Spoiler

Agencia:
1 punto demasiado caro, pero la habilidad es bastante útil. Si hubieran incluido el Agente de FBI en el LCG...
Un Shocking venido a menos, pone en la mano, pero no destruye tampoco. Flojilla, al menos hasta que salga un personaje imprescindible en la Agencia.
Miskatonic:
Caro, pero se puede reducir su coste en el mazo de Investigadores. Fastidia el que no aporta ni Terror ni Combate, pero la habilidad es potable, porque filtra el mazo del oponente; si es mala, la dejamos, si es buena, pal fondo (en el descarte podria sacarla).
Sindicato:
Como les gusta esto de "no cuentan su skill". Otro personaje demasiado caro.
Si el oponente juega mal, le hacemos un cristo con esto. Pero claro, contando con que juegue mal.
Cthulhu:
Vaya mierda. Quitar básicamente la Resistencia, como Vinculada y costando 1. Menos mal que a Cthulhu le sale también el Terror of the Tides, que si no...
Hastur:
Bastante bueno, coste 2, 2 iconos, 2 skill, y una habilidad de las de "no vas" que tan de moda se han puesto, y encima poco restrictiva. Hastur está subiendo con creces la calidad de sus drops bajos
Pse, puede ser útil en momentos determinados, pero ganar el Arcano ya te hace levantar a uno.
Yog:
Antineutrales. Prefiero no meter cosas con tanto coste de oportunidad en mis mazos.
Shub:
La versión malvada del Chess Prodigy, más coste, más iconos. El problema es que más coste también significa que su efecto sobre las partidas es menor puesto que entra más tarde... y encima cuenta Arcanos en Shub, que ni siquiera es su especialidad.
Version reutilizable de la carta anterior de la Agencia. Seria más útil si los personajes que agotas no tuvieran que ser obligatoriamente de Shub, pero aún asi es para pensarse meterla.
Neutral:
Tipica Neutral, el no gana por su habilidad pero los demás si. No es mala, pero a ver si tiene hueco en los apretados mazos de este juego.
Gano Arcano primero, enderezo, y como he ganado no hay Combate. Lo mismo, no es mala, pero buscarle hueco en los mazos es complicado.
Dos Arcanos y te recupera los locos. Definitivamente FFG no sabe hacer cartas de Conspiración, aún no se han dado cuenta de que el efecto tiene que ser bestial para que rente meterlas, que cuestan recursos y carta a un jugador, cuando no le ayudan en nada a ganarla.
Claro, faltaba esta. Enderezo dos personajes... y me cuesta una carta... es mala con ganas.
Añade un efecto a ganar al Arcano. Habria sido mejor poner que "en todas las historias" pasa esto este turno. Tal y como está, no creo que rente.
Como siempre, no incluyo las que ya conciamos. Opinad.
[3x A] Agency Groundskeeper x3.
Cost 3.
2x Combat.
2 Skill.
Government.
Action: Exhaust Agency groundskeeper to choose and exhaust a support card. If that card is a Location, destroy it.
1 punto demasiado caro, pero la habilidad es bastante útil. Si hubieran incluido el Agente de FBI en el LCG...
A Call for Help x1.
Cost 3.
Event.
Action: Exhaust a character you control with an Arcane icon to search you deck for an Agency character and put them into your hand. Then, shuffle your deck.
Un Shocking venido a menos, pone en la mano, pero no destruye tampoco. Flojilla, al menos hasta que salga un personaje imprescindible en la Agencia.
Miskatonic:
Shortsighted Librarian x1.
Cost 3.
1x Arcane. 1x Investigation.
2 Skill.
Investigator. Faculty.
Response: After you an Arcane struggle, look at the top card of any player’s deck. You may put this card on the top of the deck, on the bottom of the deck, or in it’s owner’s discard pile.
Caro, pero se puede reducir su coste en el mazo de Investigadores. Fastidia el que no aporta ni Terror ni Combate, pero la habilidad es potable, porque filtra el mazo del oponente; si es mala, la dejamos, si es buena, pal fondo (en el descarte podria sacarla).
Sindicato:
Arcane Grifter x3.
Cost 3.
1x Combat. 1x Arcane.
2 Skill.
Sorcerer. Criminal.
Characters without an Arcane icon committed to the same story as Arcane grafter do not count their skill.
Como les gusta esto de "no cuentan su skill". Otro personaje demasiado caro.
* Midnight Alley – No Shelter from the Storm x1.
Cost 3.
Location.
Response: After you lose an Arcane struggle, sacrifice Midnight Alley to choose an opponent. That player must choose one of his domains, then exchange the cards in his hand with the resources attached to that domain.
Si el oponente juega mal, le hacemos un cristo con esto. Pero claro, contando con que juegue mal.
Cthulhu:
Bite Marks x3.
Cost 1.
Support.
Attachment.
Attach to a character.
Response: After attached character is wounded, destroy that character.
Vaya mierda. Quitar básicamente la Resistencia, como Vinculada y costando 1. Menos mal que a Cthulhu le sale también el Terror of the Tides, que si no...
Hastur:
Stealthy Byakhee x3.
Cost 2.
1x Combat. 1x Arcane.
2 Skill.
Servitor.
Response: After Stealthy Byakhee commits to a story, choose an opponent’s character without an Arcane icon. That character cannot commit to the same story as Stealthy Byakhee.
Bastante bueno, coste 2, 2 iconos, 2 skill, y una habilidad de las de "no vas" que tan de moda se han puesto, y encima poco restrictiva. Hastur está subiendo con creces la calidad de sus drops bajos
Coffee House x 3.
Cost 2.
Support.
Location.
Response: After you win an Arcane struggle by at least 2 icons sacrifice Coffee House to ready all characters you control.
Pse, puede ser útil en momentos determinados, pero ganar el Arcano ya te hace levantar a uno.
Yog:
Path of Blood x3.
Cost 1.
Event.
Spell.
Action: Choose a neutral character in play. Return that character to its owner’s hand.
Antineutrales. Prefiero no meter cosas con tanto coste de oportunidad en mis mazos.
Shub:
Dimensional Worm x3.
Cost 5.
1x Terror. 1x Combat. 1x Arcane.
3 Skill.
Monster.
Response: After Dimensional Worm commits to a story as the attacker, choose a struggle at that story. Resolve that struggle by counting Arcane icons instead of its regular icons. The effect of the struggle does not change.
La versión malvada del Chess Prodigy, más coste, más iconos. El problema es que más coste también significa que su efecto sobre las partidas es menor puesto que entra más tarde... y encima cuenta Arcanos en Shub, que ni siquiera es su especialidad.
Summoning Circle x1.
Cost 3.
Support.
Location.
Action: Exhaust Summoning Circle and any number of [Shub] characters with X total Arcane icons to search your deck for a [Shub] character with cost X or lower, reveal it, and put it into your hand. (X is the number of Arcane icons on the characters knelt for the cost).
Version reutilizable de la carta anterior de la Agencia. Seria más útil si los personajes que agotas no tuvieran que ser obligatoriamente de Shub, pero aún asi es para pensarse meterla.
Neutral:
Clever Zoog x3.
Cost 1.
No icons.
2 Skill.
Creature.
Other characters you control at the same story as Clever Zoog gain an Arcane icon.
Tipica Neutral, el no gana por su habilidad pero los demás si. No es mala, pero a ver si tiene hueco en los apretados mazos de este juego.
Struggling Artist x3.
Cost 3.
1x Arcane.
3 Skill.
Sorcerer.
Arcane struggles are resolved first at any story to which Struggling Artist is committed.
Disrupt: After you win an Arcane struggle in which Struggling Artist participated, choose a struggle at that story. Skip that struggle at this story this turn.
Gano Arcano primero, enderezo, y como he ganado no hay Combate. Lo mismo, no es mala, pero buscarle hueco en los mazos es complicado.
Fountain of Youth x1.
Conspiracy.
T, C, A, A, I.
If you win this conspiracy, you may restore and ready all characters in play.
Dos Arcanos y te recupera los locos. Definitivamente FFG no sabe hacer cartas de Conspiración, aún no se han dado cuenta de que el efecto tiene que ser bestial para que rente meterlas, que cuestan recursos y carta a un jugador, cuando no le ayudan en nada a ganarla.
Total Eclipse x3.
Cost 2.
Event.
Play during your story phase, before characters are committed to stories.
Action: Resolve an additional Arcane struggle at all stories this phase.
Claro, faltaba esta. Enderezo dos personajes... y me cuesta una carta... es mala con ganas.
Stealing the Glory x1.
Cost 3.
Event.
Action: Choose a story. Until the end of the phase, you may place 1 success token on that story for each Arcane struggle you win at that story.
Añade un efecto a ganar al Arcano. Habria sido mejor poner que "en todas las historias" pasa esto este turno. Tal y como está, no creo que rente.
Como siempre, no incluyo las que ya conciamos. Opinad.