La Caja Básica La llamada de Cthulhu LCG

El inicio del Living Card Game

La Caja Básica La llamada de Cthulhu LCG

Notapor sectario el Mar Sep 08, 2009 3:07 pm

Después de tanta espera, por fin la tenemos aquí. Lo primero que me ha sorprendido es el tamaño de la caja... ¡es enorme!. De hecho tiene el mismo tamaño que la caja del Arkham Horror

La caja básica encima de un Arkham Horror:
Imagen

Un primer vistazo a los componentes que vienen en la caja. Se encuentran los marcadores de éxitos y heridas, el tablero y los tres "mazos".
Imagen

Vienen 36 marcados de éxito/herida. La calidad es muy buena, tienen el miso grosor que los marcadores de investigador en el Arkham Horror. Son de cartón y con aspecto de resistir bien muchas horas de juego.
Imagen

El tablero también tiene un grosor considerable, el mismo que un tablero del Arkham Horror (y por lo que parece de la misma calidad de resistencia). El tablero es plegable, pero aún plegado necesita bastante espacio. Por mi parte el tablero se va a quedar en casita y sin uso... cargar con él cuando se quede para jugar no lo considera nada cómodo
Imagen

El manual es a todo color, pero es demasiado grande. una vez más no será comodo llevar las reglas encima por si surge alguna duda durante una partida.
Imagen

Y al final, detrás del cartón que aguanta a las tres barajas, viene la bolsa con las figuras de Cthulhu.
Imagen


En resumida cuentas, la calidad de los acabados en envidiable (a la altura del Arkham Horror). Por desgracia tod es demasiado grande (el tablero es engorroso para llevarlo encima. El manual de reglas también es considerable en tamaño, encuentro más útil el manualillo que venía en Edición Arcana. Pequeño, y fácil de llevar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Core Set LCG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron