Estrenando el Tema

Para mostrar tus relatos e historias

Estrenando el Tema

Notapor David 005 el Jue Ene 01, 2009 4:18 am

:evil: Bueno compañeros estreno el tema, no es el mejor relato del mundo pero es mi primer realto con relacion a los mitos, podran ver queme centre mas en conceptos cientificos que en Literatura de terror: http://labibliotecadepnakotos.blogspot. ... guary.html :twisted:

Pds: Acepto, criticas ya que me dispongo a preparar mas.
Avatar de Usuario
David 005
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:15 pm
Ubicación: Bogota, Colombia

Re: Estrenando el Tema

Notapor Spike Marsh el Jue Ene 01, 2009 12:40 pm

Tengo una preguna: sólo podemos subir relatos relacionados con los mitos? Porque yo he escrito varios pero son de diversos temas. Otra pregunta: si lo tengo en formato word, cómo lo subiría a la página? gracias ;)
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: Estrenando el Tema

Notapor David 005 el Jue Ene 01, 2009 12:58 pm

Spike Marsh escribió:Tengo una preguna: sólo podemos subir relatos relacionados con los mitos? Porque yo he escrito varios pero son de diversos temas. Otra pregunta: si lo tengo en formato word, cómo lo subiría a la página? gracias ;)


:evil: Cuando yo envie mi relato, a la biblioteca pnakoto, se hace una revision de la ortografia posteriormente el webmaster te dice si quieres que te lo pase a pdf o lo deje en word :twisted:
Avatar de Usuario
David 005
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:15 pm
Ubicación: Bogota, Colombia

Re: Estrenando el Tema

Notapor Spike Marsh el Jue Ene 01, 2009 4:04 pm

David 005 escribió:Cuando yo envie mi relato, a la biblioteca pnakoto, se hace una revision de la ortografia posteriormente el webmaster te dice si quieres que te lo pase a pdf o lo deje en word


No, no, yo hablo de subirlo aquí, a la página esta.
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: Estrenando el Tema

Notapor Naglfar Volfe el Sab Ene 03, 2009 4:07 pm

¡Ufffffff! Menos mal que no me animé antes a pegar aquí uno de mis febriles desvaríos. En mi ciber-ignorancia... ¡iba a postearlo entero, como una nota cualquiera! ¡Copiándolo a base de tecleo, de sus fuentes originales, unas amarillentas páginas mecanografiadas con una jurásica Underwood 9010!
David, acudo ahora a leer tu cuento.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Estrenando el Tema

Notapor Hastur el Sab Ene 03, 2009 5:24 pm

Spike Marsh escribió:Tengo una preguna: sólo podemos subir relatos relacionados con los mitos?

No hay problema con que sean de temas que no sean de los Mitos. Si acaso siempre se podría abrir un subforo para tenerlos separados

Spike Marsh escribió:Otra pregunta: si lo tengo en formato word, cómo lo subiría a la página? gracias ;)

En el foro no está habilitada la opción de subir ficheros, para evitar consumir el espacio del dominio. Si los quieres subir en word o pdf puedes utilizar algún servidor de ficheros o enviarselos a sectario, el ya los subiría.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Hastur
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:40 am

Re: Estrenando el Tema

Notapor Spike Marsh el Dom Ene 04, 2009 1:34 pm

Es que estoy interesado en colgar una historia corta que hice sobre Star Wars y una novela de unas doscientas y pico páginas sobre Vampiro la Mascarada, Sectario a dónde te las envío :oops: :oops:
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: Estrenando el Tema

Notapor sectario el Dom Ene 04, 2009 7:43 pm

Spike Marsh escribió:Es que estoy interesado en colgar una historia corta que hice sobre Star Wars y una novela de unas doscientas y pico páginas sobre Vampiro la Mascarada, Sectario a dónde te las envío :oops: :oops:

¿200 páginas? Guau!, sin duda te debe de gustar escribir.


Puedes enviármela a marcoa.ramirez@gmail.com, ya las pondré en un servidor de ficheros.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Estrenando el Tema

Notapor sectario el Dom Ene 04, 2009 7:43 pm

Spike Marsh escribió:Es que estoy interesado en colgar una historia corta que hice sobre Star Wars y una novela de unas doscientas y pico páginas sobre Vampiro la Mascarada, Sectario a dónde te las envío :oops: :oops:

¿200 páginas? Guau!, sin duda te debe de gustar escribir.


Puedes enviármela a marcoa.ramirez@gmail.com, ya las pondré en un servidor de ficheros. (Yo utilizo 4shared.com y google pages)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Estrenando el Tema

Notapor Abdul Alhazred el Lun Ene 05, 2009 9:42 pm

Yo tengo un par de relatos "curiosos" relacionados con los Mitos, que yo no he escrito que si os apetece os los pongo por aquí. El primero es un cruce de los Mitos con el mundo de DragonBall. :lol: y el otro un caso de Expediente X relacionado con los Mitos. 8-) Hace mucho tiempo que los encontré por internet, ya ni me acuerdo dónde.

Ya me diréis.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Siguiente

Volver a Relatos de aficionados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron