II Liga Nacional del Arkham Horror

Escenarios liga para Arkham Horror

Re: II Liga Nacional del Arkham Horror

Notapor Herbert West el Jue Feb 25, 2010 11:30 am

Cuarto escenario en juego :mrgreen: : http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=265&efcid=4&efidt=190211

Eso es lo que nos depara:

Imagen

A ¡jugar! :D
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: II Liga Nacional del Arkham Horror

Notapor Eban el Jue Feb 25, 2010 8:17 pm

Hal Jordan escribió:Para curarnos en salud y hacerlo más interesante (o más complejo según se mire), hemos usado 8 personajes llevando cuatro cada uno...y ha sido glorioso

¡Que coraje! :shock:
A nosotros ya nos cuesta el llevar a dos personajes así que ni me imagino intentarlo con cuatro. Además, la gracia de jugar con más personajes es que al haber más jugadores surgen mejores ideas. Nosotros en el turno de mantenimiento decidimos que es lo que vamos a hacer cada uno por lo que al haber más gente surgen más opciones y ayuda a ver algo que se nos puede pasar por alto.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: II Liga Nacional del Arkham Horror

Notapor sectario el Dom Feb 28, 2010 10:37 am

Hal Jordan escribió:Este último fin de semana, mi novia y yo nos hemos puesto con el primer escenario de la Liga Nacional.

Para curarnos en salud y hacerlo más interesante (o más complejo según se mire), hemos usado 8 personajes llevando cuatro cada uno...y ha sido glorioso:


Felicidades por pasar la primera prueba. En mi grupo lo tras tres intentos no se si lo probaremos en alguna otra más.

Por cierto, al jugar con 8 personajes ¿como de ágil fue la partida?. Yo a lo sumo he jugado con 2 personajes por barba (con 2 jugadores), pero cuando hemos sido más de 4 ó 5 jugadores me resulta un juego un tanto lento.

Herbert West escribió:Cuarto escenario en juego :mrgreen: : http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_di ... idt=190211

Eso es lo que nos depara:


Los monstruos derrotados se mantienen en el tablero y luego resucitan. Teniendo en cuenta que los monstruos muertos no cuentan para el límite y luego se vuelven a levantar, supongo que no saldrá a cuenta ir a matarlos. Parece ser un escenario que prima más el sigilo que los combates. Quizás pueda ser interesante luchar contra monstruos pequeños (sectarios, fanáticos y similares) ya que son casi una Lupa con patas.

Aunque si resucitan, los monstruos de borde amarillo que aparezcan en los portales se van a convertir en una pesadilla. Siempre estarán en la localización para molestar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: II Liga Nacional del Arkham Horror

Notapor Herbert West el Mié Mar 10, 2010 4:10 pm

En marcha el quinto escenario: http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=265&efcid=4&efidt=192736
¡Mirad de que pinta!

Imagen

¡Acongojante! :mrgreen:
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: II Liga Nacional del Arkham Horror

Notapor sectario el Jue Mar 11, 2010 8:51 pm

Lo más doloroso del escenario es que las pistas van a una localización que no se puede sellar. De forma que si se cierra el portal del cementerio se puede volver a abrir y llevarse las pistas que haya en él, y si no se cierra te obliga a hacer un viaje por Otros Mundos y gastar unos turnos antes de coger las pistas. Sí que es bastante molesto. Pero como por el cementerio aparezca algún monstruo estático de los gordos... la partida se volverá bastante difícil.

El tema de un monstruo adicional, supongo que sólo hará que el nivel de terror aumente más rápido... al acumularse en las afueras.

Iba a decir que otro handicap del escenario son las expansiones: Akrhan+Kingsport+Dunwich.... mejor que tengan una mesa bien grande . Pero acabo de darme cuenta que de Kingsport no se utiliza el tablero, mejor para los equipos de pocos jugadores o de mesas pequeñas :|
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: II Liga Nacional del Arkham Horror

Notapor Eban el Sab Mar 13, 2010 10:48 pm

Ya hemos jugado tres escenarios de esta segunda liga y por ahora las cosas nos han ido relativamente bien. El primero fue increíblemente complicado y tuvimos que jugarlo varias veces (demasiadas veces) pero el segundo y el tercero han sido más bien un paseo, je je.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: II Liga Nacional del Arkham Horror

Notapor sectario el Jue Mar 25, 2010 7:24 pm

Ya han colgado el siguiente escenario.

Hay que admitir que está muy bien trabajado, aunque mejor que quien lo quiera utilizar tenga una impresora... ya que se necesita inclusive un tablero propio.

Imagen

Imagen

Además del Kingsport sólo se utilizan las cartas de Lucha Final, así que seguramente podré jugar este escenario :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: II Liga Nacional del Arkham Horror

Notapor ooh2003 el Jue Mar 25, 2010 8:32 pm

Tremendo el 6 si señor! y llevas razon pilla impresora a color por que lo necesiteras!
Chao!!
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos

Re: II Liga Nacional del Arkham Horror

Notapor sectario el Mar Abr 13, 2010 6:16 pm

El septimo escenario de la II Liga de Edge hace algunos días que está disponible:

Imagen

Tiene pinta de ser un escenario difícil. Con la regla de Vaciando el Cargador las Afueras se han de llenar con relativa facilidad, y con ello el nivel de Terror.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: II Liga Nacional del Arkham Horror

Notapor demonlord el Mar Abr 13, 2010 7:33 pm

sectario escribió:Tiene pinta de ser un escenario difícil. Con la regla de Vaciando el Cargador las Afueras se han de llenar con relativa facilidad, y con ello el nivel de Terror.


que bueno esto como regla casera!!! lo voy a pensar para meterlo en alguna partida "power" a ver como funciona
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Liga Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado