Imagen de la portada

Asylum Pack basado en extrañas transformaciones

Imagen de la portada

Notapor sectario el Sab Nov 22, 2008 3:58 am

Portada de un nuevo Asylum Pack...

Imagen

Curioso que el este sea sobre Y´ha-Nthlei, cuando justamente el anterior se llamaba "La cosa de la playa" :D

Sobre el contenido pocas noticias. Únicamente que explorará algunas de las extrañas transformaciones que se pueden suceder en los Mitos de Cthulhu (¿puede que incluya la transformación de humanos en profundos?)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Imagen de la portada

Notapor Profundillo el Dom Nov 23, 2008 3:00 pm

si si si!! mas profundos!!
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: Imagen de la portada

Notapor sectario el Dom Nov 23, 2008 4:54 pm

Profundillo escribió:si si si!! mas profundos!!


Por si alguien no lo sabe :D , Y'ha-ntheli es el nombre de la ciudad de profundos que hay en el Arrecife del Diablo (para más información la wiki--> Y'ha-ntheli)

Algunos profundos más sería ideal. Además parece que los torneos con el LCG se dividiran en dos tipos, los de todas las cartas valen y las de sólo cartas LCG. Así que unos poquitos de profundos para permitir jugar con estos seres tan entrañables en el LCG me parece estupendo :D .

En mazo anterior fue La cosa de la playa, este es The path to Y'ha-ntheli... ¿el siguiente será bombardeo en Arrecife del Diablo? :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Imagen de la portada

Notapor Shub-Niggurath el Dom Nov 30, 2008 2:18 pm

ha salido a la venta alguno de estos aylums? porque al final con tantas novedades ya me he perdido hahaha
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Imagen de la portada

Notapor sectario el Dom Nov 30, 2008 7:36 pm

Shub-Niggurath escribió:ha salido a la venta alguno de estos aylums? porque al final con tantas novedades ya me he perdido hahaha

Han salido dos:

Ambos son justamente los dos únicos Asylums Packs que NO van a traducir al castellano :o
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Imagen de la portada

Notapor Naglfar Volfe el Sab Abr 11, 2009 7:49 pm

Desde que se escribió la última nota de este post, me parece que ya son 4 los Assylum que han salido y que va a ser difícil que se vayan a traducir. Aparte de los dos indicados, están:
* The Horror Beneath the Surface
* The Spawn of the Sleeper
Los cuatro indicados en este post ya están a la venta en los comercios acostumbrados a tratar con material no traducido. A falta de no poder recomendar Muspelheim, (snif, snif [aunque bueno, nunca fuimos muy amigos de trabajar con importación directa]), el Almacenero y yo los hemos adquirido en la ruta freaky habitual de Arc de Triomf (parada de metro ídem).
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Imagen de la portada

Notapor sectario el Dom Abr 12, 2009 7:09 pm

Naglfar Volfe escribió:Desde que se escribió la última nota de este post, me parece que ya son 4 los Assylum que han salido y que va a ser difícil que se vayan a traducir.

En un principio todos los Asylums Packs de la serie Summons of the Deep deberán de ser traducidos cuando salga el Core Set en castellano (en el lejano Junio de 2009). De hecho creo que los Capitulos de Juego de Tronos fueron traducidos y aparecieron todos de golpe con el Core Set de juego de tronos. Por lo que es posible que cuando salga el Core Set aparezcan todos los Asylums packs, o una buena parte, de la serie Summons of the Deep traducidos de golpe
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a The path to Y'ha-nthlei

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado