Munckin Cthulhu 2. El mugido de Cthulhu

Las ampliaciones existentes

Munckin Cthulhu 2. El mugido de Cthulhu

Notapor sectario el Dom Jun 14, 2009 10:53 am

Edge ha anunciado la traducción de la segunda expansión de Munchkin Cthulhu. El precio será de 9.95€

Prepárate para un nuevo desafío a tu cordura porque ya estamos trabajando en la primera expansión para Munchkin Cthulhu. Contiene un nuevo tipo de carta (¡Locura!) y enemigos que tu mente no alcanzará ni a comprender. ¿Estás seguro de querer seguir leyendo?

Imagen

¡Esta expansión es la leche!

¡La vida en la granja nunca volverá a ser la misma! Esta ampliación de 56 cartas ilustradas por el increíble John Kovalic, presenta toda una nueva cosecha de monstruos e investigadores para Munchkin Cthulhu. ¡Atiza a las Abejas de Yuggoth con el Rodillo Preternatural, licúa Arkhamsters con el Despachurrador y evita que Vacthulhu ponga el campo perdido con el Grotesco Recogedor de Caquitas Monstruosas! ¡Deja que los investigadores pierdan la chaveta con las nuevas cartas de Locura, y no te conformes con maldecirlos solamente!

¡Y ya sabes, que no está muerto lo que puede pastar eternamente!
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen


En Munchkin Cthulhu puedes convertirte en un Machacamonstruos, un Investigador, un Profesor, o un Sectario. Pero una vez que entres en la Secta no te será fácil salir de ella. Estudiarás el NecroGnomicón y las Páginas Amarillas de Innsmouth para derrotar a monstruos de más allá de la realidad, como las Semillas Frikonas de Cthulhu, los Testigos de Cthulhuovah, o el terror más informe jamás invocado, el Pseudocuasialgoth. Y ya que estás en eso… todos tienen Tesoros que puedes saquear de sus tentaculados cadáveres, aunque eso te lleve a la locura. Recuérdalo: tu cordura no importa, GANAR importa. Munchkin Cthulhu es un juego completo por sí mismo, pero también puedes combinarlo con otros juegos de Munchkin para hacer la experiencia aún más delirante.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Munckin Cthulhu 2. El mugido de Cthulhu

Notapor tentaculillos el Jue Jun 18, 2009 7:53 pm

Perfecto, podremos ampliar la coleccion de cartas en breve :mrgreen:

La de Cahorritos de Tindales es tremenda :lol:
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Munckin Cthulhu 2. El mugido de Cthulhu

Notapor Naglfar Volfe el Mar Jun 30, 2009 5:57 pm

¡Ostras, pues el precio está muy bien! Las extensiones de este tipo de juegos estaban por 16'95 € (poquito menos que la caja básica, vamos).
¿Me estoy pasando de optimista (y resulta que es una mini-extensión con menos cantidad de cartas de las habituales), o seremos de nuevo los frikies los que primero reaccionemos ante la crisis bajando precios?
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Munckin Cthulhu 2. El mugido de Cthulhu

Notapor sectario el Sab Jul 11, 2009 5:09 pm

Naglfar Volfe escribió:¿Me estoy pasando de optimista (y resulta que es una mini-extensión con menos cantidad de cartas de las habituales), o seremos de nuevo los frikies los que primero reaccionemos ante la crisis bajando precios?

Yo supongo que el precio viene dado por las pocas cartas que trae la expansión. Unas 50 son más bien pocas.

He echado un vistazo para ver el nuevo tipo de cartas de Munckin Cthulhu, las Locuras. Hay va lo que he visto:

Imagen
Me ha gustado en especial Obsesión Compulsiva (que me recuerda a una carta de Mythos :mrgreen: ). Puede dar pie a situaciones divertidas en las que un jugador no se de cuenta que ha ordenado mal las cartas, o que un adversario le ha cambiado el orden de dos cartas :mrgreen:



Imagen
Y esta es otra que también me ha gustado bastante. Puede ser una putada muy aleatoria en función de como sea el nombre del monstruo (y es que en Cthulhu a veces hay más consonantes que vocales)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Munckin Cthulhu 2. El mugido de Cthulhu

Notapor Naglfar Volfe el Lun Jul 13, 2009 12:08 pm

¿50 cartas?
Acabáramos. O sea, que su formato es básicamente el de un Asylum Pack, para que nos entendamos...
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Munckin Cthulhu 2. El mugido de Cthulhu

Notapor sectario el Mié Sep 30, 2009 9:09 pm

Naglfar Volfe escribió:¿50 cartas?
Acabáramos. O sea, que su formato es básicamente el de un Asylum Pack, para que nos entendamos...


No he visto el tamaño de la caja, pero supongo que debe ser más o menos iguales.

Por cierto, ya está disponible en castellano.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Ampliaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron