Munchkin Cthulhu 4: Crazed Caverns

Las ampliaciones existentes

Munchkin Cthulhu 4: Crazed Caverns

Notapor sectario el Dom Dic 18, 2011 11:05 pm

Crazed Caverns es una nueva expansión para Muchkin Cthulhu. Es una expansión, que require tener Munchkn Cthulhu para jugar (no se puede jugar en solitario).

Diseño: Steve Jackson
Artista: John Kovalic
Precio: $10.99



Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La búsqueda del conocimiento prohibido te lleva bajo tierra. Explora el Midden of the Mi-Go (¿Basurero de los Mi-go?). Cava tu propia zanja en Dunwich. Desafía la luz azulada de K'n-Yan. Quizás todo a la vez.

Muchkin Cthulhu ya te ha vuelto loco, y ahora es aún mal enloquecedor. Los 16 portales y 20 Mazmorras en Crazed Caverns abren una nueva dimensión para explorar... y todos sabemos que eso es una gran idea. ¿verdad? ¿Qué podría salir mal?
ImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Munchkin Cthulhu 4: Crazed Caverns

Notapor Chaugnar Faugn el Vie Dic 06, 2013 2:38 pm

Edge acaba de sacar esta expansión: http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=2033
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Munchkin Cthulhu 4: Crazed Caverns

Notapor sectario el Vie Dic 06, 2013 7:23 pm

Yo tengo, si no me falla la memoría, hasta el Muchkin Cthulhu 3. Como juego el Munchkin siempre me ha parecido aburrido, nada divertido. Pero los he ido comprando por que como tira cómica siempre me he reido con ellos. Es especial los Munchkin Cthulhu, que bien los usaba como una tira cómica, leyendome el chiste de cada carta... y luego volver las cartas a la caja y adios muy buenas

Me ha extrañado que esta vez haya alguna mecánica que realmente parece original (original comparada con el resto de expansiones)

Munchkin Chulhu 4: Grutas Grilladas incluye un nuevo tipo de carta, las cartas de mazmorra. Estas cartas son de tamaño doble, para que quepa todo el texto y las ilustraciones, y para que sea IMPOSIBLE mezclarlas sin querer en un mazo de cartas de otro tipo.

Mientras que estén en juego, las cartas de Mazmorra afectan a TODOS los jugadores, a no ser que el Portal que os envió allí indique lo contrario. Algunas Mazmorras te permitirán ganar Niveles por entrar, salir, o llevar a cabo ciertas acciones. Estas subidas de Nivel no pueden proporcionarte el Nivel necesario para ganar la partida, a no ser que la carta diga lo contrario.

Imagen Imagen



Aunque no creo que esta expansión llegue a entrar en mi casa.
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Ampliaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron