Arkham Horror Fan League

Escenarios liga para Arkham Horror

Re: Arkham Horror Fan League

Notapor sectario el Mar Ago 19, 2014 3:50 pm

Herbert West escribió:Siendo 24 escenarios no va a tener desperdicio :twisted:. A ver hasta dónde llegamos. :mrgreen:

A disfrutarla durante las vacaciones ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham Horror Fan League

Notapor Megark el Sab Feb 13, 2016 3:43 pm

Mirando los escenarios me ha surgido la duda de si alguien sabe en que escenario es donde se usa la maldicion del faraon,se que hay una mecanica que tiene que ver con la primera version que lanzaron (tiene que ver con estas cartas : http://www.arkhamhorrorwiki.com/Barred_ ... ighborhood , que solo estan en la maldicion original) asique alguien sabe de que va esta mecanica? es un problema por si comprar la version nueva del faraon o intentar buscar la primera.
Megark
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:05 pm

Re: Arkham Horror Fan League

Notapor sectario el Dom Feb 14, 2016 10:07 pm

Megark escribió:Mirando los escenarios me ha surgido la duda de si alguien sabe en que escenario es donde se usa la maldicion del faraon,se que hay una mecanica que tiene que ver con la primera version que lanzaron (tiene que ver con estas cartas : http://www.arkhamhorrorwiki.com/Barred_ ... ighborhood , que solo estan en la maldicion original) asique alguien sabe de que va esta mecanica? es un problema por si comprar la version nueva del faraon o intentar buscar la primera.

Entre la primera y la segunda edición, sin duda yo compraría la segunda. Creo que yo tengo la primera, y la segunda sólo la he jugado cuando jugaba en casa e algún amigo que tuviese la segunda. Y sin duda, la segunda es mucho mejor.

En la segunda hay cartas de encuentro que te permiten conseguir los objetos de exposición. Pero claro, cuantas más expansiones mezcles, menos posibilidades hay de que salga una posibilidad de conseguir un objeto de exposición. En la segunda edición, creo recordar, estos encuentros se sustituyen por una ficha de rumor. Es una ficha que está en las calles. Se trata de un encuentro que puede tener un investigador en la misma calle en la que esté la ficha, y normalmente daba opción a conseguir una objeto de exposición. Y al finalizar el encuentro la ficha de rumor se trasladaba a otra calle. De esta manera, aunque mezcles diferentes facciones, sigue habiendo posibilidades de intentar conseguir un objeto de exposición.

Cuando jugaba con mi expansión, hace tiempo que Eldrith horror desbancó en mi mesa a Arkham Horror, era más fácil conseguir un Símbolo arcano en una partida que un objeto de exposición... de echo era casi imposible conseguirlos.

Puedo mirar, seguramente aún pueda encontrar las reglas de la primera edición de la expansión para ver si dice algo especial sobre las localizaciones cerradas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham Horror Fan League

Notapor Megark el Lun Feb 15, 2016 2:33 pm

Pues me harias un gran favor si le echas un vistazo,como dices he mirado ambas versiones y la segunda parece bastante mejor asique creo comprare esa pero me da miedo que cuando vaya a jugar la liga haya un escenario que no funcione bien y tal :(
Ya que estamos,en el escenario 11 pone localizaciones "corruptas" y fichas de gangster y no tengo ni idea de a que se refiere,he mirado y remirado y no veo explicacion...sabes que quiere decir?
Megark
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:05 pm

Re: Arkham Horror Fan League

Notapor sectario el Jue Feb 18, 2016 6:56 pm

Megark escribió:Pues me harias un gran favor si le echas un vistazo,como dices he mirado ambas versiones y la segunda parece bastante mejor asique creo comprare esa pero me da miedo que cuando vaya a jugar la liga haya un escenario que no funcione bien y tal :(

Yo he jugado con la 1º edición de La Maldición del Faraón Oscuro (es la que tengo) y con la 2º edición (que tiene un colega). Y no hay color, la 2º le da 100 patadas a la primera. Las mecánicas están mucho más pulidas.

Reglas de la 1º edición:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham Horror Fan League

Notapor Megark el Vie Feb 19, 2016 9:54 am

Muchas gracias por subirlo sectario :)

Ahora leo en un paragrafo "Todas las cartas de excluido se descartan si sube el terror" pero no explica hasta que nivel,si sube a 1 ya se descartan todas o que?? :?
Megark
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:05 pm

Re: Arkham Horror Fan League

Notapor sectario el Vie Feb 19, 2016 1:25 pm

Megark escribió:Ahora leo en un paragrafo "Todas las cartas de excluido se descartan si sube el terror" pero no explica hasta que nivel,si sube a 1 ya se descartan todas o que?? :?

Se refiere a que las cartas de excluido se descartan cada vez que sube el medidor de terror. Puede ser que el vendedor de objetos raros te haya cogido manía y no te quiera en su tienda. Pero si cada vez hay más monstruos en las calles, y tú estas luchando contra ellos, pues se olvidará de vuestras rencillas. ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham Horror Fan League

Notapor Megark el Vie Feb 19, 2016 7:54 pm

ah vale ya entiendo,la vida antes que las pequeñas tonterias :mrgreen:
Megark
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:05 pm

Re: Arkham Horror Fan League

Notapor ruferto el Mar Nov 01, 2016 8:23 am

Buenas,

Agradecería mucho si alguien pudiera compartir los enlaces de los escenarios 18 y 21 en formato eon. Los enlaces que hay no funcionan.

Muchas gracias a todos por el trabajo realizado.
ruferto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 01, 2016 8:13 am

Re: Arkham Horror Fan League

Notapor Abdul Alhazred el Mar Nov 01, 2016 4:15 pm

Creo que los tengo por algún lado, ruferto.

Dame tiempo a que los localice y te pongo un enlace de descarga. :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

AnteriorSiguiente

Volver a Liga Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado