Edge anuncia la Caja Básica

El inicio del Living Card Game

Edge anuncia la Caja Básica

Notapor sectario el Dom Sep 06, 2009 8:21 am

Después de una larga espera de más de medio año, Edge ya ha anunciado la Caja Básica de La llamada de Cthulhu. Desde hace algunos días se puede adquirir en las tiendas el Core Set. Además, para ir haciendo boca, el libro de reglas se puede descargar desde la sección de Utilidades de Edge, añadiéndose a la ayuda del video-tutorial totalmente doblado al castellano.

Las estrellas se han alineado. Ya tenemos entre nosotros la Caja básica del nuevo juego de cartas de La llamada de Cthulhu. Conservando la esencia y el genial sistema de juego existente, el juego de cartas de La llamada de Cthulhu entra en el mundo de los Living Card Games por la puerta grande.

Este fin de semana se lanza la Caja básica, con todo lo necesario para empezar a jugar, incluyendo cartas, contadores, miniaturas, de plástico, tablero y libro de reglas.

Imagen

Puedes empezar a ver de que va todo esto descargando el libro de reglas completo en PDF de la sección de Utilidades de la web oficial de La llamada de Cthulhu LCG. Por otra parte, en la misma sección, te hemos preparado un detallado tutorial en videopara que puedas empezar sin ni siquiera leer las reglas... ¡más fácil imposible!

En La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, los jugadores asumen el papel de investigadores, villanos y horrores innombrables inspirados por la siniestra mitología creada por H. P. Lovecraft. Detectives de la Agencia, estudiantes y profesores de la Universidad de Miskatonic y miembros del misterioso Sindicato unen sus fuerzas contra seres sobrenaturales como Cthulhu, Hastur, Yog-Sothoth y Shub-Niggurath. La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas es un juego personalizable para 2 jugadores que plantea un duelo entre facciones humanas y monstruosas. Es también un Living Card Game y ofrece cientos de cartas adicionales para las siete facciones del juego, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de sus mazos o crear sus propias combinaciones de cartas.

Enlace a la noticia en Edge
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Core Set LCG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron