II Liga Nacional del Arkham Horror

Escenarios liga para Arkham Horror

II Liga Nacional del Arkham Horror

Notapor Herbert West el Vie Ene 15, 2010 11:23 am

¡Ya ha comenzado, el mal se cierne de nuevo sobre el mundo! :twisted:

En marcha la II Liga del Arkham Horror: http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_te ... 65&efcid=4
Imagen

Y viene difícil, difícil esta vez :mrgreen: .
Última edición por Herbert West el Vie Ene 15, 2010 11:25 pm, editado 1 vez en total
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: II Liga Nacional del Arkham Horror

Notapor Eban el Vie Ene 15, 2010 2:32 pm

Jo, jo, jo. ¿Ganaremos la liga este año también? :P
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: II Liga Nacional del Arkham Horror

Notapor Abdul Alhazred el Vie Ene 15, 2010 7:26 pm

De verdad que lo que más me atrae de esta nueva liga es la de conservar investigadores con los objetos adquiridos de escenario en escenario. Como ya he dicho en el foro de Edge, opino que esto hace el juego mucho más rolero, ¿no os parece? :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: II Liga Nacional del Arkham Horror

Notapor Herbert West el Vie Ene 15, 2010 11:26 pm

Sí, a mi también me lo parece, y de hecho después de tantos años con el "mono" de jugar una partida de "La Llamada" esta nueva Liga me va ha parecer cien por cien tonificante :mrgreen: .
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: II Liga Nacional del Arkham Horror

Notapor sectario el Sab Ene 16, 2010 9:07 am

Eban escribió:Jo, jo, jo. ¿Ganaremos la liga este año también? :P


Yo ya estaré contento si puedo jugar todos los escenarios :roll: ... aunque creo que esta vez tendré que comprar Kingspurt Horror que aún no lo tengo :?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: II Liga Nacional del Arkham Horror

Notapor Eban el Sab Ene 16, 2010 11:44 pm

sectario escribió:... aunque creo que esta vez tendré que comprar Kingspurt Horror que aún no lo tengo :?

+1. Yo no me lo he comprado porque aún no he quemado las otras expansiones pero ahora con la nueva liga... ya veremos.

Me han gustado las bases para la nueva liga, cambian mucho las cosas. Sin embargo el primer escenario va a provocar que algunos investigadores sean devorados y eso que en teoría debería ser el más fácil :?
El lunes hemos quedado para jugarlo, ya os contaré.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: II Liga Nacional del Arkham Horror

Notapor sectario el Dom Ene 17, 2010 6:34 pm

Eban escribió:Sin embargo el primer escenario va a provocar que algunos investigadores sean devorados y eso que en teoría debería ser el más fácil :?
El lunes hemos quedado para jugarlo, ya os contaré.

Algunos.... :?

Era domingo y unos buenos nuvarrones oscurecían el cielo de Arkham y de mi pueblo. A pesar de ello, de la amenaza de lluvía los recien llegado Paul G.Red y Bernard Navas, junto a Joy Diamond se prepararon para hacer frente a un mal que comenzaba a provocar un terrible descenso de la temperatura. Algunos místicos, tachados de locos o charlatanes, sostienen que una entidad conocida como Ithaqua se estaba aproximando a Arkham.

Los grupos de tres suelen ser rápidos en sus acciones y movimientos. Rápidamente nos dispersemos para comenzar a prepararnos para la acometida del primigenio. El primer portal se abrió en el Bosque de donde surgió un Fantama, y para ayudar los ciudadanos de Arkham rompieron una losa en La calle de Miskatonic liberando un Shoggoth y un amigo suyo. El Sr. Bernard Navas comenzaba a quejarse, ¿y ahora como salgo a la calle con un Shoggoth en la puerta?, así que por Lógica Pura se quedó en el Edificio de Ciencas rebuscando entre los cajones, perdiendo uno de cordura al intentar discernir algo en especial por simple deducción. En el segundo turno el portal se abrió la Plaza de la Independencia, y el shoggoth se fue corriendo hacia el Sur. La amenaza crecía, a la vez que una Oleada de monstruos se producía en Plaza de la Independencia (ala, todos malditos), y el Shoggoth seguía correteando por Arkham. El pobre ser después de liberarse de la losa se debía de sentir solo, ya que se quedó al lado de Bernad Navas. Esto no le hizo mucha gracia a Sr. Navas que acabó en el Hospital (Shoggoth+Maldición+sin armas=resultado predicible). Las desgracias se continuaban, con una Oleada de Monstruos en Plaza de la Independencia... algunos comenzamos a escuchar una canción cuya tonadilla era "devorame otra vez.... En esta situación el descendiente de Joe Diamnond decide ver el futuro de Arkham, Portal: Plaza de la independencia dice la carta.

Tiempo!!
A: el juego es nuevo ¿verdad?.
B: Pues sí responde otro.
A: ¿Has barajado las cartas?
B Pues claro, le responden.
A: pero ¿¿¿bien barajadas??? :evil:
B: ... @ ....

Fundido negro.


Era domingo y unos buenos nuvarrones oscurecían el cielo de Arkham y de mi pueblo. A pesar de ello, de la amenaza de lluvía los recien llegado Paul G.Red y Bernard Navas, junto a Joy Diamond se prepararon para hacer frente a un mal que comenzaba a provocar la aparición de terribles seres que parecían ser representaciones de un mismo ente. Algunos místicos, tachados de locos o charlatanes, sostienen que una entidad conocida como Nyarlahtotep se estaba aproximando a Arkham.

Hay que ver que agorafobía coge la gente cuando en el primer portal aparece un Pólipo Volante, que inmediatamente se va a los cielos (desde la Plaza de la Independencia). Por otra parte la aparición de un Cthonian siempre es una alegría, esta especie es díficil de observar en su entorno natural (aunque en esta ocasión se hizo notar en gran medida). Y no, no apareció desde la Plaza de la Independencia. En poco tiempo el primer portal se encontraba ya sellado, 3 pistas de Paul G.Red y un par más hicieron lo consiguieron rápido Los portales se comenzarón a multiplicar, y al Cthonian y al Pólipo Volante se le unieron otros amigables seres como un ser que parecía un murcielago enorme, un Shoggoth y algunos otros entes. Se deberían de aburrir en la Univ. de Miskatonic ya que comenzarón un terrible experimento, que atraía a monstruos turno tras turno (maldito rumor...).

En fin, finalmente hubo una Oleada de Monstruos, y otra, y otra... Hemos llegado a sellar cuatro portales. Uno de los investigadores que tenía un Sello Arcano fue maldito en Otros Mundos cuando ya era maldito (devorame otra vez..). La colección de cadaveres iba aumentando, más que una invasión de monstruos lovecraftianos parecía que hubiese descendido una nave de Critters. Era normal encontrarse huesos roidos por los lugares mas insospechados. En el último momento dos investigadores se encontraban en Otros Mundos, y 7 monstruos se habían juntado ya en las calles de Miskatonic. Una acción desesperada de Kate Winthrop la lanzó al combate contra esa orda antes que llegasen a 8 y el nivel de terror se disparase a 10. Armada con una Comida en una mano, y una Linterna en la otra; y sin importarle la Maldición que arrastraba se hizo cargo de un Sectario, un Ángel Descarnado de la Noche ganando dos turnos adicionales. El resto de monstruos tenían Resistencia o Inmunidad mágica, y a literalmente puñetazos poco se podía hacer. Algunos turnos más, los monstruos fueron suplantados por Fantasmas y El Hombre de negro.

Nunca me había fijado en lo que hace esta Máscara. Se obliga a relizar una tirada de Suerte y si fallas eres devorado. Hace falta que diga lo que pasó. Al siguiente el nivel de terror pasó de 2 a 10. Se resolverion 8 cartas de mitos seguidas, de hecho sólo nos fijemos en los portales. Por supuesto alguna que otra Oleada de Monstruos hubo.

Creo que Nyarlathotep acabó arrasando una ciudad llamada Arkham. Pero eso es historia. En cualquier caso, ya no quedaba una alma allí.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: II Liga Nacional del Arkham Horror

Notapor ooh2003 el Dom Ene 17, 2010 11:21 pm

Tremendo relato sectario!
madre, ir pensando en escribir libros tu y Herbert West.
Sois la leche!
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos

Re: II Liga Nacional del Arkham Horror

Notapor Herbert West el Lun Ene 18, 2010 3:03 pm

Sin lugar a dudas unas partidas espeluznantes "sectario". :shock:
Las nuevas tres reglas de la Liga y la maldición del susurro de las hojas del arbol de la colina, han convertido esta Liga en algo muy peliagudo de superar, pero eso sí, no podemos negar que han captado hasta la médula la esencia de los relatos de Lovecraft :mrgreen: .

Esperemos que en el 10 escenario, y de cara a la III Liga, se "reseteen" los investigadores devorados porque si no es así en las próximas expansiones tendrán que incluir; en lugar de monstruos y nuevos Primigenios; nuevos investigadores más potentes que los anteriores :oops: .
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: II Liga Nacional del Arkham Horror

Notapor sectario el Lun Ene 18, 2010 7:25 pm

Herbert West escribió:Esperemos que en el 10 escenario, y de cara a la III Liga, se "reseteen" los investigadores devorados porque si no es así en las próximas expansiones tendrán que incluir; en lugar de monstruos y nuevos Primigenios; nuevos investigadores más potentes que los anteriores :oops: .


Con dos escenarios adicionales como este, y en mi grupo nos pulimos a todos los investigadores :twisted: . A este paso no hará falta que compre el Kingsport Horror (un lado bueno).

Por cierto, La Cabra Oscura de los Bosques está en fase de transporte. En teoría para Febrero de este año debería de estar en las tiendas. Seguro que también acaba siendo necesario en algún escenario.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Liga Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado