Bolsa de figuras de Cthulhu

El inicio del Living Card Game

Bolsa de figuras de Cthulhu

Notapor sectario el Dom Nov 15, 2009 10:18 am

Representaba un monstruo de contornos vagamente antropoides, pero con una cabeza de pulpo cuyo rostro era una masa de tentáculos, un cuerpo escamoso que sugería cierta elasticidad, cuatro extremidades dotadas de garras enormes, y un par de alas largas y estrechas en la espalda. Esta critura, que exhalaba una malignidad antinatural, parecía ser de una pesada corpulencia, y estaba sentada en un pedestal o bloque rectangular, cubierto de indescriptibles caracteres. La punta de las alas rozaban el borde posterior del bloque, el asiento ocupaba el centro, mientras que las garras largas y curvas de las plegadas extremidades asían el borde anterior y descendían hasta un cuarto de la altura del pedestal. La cabeza de cefalópodo se inclinaba hacia el dorso de las garras enormes que apretaban las elevadas rodillas. El conjunto daba una impresión de vida anormal, más sutilemente terror ífico a causa de la imposiblidad de establecer su origen. Su vasta, pavorosa e incalculable edad era innegable; sin embago, nada permitía relacionarlo con algún tipo de arte de los comienzos de la civilización.


Esta es la descripción a partir de la que FFG ha creado su propia figura de Cthulhu. La Bolsa de Cthulhu incluiye seis figuras grandes de Cthulhu (55mm) y 24 figuras pequeñas (24 mm). Las figuras grandes son las mismas que las que vienen en la Caja Básica (caja que incorpora 6 figuras en total).

Imagen

La idea de la bolsa es utilizar las figuras grandes como marcadores de dominio agotado. Aunque yo utilizado las Cthulhu´s pequeños como marcadores de dominio agotado y los grandes están aún por estrenar :lol: .

Para hacerse una idea del tamaño, una imagen con una carta de La llamada:
Imagen

El precio de la bolsa es de 14.95$. Por ahora Edge no los ha sacado, cosa que me extraña bastante sobretodo teniendo en cuenta que sí ha sacado por ejemplo los contadores genéricos de FFG.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Bolsa de figuras de Cthulhu

Notapor Naglfar Volfe el Dom Nov 15, 2009 6:24 pm

En este caso, donde no hay nada que traducir ni que editar, EDGE sería sólo un intermediario más. Supongo y espero que las tiendas se puedan hacer con este material directamente.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Core Set LCG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado