8 Jose I. Sainz Spain 3
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Torneo internacional

Notapor YoP el Mar Jul 22, 2008 9:13 pm

Jeje. Que remarcados quedaron nuestros desastrosas posiciones!

Chicos, haber si nos animamos más e invadimos el casgtillo el año que viene... nos puedo prometer la victorias, pero sí unas risas!!!
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Re: Torneo internacional

Notapor Walter Corbitt el Jue Jul 24, 2008 9:14 am

Hay un par de conclusiones. En el torneo Peasant, ShubNigurath con Khanum + palos hediondos era el mazo global. Algún otro pringado entre los que me incluyo nos decantamos por otra cosa pero la gran mayoria llevaba el Standard Khanum. Lógico por otra parte, pues no puede ser más efectivo. Para la siguiente intentaré llevar el mazo anti Khanum, que los hay. Y yo que llevaba un mazo chulisimo de Ag+Synd :cry:
En el Highlander fue donde realmente demostramos nuestro poderío. Es un formato que no me gusta nada. El Highlander es el torneo para los ricos. Coge todas las cartas raras burras que tienes, metelas en el mazo, baraja y reza. Yo creo que podía haber mazos de 40 raras de 50. Eran partidas divertidas de ver. Primigenios a tutiplen, burradas en mesa y parecía más igualado todo. Pero no. Vease sino la clasificación. Finlandia los tres juntitos en segunda posición y España los tres juntitos en el final del ranking.
Finlandia arrasó en el Draft. Nos dijeron que era un torneo que juegan muy a menudo y que les encanta. Lo demostraron. A mi me encanta, se me da como el culo y también lo demostré. Casi el último con permiso de Nephren-Ka (Alvaro) que se despistó y me dejó quedar por delante.
El Oficial europeo a ver si lo comento con calma en otra ocasión.

El año que viene hay que repetir con mayor presencia española.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Torneo internacional

Notapor YoP el Lun Jul 28, 2008 10:08 pm

El Highlander este año llevo el sobrenombre "Tener el mentor de Vaughn en mesa y mantenerlo vivo a toca costa"
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Re: Torneo internacional

Notapor sectario el Lun Jul 28, 2008 10:18 pm

YoP escribió:El Highlander este año llevo el sobrenombre "Tener el mentor de Vaughn en mesa y mantenerlo vivo a toca costa"


Pongo a Cthulhu por testigo que si por mi fuera, la única carta que banearia es el Mentor de Vaughn (ni el rip-off, ni los rituales reductores de coste, ni deep one assault...)

Walter Corbitt escribió:Para la siguiente intentaré llevar el mazo anti Khanum, que los hay. Y yo que llevaba un mazo chulisimo de Ag+Synd :cry:

El Gul Khanum es un personaje que se sale. El sólo puede ganar una historia (como el profesor de arqueologia), y ademas tiene sus iconos de Terror y calavera para poder defenderse. Y para rematarlo con Resistencia. el mazo anti Khanum en que se basa, ¿en volverlo a la mano del propietario? Supongo que es la táctica más efectiva. Su coste 6 hace que tarde en bajar de forma normal (a base de un dominio con 6 recursos).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Torneo internacional

Notapor Walter Corbitt el Mié Jul 30, 2008 6:57 pm

sectario escribió: el mazo anti Khanum en que se basa, ¿en volverlo a la mano del propietario? Supongo que es la táctica más efectiva. Su coste 6 hace que tarde en bajar de forma normal (a base de un dominio con 6 recursos).


Desde luego que te suban al Khanum a la mano es de las cabronadas más gordas que puedan hacerte. Otra perrerias:
Encerrarlo en el almacén de O´Bannion
Intercambiarlo con Draught of Phan o el entusiasmo
Robarlo con Nyarlo :twisted: :twisted: :twisted:
Alguna maldición de esas, aunque es dificil.
Borrarle el texto
etc...

Habrá que ir pensandolo, que hay para mucho. Pero es lógico que sea el personaje reina en los formatos Peasant. No hay bicho mejor Común o Infrecuente. Y encima lo bajas con la gorra con las semillas o el Shocking Transf. A lo mejor consiste en cepillarte todo personaje caca que baje el oponente para impedirle hacer la pirulita.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron