III Liga Nacional de Arkham Horror

Escenarios liga para Arkham Horror

Re: III Liga Nacional de Arkham Horror

Notapor Abdul Alhazred el Mar Mar 20, 2012 8:53 am

Viendo la fecha en que estamos, ya no creo que haya liga... :(
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2483
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: III Liga Nacional de Arkham Horror

Notapor alukardXIII el Mar Mar 27, 2012 8:59 am

Abdul Alhazred escribió:Viendo la fecha en que estamos, ya no creo que haya liga... :(


Vaya... Yo he empezado a jugar la primera liga con los sectar.. digo los colegas :D

Una lástima... :(
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: III Liga Nacional de Arkham Horror

Notapor FreakQuest el Dom Mar 10, 2024 8:03 am

Hola,

En su día recopilé el material de las 3 ligas nacionales de Arkham Horror y hoy es prácticamente imposible encontrar todo en una web oficial, comparto los archivos por aquí por si alguien quiere jugarla o rejugarla.

Qué incluye:
- Escenarios y archivos necesarios sólo en formato imagen

PACK ARCHIVOS: https://drive.google.com/file/d/1uVT_sm ... sp=sharing
LISTO PARA IMPRIMIR (ARCHIVOS ORDENADOR POR TIPO DE COMPONENTE DE LA LIGA I A III) https://drive.google.com/file/d/1rq2IZZ ... sp=sharing

Qué falta?
- Quiero realizar un Manual de juego (como hice con las ligas I y II) que junte los escenarios con la trama que se compartía a través de la web de Edge asociada a cada escenario en su día.
- Faltan archivos EON (sólo están en imagen) Si alguien los tiene en EON se agradece poder subirlos juntos.
- Falta el Pack de archivos del escenario I (PACK LO DESCONOCIDO I). Se puede jugar la campaña sin este pack "reordenando" las cartas de los pack siguientes, pero si alguien lo encuentra sería perfecto!!

Cuando encuentre lo que falta y/o haga el Manual probablemente reordenaré los archivos para que sea más fácil identificar cada componente.
Mi twitter: @FreAkQuest
Avatar de Usuario
FreakQuest
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 02, 2009 7:32 pm

Re: III Liga Nacional de Arkham Horror

Notapor FreakQuest el Mié Mar 13, 2024 10:20 am

:!: :!: Aviso :!: :!:

Finalmente encontré las cartas que faltaban, en breve actualizaré el hilo para compartir una versión completa de esta Liga así como material adicional de interés.
Mi twitter: @FreAkQuest
Avatar de Usuario
FreakQuest
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 02, 2009 7:32 pm

Re: III Liga Nacional de Arkham Horror

Notapor Abdul Alhazred el Mié Mar 13, 2024 12:09 pm

:D :D :D :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2483
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Anterior

Volver a Liga Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado