Narración improvisada, Story Cubes con un toque lovecraft

Para mostrar tus relatos e historias

Narración improvisada, Story Cubes con un toque lovecraft

Notapor Eban el Sab Ago 22, 2015 2:03 am

La iniciativa empezó en el blog de primero de rol. Yo he participado desde mi blog, y el blog putifruta también, este micro-relato es suyo.

Imagen

Primero de Rol: Tirada número 3 de Story Cubes.
Tiempos brillantes se daban en la tierra. Luz, prosperidad, color y esperanza. Nada debería perturbar aquella paz que deseaban inalterable. Pero nada es eterno, y la desgracia sacudió a los humanos unidos bajo una misma bandera. El color se perdió cuando el palacio fue asaltado para desposeer a los gobernantes de aquel reino de todo su poder. Años pasaron y leyendas se crearon a partir de aquel suceso que entristeció el mundo.

El arte junto con la esperanza se fue perdiendo… salvo una expresión de él. Una canción que nació de las historias de antepasados que sentían añoranza por aquel pasado. Tomando una flauta como herencia, una joven aprendió a domarla y a hacer sonar sus melodías. Música con tanta alegría no fue escuchada en mucho tiempo. Despertaron incluso los dioses que se habían sumido en un sueño a la espera de un momento oportuno para actuar. Aquella fue la señal, y con la gracia de su divinidad se acercaron a la tierra que dominaban y señalaron a la criatura que sería elegida para regir ese mundo hacia un nuevo futuro.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Volver a Relatos de aficionados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron