Preview

Asylum Pack basado en la lucha de Arcano

Preview

Notapor EchPiEl el Mié Abr 22, 2009 1:41 am

Imagen
Superinteresante, y a coste 1. Absorve nuestros contadores de éxito extras y los redistribuye luego, y en caso de Miskatonic, es muy fácil ganar las historias por 3 + 3 = 6, lo que nos deja siempre uno extra para meter aqui, aparte de que podremos asignar a historias que el oponente, por estado de la partida, tenga ya ganadas y sacar un beneficio de ello, donde no lo habria en otro caso.
Imagen
Un Spell recuperado por turno por cada una de estas que asignemos, interesante, sobre todo porque Yog es el amo del Arcano. Problema: es muy cara y no aporta nada más que Arcanos a las luchas.
Imagen
Brutal, un mostruo con 3 iconos, coste 3, Resistencia +1 y una habilidad de emboscada impresa, o coste 6 y Resistencia +5.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Preview

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Abr 22, 2009 2:54 pm

Interesante el Terror, sería bueno un personaje de cada facción en la misma linea (paga todo o menos para una sola parte) y el Pagan muy bueno, por coste 1 metería 2 mínimo.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Preview

Notapor sectario el Mié Abr 22, 2009 8:10 pm

Shadow Sorceress es sin duda la carta menos interesante de las tres. De cara a la lucha de iconos, Arcano suele ser el menos interesante... y los personajes son débiles frente al Terror y al Combate que son previos.

Pagan Hill es muy buena. Es barata, y su efectos no tienen coste (bueno, agotar la carta para evitar que se utilicen varias veces en el mismo turno). Hay un detalle que me ha gustado, por un lado pasar los contadores de las cartas de historia al Pagan Hill es de uno en uno. Pero todos ellos pueden moverse a la vez de Pagan Hill a la carta de historia... así que se pueden pasar varios contadores a una historia y robarsela a un jugador que acabe de asignar sus personajes. Por supuesto si nos destruyen la carta de soporte, adios a los contadores de éxito... pero me gusta la amenaza latente que puede suponer poner 2/3 contadores en una historia a la velocidad de una acción. Más que el uso de cuando se pongan 3+3 contadores, me gusta más el uso de utilizar contadores sin futuro (en historias prácticamente ganadas por el adversario) para ser utilizados en otras historias. Como curiosidad, los contadores en Pagan Hill siguen siendo contadores de éxito (aunque no esten ni en una historia ni en una conspiración), por lo que pueden ser utilizados para el descendiente de eibon o ser objetivo de efectos. Creo que es la primera vez que se pueden poner contadores de éxito fuera de una historia/conspiración.

The Terror of the tides es la mejor de las tres... sin duda. Por coste 3 no sólo tiene 3 iconos muy coherentes, +1 resistencia... pero además tiene 4 skill (lo que ya es bastante) y una habilidad que puede provocar más de un susto. Me recuerda al Descendiente de Eibon, con la habilidad de jugarse de la mano.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Preview

Notapor EchPiEl el Jue Abr 23, 2009 12:36 am

La Shadow Sorcerer es como carta, no muy poderosa, pero su potencial como carta de combo es enorme, proporciona reutilización infinita de Spells, si en algún momento apareciera un spell disruptivo importante, la existencia de Shadow Sorcerer lo convertiria en un combo ganador, por no mencionar que estariamos en el mismo caso si el disruptivo es un personaje, de los que otro personaje de Yog convierte en Spells en la pila de descartes. Imagina un Spell hipotetico del tipo "Coste 6, Juegala solo durante el turno de un oponente. Acción: El oponente no puede jugar cartas durante este turno." Entonces la existencia de la Shadow Sorcerer lo convertiria en un infierno, ya que nunca más jugarias cartas en tu turno, ya que lo recupera y te lo vuelve a tirar cada vez.
Wilbur Whateley también se ponia contadores de éxito sobre si mismo, como la Pagan Hall.
Y en cuanto al Terror... no hace falta que saquen un personaje asi para cada facción. Teniendo en cuenta que para pagar la habilidad no hace ninguna falta correspondencia de recursos, cualquier mazo puede jugarlo :lol:
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Preview

Notapor sectario el Jue Abr 23, 2009 6:20 pm

EchPiEl escribió:Y en cuanto al Terror... no hace falta que saquen un personaje asi para cada facción. Teniendo en cuenta que para pagar la habilidad no hace ninguna falta correspondencia de recursos, cualquier mazo puede jugarlo :lol:

Argh!, no habia pensado en eso... por trasfondo me deshagrada bastante que un mazo de miskatonic me suelte de repente un The Terror of the tides. Me duele bastante... :cry:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Preview

Notapor SoldadoDrenjo el Vie Abr 24, 2009 5:03 am

De verdad se puede hacer eso?? vaya, pues no lo sabia, de todas formas con un personaje de cada facción se puede hacer un mazo de peña que sale a blocke :twisted:
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Preview

Notapor Naglfar Volfe el Vie Abr 24, 2009 6:21 pm

The Terror of the Tides: Si lo mezclas con Shub-Niggurath, lo bajas con su acción e interrumpes con un 'Imparable'. Mantiene su resistencia +5 y robas 4 cartas (estoy haciendo trampas, seguramente, porque mezclo colores de borde, pero no puedo evitarlo. Las cartas cuestan dinero igual, tengan el borde que tengan). Lo cierto es que yo le habría añadido afinidad. Llevo tiempo notando que los ingenieros de cartas no cuidan mucho los trasfondos que ellos mismos propusieron.
Pagan Hall: La mejor. Me gusta hasta el nombre. ¡Y cuesta 1!
Shadow Sorceress: Poco importa que sea tan cara, si con ella recuperas aquel hechizo (no recuerdo el nombre) que lo echabas en el turno del oponente y le incrementaba el coste de todas las cartas en 1. Así, tan brutamente, ya se justifica.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Preview

Notapor sectario el Vie Abr 24, 2009 6:56 pm

Naglfar Volfe escribió:Shadow Sorceress: Poco importa que sea tan cara, si con ella recuperas aquel hechizo (no recuerdo el nombre) que lo echabas en el turno del oponente y le incrementaba el coste de todas las cartas en 1. Así, tan brutamente, ya se justifica.


Me temo que se puede recuperar otras cosas además de hechizos. Con el

========== Yog-Sothoth ==========
Opener of the Gate
------------------
Type : Character
Cost : 2
Skill : 2
Icons : A
Subtype : Sorcerer.
Game Text : Your Monster cards are also Spell cards while they are in your hand, deck, or discard pile.
Flavor text : "Today, I shall free thee..."
Illustrator : Tomasz Jedruszek
Collector's Info : AAH F17

también se pueden recuperar monstruos de la pila de descartes. Y eso incluye a algunas cartitas como el mismo Terror of the tides o la Serpiente de Yoth
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a The terror of the tides

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron