Contrato de Yuggoth

Escenarios liga para Arkham Horror

Contrato de Yuggoth

Notapor sectario el Vie Jul 08, 2011 5:39 pm

El juego de cartas LCG va sacando las expansiones formando un arco argumental de 6 capítulos. Había pensado en aprovechar dicho arco para hacer una serie de escenarios, en total 6, que siguieran el mismo argumento. Para el primer capítulo del arco Contrato de Yuggoth, he pensado en el siguiente escenario:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Susurros en la Oscuridad: <i>¿Que por qué me han quitado los ojos? Creo que es porque ofrecí resistencia. Maté a uno cuando me atacaron en la cueva, y los demás se abalanzaron sobre mí. El forcejeo, el frío y aquella niebla helada...
Inconsciencia.
Agonía.
</i>

¿Que por qué me han quitado los ojos?
Cada vez que un jugador derrote a un monstruo <b>Volador</b> gana un contador de Perseguido. Los monstruos voladores ganarán un modificador -X adicional al combate por cada contador de Perseguido que posea el jugador
Cuencas vacías
Cuando un jugador caiga incosciente ha de superar una tirada de <b>Suerte(-2)</b> o sufrir la herida Cuencas vacías.

Herida Cuencas Vacías:
Son necesarias las dos manos para usar armas o hechizos que normalmente requerirían una mano. No se pueden utilizar armas o hechizos que requieran las dos manos

Si alguna vez vuelves a obtener otra carta <Cuencas Vacias , eres devorado.

Tras perder un ojo, la visión de profundidad me era imposible


Cada vez que un jugador sea devorado a causa de Cuencas Vacías, aumenta en 1 el Terror.


<b>Victoria:</b> No cambian las condiciones de victoria
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Contrato de Yuggoth

Notapor Abdul Alhazred el Vie Jul 08, 2011 6:47 pm

Gracias por el escenario, sectario. ;)

Pon los eon cuando puedas, ¿de acuerdo? :mrgreen:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.


Volver a Liga Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron