Bar Enosh, por Ricardo Meyer

Para mostrar tus relatos e historias

Bar Enosh, por Ricardo Meyer

Notapor Rosenmaurer el Sab Feb 10, 2024 5:42 pm

El anuncio de la segunda venida fue recibido con fervor y expectación por todos. En el vientre de una joven se gestaba aquel que sería el redentor, el cordero inmolado. Sin embargo, el espíritu santo que lo precedió, en lugar de ser purificador, se había convertido en una esencia grotesca, el espíritu de la abominación y de los pecados de los réprobos.

El día que el niño nació, todos en la congregación lo miraron con horror. No era el mesías esperado ni un salvador. Era una criatura grotesca, su piel era grisácea y sus ojos negros, los cuales, para aquellos que conocían los secretos del Talmud, sabían que representaban el reflejo de un alma negra, testigo de las atrocidades humanas.

De su boca, la saliva era viscosa y negra, con un olor repugnante a fósforo y azufre. Su columna vertebral presentaba una extrañeza gigeresca que perturbaba a todos los presentes. Sin embargo, la profecía se había cumplido, aunque no como todos esperaban. Esta era la voluntad de Dios, ¿acaso se repetiría la historia?, ¿acaso el mesías moriría nuevamente a manos de los hijos del hombre? Tal aberración era una concepción abominable que no debía existir. La historia se repetía, y esta vez no había perdón, porque sabíamos lo que estábamos haciendo.

https://rosenmaurer.blogspot.com/2023/12/bar-enosh-por-ricardo-meyer-el-anuncio.html
Avatar de Usuario
Rosenmaurer
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm
Ubicación: Chile

Volver a Relatos de aficionados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados