Las barajas del Core Set.

El inicio del Living Card Game

Re: Las barajas del Core Set.

Notapor Txisko el Sab Ene 09, 2010 8:38 pm

Walter Corbitt escribió:Atención. Del foro yanki.
Grandes errores en cartas del Core Set.
Triggerman con una nueva ilustración!
Prendele Fuego al Garito ve reducido su coste de 3 a 2.
Asesor Antropológico gana los iconos AI ademas del C que ya tenía.
La Cosa de las Estrellas,con texto modificado, incluyendo "mínimo de 1" y "dominio consumido para pagar a la Cosa ...."
Escritor de Visita sube su valor de 2 a 3.
Forest Sister sube su valor de 1 a 2.
Sacrificial Offerings cambia su caja de texto a "choose and wound ... controlled by an opponent"
Richard Uptown Pickman en su caja de texto incluye "hasta el final de la fase".
.45 Pistol continua siendo una carta vinculada con el subtipo Item, ¡¡¡¡¡¡pero pierde Weapon!!!!!!
Short Fuse tiene una imagen significativamente ¿¿panned??
Y la mejor de todas,
Steve Clarney de la Universidad de Miskatonic se ha transformado en un personaje de Agencia.

Toma ya


Con las cartas recién compradas (edición española) en la mano:
Richard Uptown Pickman pone eso que dices.
.45 Pistol Viene como vinculada - objeto - arma.
Asesor Antropológico con iconos de combate, arcano a investigación.
Escritor de Visita vale 3.
Steve Clarney sí que es de la Agencia, como soldado de fortuna.
Prendele Fuego al Garito sí que vale 2.
Forest Sistevale 2.
Sacrificial Offerings pone eso (con mi inglés cutra así lo entiendo).
La Cosa de las Estrellas también pone eso que dices.
Las de Short Fuse y Triggerman no me entero de cuales son en la edición española.

Algunos de los cambios (por lo poquísimo que entiendo del juego) me parece intencionados para ralentizar el juego, como lo de subir los costes de cartas y limitar la flexibilidad de los textos de carta. A ver si sigo jugando 'conmigo mismo' :P para pillarle más el truco a esto.

Un saludo.
A veces veo vivos...
Avatar de Usuario
Txisko
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ene 08, 2010 12:14 pm

Re: Las barajas del Core Set.

Notapor Txisko el Dom Feb 07, 2010 10:41 pm

Hola.

Una duda acerca de Anthropology Advisor: entiendo que la versión moderna prima sobre la antigua, ¿no? Es decir: aunque se tenga una carta de la Edición Arcana, y se ponga esa ne juego, se debe considerar que posee los iconos y habilidad de lo que indican las características de la del Core.

Es que no funcionan igual, ni de lejos.

Un saludo.

PD: Se me hace raro, muy raro, que los diseñadores del juego hincharan de esa manera la carta, que de ser un simple acelerador pasa a volverse, además, un bicho de peso.
A veces veo vivos...
Avatar de Usuario
Txisko
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ene 08, 2010 12:14 pm

Re: Las barajas del Core Set.

Notapor sectario el Lun Feb 08, 2010 6:51 pm

Txisko escribió:Hola.

Una duda acerca de Anthropology Advisor: entiendo que la versión moderna prima sobre la antigua, ¿no? Es decir: aunque se tenga una carta de la Edición Arcana, y se ponga esa ne juego, se debe considerar que posee los iconos y habilidad de lo que indican las características de la del Core.


En caso de contradicción de una reedición de una carta, se toma en cuenta la versión nueva de la misma carta.

Txisko escribió:PD: Se me hace raro, muy raro, que los diseñadores del juego hincharan de esa manera la carta, que de ser un simple acelerador pasa a volverse, además, un bicho de peso.

La palabra "cagada" es lo que a mi me viene en mente :?. Y es que en el Core Set no hay pocas, y como Walter Corbitt la más jugosa es sin duda el cambio de facción del transfuga Steve Clarney (aunque es un personaje que casa mejor con Agencia que con Miskatnic).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Las barajas del Core Set.

Notapor Txisko el Mar Feb 09, 2010 3:46 pm

sectario escribió:En caso de contradicción de una reedición de una carta, se toma en cuenta la versión nueva de la misma carta.

Ok. Menos mal que está el programita este del Deck Builder: vaya joya.

sectario escribió:La palabra "cagada" es lo que a mi me viene en mente :?. Y es que en el Core Set no hay pocas, y como Walter Corbitt la más jugosa es sin duda el cambio de facción del transfuga Steve Clarney (aunque es un personaje que casa mejor con Agencia que con Miskatnic).

Desde pequeño he escuchado eso de 'carta sobre mesa pesa'. Aquí, para llevar la contraria, hay faq :D Entiendo que la faq válida es esta, ¿no?

Aun así, vaya cachondeo con las erratas... o con los cambios de facción, o hinchado de cartas.
A veces veo vivos...
Avatar de Usuario
Txisko
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ene 08, 2010 12:14 pm

Re: Las barajas del Core Set.

Notapor sectario el Mar Feb 09, 2010 6:24 pm

Txisko escribió:Desde pequeño he escuchado eso de 'carta sobre mesa pesa'. Aquí, para llevar la contraria, hay faq :D Entiendo que la faq válida es esta, ¿no?

Aun así, vaya cachondeo con las erratas... o con los cambios de facción, o hinchado de cartas.


Pues sí, esa es la última versión de la FAQ.

Aunque para liarlo un poco más (es que estos de FFG a veces se lucen) hay una FAQ del CCG que incluye erratas y cambios similares de las cartas de borde negro. Por fortuna buena partede ambas FAQ son identícas, en lo que hace referencia a jugar acciones desde la pila de descartes, que sucede cuando varias respuestas se activan de forma simultanea y dudas por el estilo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Core Set LCG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado