Reglas para libros

Crea tus propias puertas, tesoros y por supuesto monstruos

Reglas para libros

Notapor tentaculillos el Jue Dic 11, 2008 10:42 pm

He estado pensadoy creo que al Munchkin Cthulhu le falta entre otras cosas Libros. Existe el Necrotelecom y es un casco, el Necrognomicón, el necrocomicon, el necroplayboycon (arma 1 mano) y el necronomicon (arma a dos manos).

Así que quizás además de armas, calzado, casco o armadura se trataría de crear el tipo de carta Libro.

Por ejemplo uno sería al estilo:
Nombre: Portada de amarillo. Tipo:Libro Durante un combate de un oponente, descartate de una carta de la mano para dar un +2 a un monstruo. +3 si quien lucha contra el monstruo dice "amarillo" durante este turno. El monstruo proporciona 1 tesoro adicional

Otra posibilidad sería

Nombre: Como escribir Glaaki. Tipo: Libro. Cuando mueras, Descartate de dos cartas de la mano y "Como escribir Glaaki" para perder 1 nivel y no morir. Te conviertes en Sectario.
Basado en Revelaciones de Glaaki, un libro escribo por no-muertos que adoran a este entrañable primigenio.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Reglas para libros

Notapor tentaculillos el Vie Dic 19, 2008 4:42 pm

Veamos otra cartilla.
Nombre: Dagón y el shoggoth feroz. Tipo:Libro Da un Bonus de +X (de +1 a +6) a un combate. Tira un dado después del combate, si sacas menos de X te equivocas al leer los glifos y pierdes el bonus. Son dos losas muy pesadas, -1 a huir. 2 manos. 300 monedas de oro.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Reglas para libros

Notapor tentaculillos el Dom Dic 28, 2008 10:52 pm

Y uno basado en el Cultes of Ghoules

Nombre: Curtiendo a los muertos. Tipo:Libro Sólo se puede usar si no ha habido monstruo al abrir una puerta propia, descartate de una carta de la mano para tirar un dado. Coge tantas cartas como resultado del dado del descarte de puertas y has de luchar contra uno de los monstruos que aparezcan. 200 monedas de oro.

Porque en Munchkin, hasta a los muerte se les ha de saquear.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Reglas para libros

Notapor tentaculillos el Lun Ene 12, 2009 10:41 pm

tentaculillos escribió:Por ejemplo uno sería al estilo:
Nombre: Portada de amarillo. Tipo:Libro Durante un combate de un oponente, descartate de una carta de la mano para dar un +2 a un monstruo. +3 si quien lucha contra el monstruo dice "amarillo" durante este turno. El monstruo proporciona 1 tesoro adicional


Veamos que tal queda...
Imagen

Tengo problemas con el tamaño de la imagen. No coincide con la de la carta... algo me dice que aún me debo de pelear un poco más.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Reglas para libros

Notapor Roger Carlyle el Jue Dic 08, 2011 5:50 pm

tentaculillos escribió:Nombre: Como escribir Glaaki. Tipo: Libro. Cuando mueras, Descartate de dos cartas de la mano y "Como escribir Glaaki" para perder 1 nivel y no morir. Te conviertes en Sectario.
Basado en Revelaciones de Glaaki, un libro escribo por no-muertos que adoran a este entrañable primigenio.


Muy buena idea lo de los libros, a mi éste me ha encantado. Por cierto, deberías hacer alguna coña con el empalamiento. Creo que Glaaki empala a sus sirvientes durante el ritual... :-P

Una opción sería que el jugador tuviera una carta especial de sectario que fuera "Sirviente de Glaaki", en lugar de morir, se descarta de sus cartas y pierde 1 nivel durante toda la partida.
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).


Volver a Creaciones de casa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron