Spike Marsh escribió:Bueno, entonces damos comienzo a nuestra propia liga? Como vamos a hacerlo? los equipos, las fechas de resolución, qué es lo que se va a puntuar? sugerencias, comentarios
No creo que llevar unas fechas estrictas sean buena idea. Quedar para jugar un Arkham Horror puede, en ocasiones, ser un problema. Personalmente creo que lo mejor sería que se fuéramos viendo sobre la marcha a que velocidad se puede ir avanzando.
Con los equipos se puede permitir cualquier número de investigadores o poner un mínimo. Los equipos que tengan menos investigadores supongo que estarán en desventaja, pero total, es jugar por jugar

. Un equipo con menos jugadores siempre podrá llevar a varios investigadores por barba para "igualar". Yo lo dejaría sin limitar el número de investigadores por equipo, pero tampoco me importa jugar de la otra manera.
Y el segundo escenario, hay varias opciones:
a)El primero en jugar el escenario crea el siguiente (sin repetir creador de forma consecutiva). Aunque siempre se le puede adelantar alguien que ya haya jugado.
b)El primer escenario propuesto, aceptado por al menos 2 ó 3 equipos, será el siguiente escenario.