III Liga Nacional de Arkham Horror

Escenarios liga para Arkham Horror

Re: III Liga Nacional de Arkham Horror

Notapor Eban el Mar Abr 12, 2011 7:46 pm

Nosotros ya hemos jugado los tres primeros escenarios. Sigo pensando que tantas reglas caseras y cambios no hacen falta para montar una liga en condiciones pero parece que si no inventan nada no mola la liga cuando yo preferiría aprovechar al máximo el material oficial. Al menos ahora no inventan nuevos personajes y solo han añadido la variante de lo desconocido para calcular cual será el primigenio final.

En fin, esta vez nuestro reto es intentar acabar cuanto antes con el escenario y lo estamos haciendo en una media de 20 turnos siendo cinco jugadores.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: III Liga Nacional de Arkham Horror

Notapor sectario el Vie Abr 22, 2011 8:59 am

Edge Ent. ya ha publicado el cuarto escenario de la III Liga de Arkham Horror:

"La nota de Los Templarios de la Sangre me proponían ciertas cosas a cambio de un sacrificio de fuego. Fueron muy oportunos, precisamente tenía dos víctimas, listas para sacrificar, dando a los Templarios lo que deseaban.

Desenterré con premura a Less y la transporté junto con su padre a su maldita mansión. Ella aún respiraba cuando la tendí en la cama con su progenitor.

Salí de la mansión y miré al cielo mientras encendía un cigarro. Nadie lloraría por ese bastardo.

La espera no fue muy larga, vi a los Templarios en línea frente a mí como si hubieran estado todo el tiempo ahí. Dieron la señal y el fuego empezó a brillar. La mole de madera ardió en la noche, mientras los encapuchados cantaban en lenguas prohibidas. El diablo estaba esa noche conmigo.
Polvo eres y en polvo te convertirás. Vi una sonrisa en sus malvadas caras y la magia acudió en forma de relámpago directo del cielo.

A los ojos de cualquiera que estuviera atento a lo que sucedía, la persona de pelo cano que fumaba un cigarro, parecía rejuvenecer por segundos convirtiéndose en un hombre de mediana edad. Las arrugas desaparecían, el vigor retornaba.

Mientras me alejaba con renovadas fuerzas, disfrutando de mi segunda juventud, la luz que emanaba la mansión en llamas era devorada por una creciente oscuridad.”

Escenario 3

"Mientras me alejaba con renovadas fuerzas, disfrutando de mi segunda juventud, la luz que emanaba la mansión en llamas era devorada por una creciente oscuridad."


Investiga las intenciones de los misteriosos cultos de Arkham en este tercer Escenario de la III Liga Nacional de Arkham Horror en Edge Entertainment.


Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: III Liga Nacional de Arkham Horror

Notapor Eban el Lun Jun 20, 2011 6:07 pm

El séptimo escenario se nos ha atragantado pues dos veces lo hemos intentado y no hemos podido superarlo. Esta noche veremos cual de las dos citas se cumple:
- A la tercera va la vencida.
- No hay dos sin tres.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: III Liga Nacional de Arkham Horror

Notapor alukardXIII el Jue Ene 12, 2012 3:20 pm

Hola,

Alguien sabe para cuando la IV liga? no he podido jugar ninguna porque me entere de este tema hace bien poco :-(

Pero tiene buena pinta! :mrgreen: jijiji
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: III Liga Nacional de Arkham Horror

Notapor Abdul Alhazred el Jue Ene 12, 2012 6:49 pm

Pues lleva ya tres años seguidos, y suele empezar en primavera y acabar en verano... :D

Pero depende de Edge si la hacen o no, claro. :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: III Liga Nacional de Arkham Horror

Notapor sectario el Jue Ene 12, 2012 11:39 pm

Abdul Alhazred escribió:Pues lleva ya tres años seguidos, y suele empezar en primavera y acabar en verano... :D

Pero depende de Edge si la hacen o no, claro. :roll:

lo malo es que suelen acabar al principios de verano... ojala dejasen todo verano para poder jugarlas :(
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: III Liga Nacional de Arkham Horror

Notapor alukardXIII el Vie Ene 13, 2012 9:49 am

Abdul Alhazred escribió:Pues lleva ya tres años seguidos, y suele empezar en primavera y acabar en verano... :D

Pero depende de Edge si la hacen o no, claro. :roll:


jejejej pase demasiado tiempo en Dream Lands... y por eso no mentere... :lol:
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: III Liga Nacional de Arkham Horror

Notapor Abdul Alhazred el Sab Ene 14, 2012 2:23 pm

Acabo de abrir un hilo en el foro de Arkham Horror de Edge, a ver qué se dice. :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: III Liga Nacional de Arkham Horror

Notapor alukardXIII el Vie Ene 20, 2012 10:33 am

Abdul Alhazred escribió:Acabo de abrir un hilo en el foro de Arkham Horror de Edge, a ver qué se dice. :roll:


Ole! Muchas Gracias, a ver que dicen! Ya te buscare para agregarte como amigo en Edge! :mrgreen:
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: III Liga Nacional de Arkham Horror

Notapor Eban el Sab Mar 10, 2012 10:45 pm

No esta claro si este año habrá liga o no, aunque en mi grupo de juego es poco probable que la juguemos. Hemos acabado muy quemados... :|
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a Liga Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron