El Culto Carcosa, por Ricardo Meyer (borrador 2022)

Para mostrar tus relatos e historias

El Culto Carcosa, por Ricardo Meyer (borrador 2022)

Notapor Rosenmaurer el Sab Feb 10, 2024 5:58 pm

Lo que parecía ser un simple culto adventista era algo mucho más perverso que eso. Todo comenzó cuando asumió el pastor Jameson, un estadounidense radicado en Chile. Si bien la Iglesia Adventista del Séptimo Día podría considerarse extremista, este pastor creo un culto hacia su personalidad similar al nefasto caso de David Koresh en USA. Aun así, el culto a la personalidad hacia el pastor Jameson era lo de menos, pues remodeló el templo con extraños signos y comenzó a usar una máscara blanca en las reuniones. Esto fue lo que comenzó a desconcertar a algunos miembros. Si bien la gran mayoría estaban encantados con su labia y predica, hubo una minoría, entre ellos Dolores Cruz, que notaban que había algo mucho más profundo tras esto.

Dolores, intentando aclarar la situación, se dirigió al despacho del pastor, pero estaba vacío. En la mesa notó un gran libro antiguo, tapa dura, con un extraño signo que le causó mareos y con un título en inglés: “THE KING IN YELLOW”. Ojeándolo un poco notó que era una especie de obra de teatro, pues ella no sabía inglés, cerró el libro y se quedó contemplando el extraño símbolo que ahí había. Inmediatamente una serie de imágenes de un lago y un cielo con dos soles comenzaron a atormentarla. Dolores decidió abandonar la habitación y en ese momento se topó con el pastor, quien estaba afuera de la puerta. “Has visto el signo amarillo, ¿no?” le dijo el pastor. Dolores estaba totalmente nerviosa y fuera de sí, el pastor se abalanzó sobre ella y comenzó a ahorcarla hasta finalmente matarla. En ese momento entró al salón Juan, un joven que solía ayudar al pastor. “¿Otra más?”, preguntó. El pastor asintió y añadió… “La sangre es necesaria para El Rey Amarillo”.

Pasando los meses el pastor terminó definitivamente convirtiendo la sede de la Iglesia en algo a lo que llamó “La Iglesia de Expiación por Carcosa”, el cual ya tenía muchos adeptos, entre ellos, todos los adventistas que no se opusieron a sus cambios. Dejó de acatar ordenes de la Iglesia Adventista y terminó apoderándose de la sede.

Un día el pastor les dijo que la promesa que el gran Hastur les había hecho estaba por cumplirse. Todos podrían beber del gran lago Hali y gozar de las bellezas de las cercanías de Aldebarán y el brillo de los soles gemelos. Ese día les dio a todos los presentes un tónico mortal que todos debían beber al mismo tiempo que de fondo sonaba la canción de Cassilda pregrabada por el coro de la Iglesia. Fue un suicidio en masa donde murió incluso el mismo pastor. Las imágenes tomadas por drones eran horribles, cuerpos esparcidos por todos lados en el campo; la sede estaba llena de cadáveres también. El detective Hoffmann de la Policía de Investigaciones, mientras se realizaban los peritajes, encontró el libro de “THE KING IN YELLOW” y reconociéndolo inmediatamente supo de qué se trataba esto. Sabía que era algo muy grande y que podía causar consecuencias aún peores que este suicidio en masa. Guardó el libro y no lo entregó como evidencia. La noticia del suicidio en masa del extraño Culto Carcosa causó revuelo en todo el país, pero a la vez era muy poca la información y antecedentes que se tenían sobre la orden interna del culto. Se desconocían sus ritos, sus motivaciones, todo fue llevado muy en secreto. El detective Hoffmann era quien sabía todo, pues había visto el Signo Amarillo y ahora llevaba una copia del infame libro con él, sin embargo, no estaba dispuesto a entregárselo a nadie más con el fin de proteger la salud mental de la gente de la isla.

Durante las horas vespertinas posteriores al suicidio se podía notar con mucho resplandor el brillo de las Híades y un bello crepúsculo amarillo.

https://rosenmaurer.blogspot.com/2024/02/el-culto-carcosa-borrador-2022.html
Avatar de Usuario
Rosenmaurer
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 10, 2024 12:17 pm
Ubicación: Chile

Volver a Relatos de aficionados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados