Spoiler

Buenas, en el foro de FFG han posteado las cartas de este AP, ahí van con mi comentario:
MU :
Vale, un Asistente de Laboratorio Único que restaura y endereza locos. Fija en todo mazo que lleve MU.
Es una vinculada lo cual le resta poder, pero cuesta 0 y te devuelve la carta que gastas en la primera asignación. Lo de que no haya combate puede ser beneficioso o no, y no lo puedes controlar... dudosa.
Peor que la anterior, esta tiene coste, sigue siendo vinculada, y bueno, te libra del terror. Nada espectacular.
AGENCIA :
Acojonante, por 2 skill 2, CI y que el otro no pueda asignar a uno con T, ya sea un simple Dark Young o al mismisimo Cthulhu. De cabeza a los rushes de la Agencia.
Parece hecha exprofeso contra los personajes de los Campeones del Mundo, pero por ahora estos hacen más fuera de las historias que dentro (ver el Mentor...) asi que la dejamos como posible carta meta.
SINDICATO :
En teoria su habilidad es muy buena, pero la realidad es que costando 4 para cuando hace aparición su utilidad ya se ha reducido mucho, y es MUY vulnerable.
Solo si el Terror realmente te dá problemas.
CTHULHU :
La isla hecha vinculada, seguramente debido al cambio a LCG. Muchisimo peor como Vinculada, claro.
Solo usable contra otro Cthulhu, lo de tener que reventarte a uno cuando le sacas lo vuelve prohibitivo.
YOG :yog-sothoth::
Bueno, va de cabeza a mi mazo de Sectarios Highlander, pero aparte de esto, en juego normal, es caro para lo que hace.
La habilidad de Erich Zann hecha Evento. Puede dar alguna sorpresa, pero en general es poco usable.
SHUBB :shub-niggurath::
Buena, muy buena, es una Unspeakable condicionada que vuelve locos a 2, útil y poderosa, eso si, MONOSHUBB
Hastur :hastur::
Un intento de combar la habilidad de Erich Zann, pero la verdad, ya habia una asi y nunca se usaba, pasar a controlar algo que ya está loco es un poco inútil.
Una vinculada que convierte el Terror en un segundo Arcano. Normalita tirando a mala.
NEUTRAL:
Un potenciador de Terror en cada historia. Puede dar sustos (en más de un sentido).
Buena contra humanos, contra mythos completamente inutil, los que tengan icono de Terror seguirán sin volverse locos, y el tener un icono de Terror es muchisimo más común que el tener Voluntad.
Vale, un personaje caro, con pocos iconos, que despues de 30 luchas de Terror puede que acabe con el mazo del oponente. Basura.
No he incluido a Erich, Julia y el Grim, que ya los sabiamos
(copiado del Arkham Herald, si, soy muy vago)
MU :
Dr. Carson: Uncommon Character Cost 1, Skill 1, Investigation Icon. Text: Action: Exhaust Dr. Carson to restore and ready an insane character.
Vale, un Asistente de Laboratorio Único que restaura y endereza locos. Fija en todo mazo que lleve MU.
Rabbit’s Foot: Uncommon Support Cost 0 Text: Attach to a MU character. Response: After attached character commits to a story reveal the top card of your deck, then put that card into your hand. If the revealed card was a character card, Combat struggles do not resolve at that story this phase.
Es una vinculada lo cual le resta poder, pero cuesta 0 y te devuelve la carta que gastas en la primera asignación. Lo de que no haya combate puede ser beneficioso o no, y no lo puedes controlar... dudosa.
Sleeping Pills: Common Support Cost 1 Text: ATTACHMENT, ITEM. Attach to a non-ANCIENT ONE character. While attached character is committed to a story, Terror struggles do not resolve at that story.
Peor que la anterior, esta tiene coste, sigue siendo vinculada, y bueno, te libra del terror. Nada espectacular.
AGENCIA :
Government Exorcist: Common Character Cost 2 Skill 2 Combat, Investigation Icon Text: GOVERNMENT Response: After Government Exorcist commits to a story on your turn, choose an opponent’s character with a Terror Icon. That character cannot commit to the same story as Government Exorcist.
Acojonante, por 2 skill 2, CI y que el otro no pueda asignar a uno con T, ya sea un simple Dark Young o al mismisimo Cthulhu. De cabeza a los rushes de la Agencia.
Interrogation Center: Common Support Cost 2 Text: LOCATION Neutral characters cannot commit to stories.
Parece hecha exprofeso contra los personajes de los Campeones del Mundo, pero por ahora estos hacen más fuera de las historias que dentro (ver el Mentor...) asi que la dejamos como posible carta meta.
SINDICATO :
Trent Dixon: Uncommon Character Cost 4 Skill 3 Combat x2 Icon. Text: CRIMINAL If Trent Dixon is able to commit to a story he must commit to a story. If Trent Dixon is the only character you control that is committed, apply his skill and icons to all other story cards as well.
En teoria su habilidad es muy buena, pero la realidad es que costando 4 para cuando hace aparición su utilidad ya se ha reducido mucho, y es MUY vulnerable.
Underground Asylum: Common Support Cost 2 Text: LOCATION Disrupt: Exhaust Underground Asylum and pay 1 to cancel an effect that would cause a character to go insane.
Solo si el Terror realmente te dá problemas.
CTHULHU :
Called by Azathoth: Uncommon Support Cost 1 Text: ATTACHMENT CURSE Attach to a character. Treat attached character as if its printed text box were blank.
La isla hecha vinculada, seguramente debido al cambio a LCG. Muchisimo peor como Vinculada, claro.
Emerging Deep One: Common Character Cost 2 Skill 3 Combat x2 Arcane Icon Text: DEEP ONE Forced Respsonse: After you play Emerging Deep One from your hand, choose and destroy a Cthulhu character.
Solo usable contra otro Cthulhu, lo de tener que reventarte a uno cuando le sacas lo vuelve prohibitivo.
YOG :yog-sothoth::
Bloodthirsty Zealot: Common Character Cost 3 Skill 3 Terror x2 Icon Text: CULTIST While there is at least one insane character in play, bloodthirsty zealot gains two Combat Icons.
Bueno, va de cabeza a mi mazo de Sectarios Highlander, pero aparte de esto, en juego normal, es caro para lo que hace.
Touched with Madness: Common Event Cost 3 Text: MADNESS Play during your story phase. Action: For each terror struggle that you win this phase, instead of the normal struggle effect, you choose which of your opponent’s participating characters goes insane.
La habilidad de Erich Zann hecha Evento. Puede dar alguna sorpresa, pero en general es poco usable.
SHUBB :shub-niggurath::
The Black Goat’s Rage: Uncommon Event Cost 3 Text: Play only if every card you control has the Shub –Niggurath affliation. Action: Each player counts the Terror Icons on all readied characters he controls. The player who counts the fewest Terror Icons must immediately choose two characters he controls to go insane, if able.
Buena, muy buena, es una Unspeakable condicionada que vuelve locos a 2, útil y poderosa, eso si, MONOSHUBB
Hastur :hastur::
Spawn of the Sleeper: Uncommon Event Cost 2 Text: Action: Choose a character that has gone insane as a result of a terror struggle this phase, take control of that character.
Un intento de combar la habilidad de Erich Zann, pero la verdad, ya habia una asi y nunca se usaba, pasar a controlar algo que ya está loco es un poco inútil.
Terrifying Visage: Common Support Cost 1 Text: ATTACHMENT Attach to a character with a Terror Icon. Response: After you wina a terror struggle, ready attached character.
Una vinculada que convierte el Terror en un segundo Arcano. Normalita tirando a mala.
NEUTRAL:
Sleepless Nights: Common Event Cost 2 Text: MADNESS Play during your story phase, before characters are committed to stories. Action: Resolve an additional Terror Struggle at all stories this phase.
Un potenciador de Terror en cada historia. Puede dar sustos (en más de un sentido).
The Underwater Conspiracy: Uncommon Conspiracy Cost 2 Terror x2 Combat Arcane Investigation Struggles Text: CONSPIRACY If you win this conspiracy, you may cause all characters in play to lose WILLPOWER and then go insane, if able.
Buena contra humanos, contra mythos completamente inutil, los que tengan icono de Terror seguirán sin volverse locos, y el tener un icono de Terror es muchisimo más común que el tener Voluntad.
Those Without Faces: Uncommon Character Cost 3 Skill 2 Terror Icon. Text: Disrupt: After you win a Terror Struggle, the loser of the struggle discards a card from the top of his deck.
Vale, un personaje caro, con pocos iconos, que despues de 30 luchas de Terror puede que acabe con el mazo del oponente. Basura.
No he incluido a Erich, Julia y el Grim, que ya los sabiamos
(copiado del Arkham Herald, si, soy muy vago)