El Quehacer del Día a Día

Dudas y reglas caseras

El Quehacer del Día a Día

Notapor Naglfar Volfe el Mar May 19, 2009 2:26 pm

¡Por fin!
¡Mi primera partida jugada!
¡Ha tenido que pasar más de un año para que pudiera estrenar el juego!
Carta favorita: ¿O R'lyeh? (Con ese piticli me hago yo una camiseta).
¡Gané!
Rastreramente, además.
Aproveché para subir niveles al principio, incluyendo el fatídico (para los demás) en que sumé +1 por quedarme solo frente a una mesa llena de Sectarios. Y en ese momento...
... tras comprobar que en el D10 tenía yo el número más alto (tarea árdua, pues soy de letras)...
... ¡me pegué un palo en la cabeza, me volví Sectario yo también, y santas pascuas!
JUA JUA JUA
...
:mrgreen:
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: El Quehacer del Día a Día

Notapor sectario el Mié May 27, 2009 6:29 pm

Yo no soy mucho del Munckin, más bien soy muy poco de este juego. Aunque cuando jugué lo que más me llamó la atención fueron los dibujos... a cada cual más divertido. Creo que mis cartas preferidas serían las de "las estrellas se han equivocado" yel resto de "las estrellas...". Pero que las estrellas se hayan equivocado y disminuyan los niveles de los monstruos me hizo mucha gracia :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El Quehacer del Día a Día

Notapor Roger Carlyle el Jue Dic 08, 2011 5:53 pm

sectario escribió:Yo no soy mucho del Munckin, más bien soy muy poco de este juego. Aunque cuando jugué lo que más me llamó la atención fueron los dibujos... a cada cual más divertido. Creo que mis cartas preferidas serían las de "las estrellas se han equivocado" yel resto de "las estrellas...". Pero que las estrellas se hayan equivocado y disminuyan los niveles de los monstruos me hizo mucha gracia :mrgreen:


A mi me gusta mucho la linterna a dos manos... :-P
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).


Volver a Reglas y variantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado