Munchkinomicón

Las ampliaciones existentes

Munchkinomicón

Notapor sectario el Vie May 16, 2014 7:43 pm

Ya se encuentra disponible por Edgela nueva expansión de Munchkin que te volverá loco

Imagen



—Jareth, date prisa… el dragón se está acercando…
—Cálmate. Tengo el hechizo perfecto para esta situación.
Jareth sacó el Munchkinomicón de su mochila y pasó con cuidado las páginas. Encontró el hechizo que buscaba, pero al abrir triunfante el tomo, la cubierta tosió con fuerza y el Munchkinomicón salió volando por los aires, dejando un rastro de mocos por el pasillo.
—¡Jareth, elfo inútil! Será mejor que vayas…
Jareth sólo tuvo tiempo de dar un paso ante de que el Munchkinomicón empezase a gritar.
—¡Yuuuju! ¡Señor dragón! Sé dónde puede encontrar unos aventureros jugositos…


Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online la expansión de Munchkin que contiene el libro de hechizos definitivo... el Munchkinomicón. ¡Pero ten cuidado! Si no eres lo su cientemente munchkin, el Munchkinomicón se te irá de las manos (literalmente), en busca de un amo más adecuado.

Imagen

Esta expansión contiene el mismísimo Munchkinomicón (una carta de objeto), 14 cartas que representan los Hechizos que contiene, así como otras 45 cartas de Puerta y Tesoro.

Imagen

Convierte a tu munchkin en Oscuro, Alto o Maestro (y aprovéchate de ello), demuestra tu mal perder con Caen Rocas y Muere Todo el Mundo, ¡o atrévete a abrir el Munchkinomicón para Invocar un Hacha de Carnicero o usar El Poder de la Palabra Canguelo! El Munchkinomicón es malvado y munchkinero, y cambiará de bando sin piedad alguna.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Ampliaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron