Página 1 de 1

Crónicas Innombrables (fragmento II)

NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 9:34 am
por LegendariuM
Así fue, como El Supremo Ser (Azathoth), decidió crear otro como El, con una personalidad opuesta y una forma de pensar opuesta, la llamada Niebla Innominada. No se sabe por que lo hizo, quizá por que era necesario en la evolución del universo o simplemente por un capricho suyo, pero esa acción fue lo que le marco su existencia para siempre.

Pasaron los milenios, y mientras el universo seguía su perfecta evolución, la Niebla Innominda, un ser tan poderoso como El, hizo temblar el orgullo de El Supremo Ser, ya que este aunque fuera capaz de predecirlo todo, no pudo predecir que ella "diera a luz" ha su impredecible "hijo"... Nyarlathotep.

Eso enfureció de mala manera a El Supremo Ser, se enfureció de tal manera que el propio universo aun en evolución, tembló y se resquebrajo de una forma tan basta que todo se deformó, dando lugar a las llamadas dimensiones paralelas, y empezó a ser imperfecto...

(FIN DEL FRAGMENTO)

Re: Crónicas Innombrables (fragmento II)

NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 3:13 pm
por sectario
Menuda ida de olla esta recreación de los mitos y el origen del universo :lol: . Ya revemos como evoluciona, pero por ahora me resulta entretenido.

Re: Crónicas Innombrables (fragmento II)

NotaPublicado: Dom Sep 16, 2012 8:43 pm
por Abdul Alhazred
Muy interesante... :roll: