Página 1 de 1

Cronicas Innombrables (fragmento I)

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 8:58 pm
por LegendariuM
Hola a todos, este es una de muchas de mis teorias sobre Azathoth y el universo que le rodea; con el tiempo, cogiendo información atraves de internet pude crear mis propias teorias, y esta, es la primera que cuento aqui:

"CRONICAS INNOMBRABLES"

Al principio del universo, solo existia una masa, un ser, un lugar, una "cosa"; esta "cosa" no estaba compuesta de materia normal, ni si quiera estava compuesta de anti-materia, y ni mucho menos era un ser vivo, esta cosa es lo que hoy en dia conocemos como el dios ciego e idiota Azathoth.

El era la prefeccion pura, omnipotente, omnisciente y omnipresente. Por motivos desconocidos decidió crear un universo a su imagen y semejanza, y empezó a "aplicar los ingredientes fundamentales" para que el universo pudiera evolucionar sin la necesidad de que el interviniera, y este empezó ha expandirse por si mismo.

Todo iba segun lo previsto, podia verse a Azathoth sentado en su "trono" (paradógicamente conocido como el centro del universo) mientras observaba orgulloso como se expandia por si mismo el universo a su alrededor; este universo, no era como el que conocemos ahora, en el universo de joven no existia el caos ni la imperfección, todo era orden puro, todo era calculado al milimetro (por así decirlo), no havia imperfección alguna.

Pero por motivos desconocidos, un dia decidió crear un ser opuesto a el, un ser "especial" que hoy en dia lo conocemos como, la Niebla Innominada...

(FIN DEL FRAGMENTO)

Espero que os alla gustado :D

Re: Cronicas Innombrables (fragmento I)

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 6:56 pm
por Magnus
Quiero mas!

Re: Cronicas Innombrables (fragmento I)

NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 3:34 pm
por LegendariuM
Magnus escribió:Quiero mas!


no lo quieres... lo tendras :D

Re: Cronicas Innombrables (fragmento I)

NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 2:13 pm
por Magnus
Mi avidez de conocimientos arcanos esta contenta! ;)