nitroglicerino escribió:¿Merece la pena?
Supongo que depende de lo que te guste el Munchkin. Yo al final me acabé comprando el munchkin cthulhu -el básico-, y lo debo haber utilizado 2/4 veces en un par de años.
Tenía curiosidad por ver las cartas, y los chistes (ya había jugado al Muchkin). No es un sistema de juego que me guste mucho, pero en ocasiones si los amigos quieres algo suave y para estirar las piernas... pues da el pego.
Personalmente no me gastaría 10€ en esta expansión, aunque me la acabé comprando por verla en oferta. Al final depende sobre todo de si te gusta o no el Munchkin y su ambientación cthulhuniana.
El web-comic de Goomi es muy divertido, y alguna vez al mes suelo hacer una visita para ver que hay de nuevo. Pero claro, las cartas aunque tienen sus chistes no le llevan a la suela del zapato del comic (en la única villeta de una carta, no puedes poner el mismo humor que en una tira completa).
Juegos preferidos: Arkham Horror - Call of Cthulhu CCG y La llamada de Cthulhu Juego de rol [JdR]. ¿Uniremos al altar de juegos El Rastro de Cthulhu y CthulhuTech?
No existe mayor loco que aquel que desconoce su locura