Arkham Horror Fan League

Escenarios liga para Arkham Horror

Re: Arkham Horror Fan League

Notapor Abdul Alhazred el Mié Abr 16, 2014 9:24 pm

Gracias por el 22 y 23. ;)

He estado mirando la palabra abluvion en TheFreeDictionary.com y me da la siguiente descripción:

That which is washed off, que creo que quiere decir lo que se lava a fondo, o lo que se moja mucho, o algo así...

Lo voy a preguntar otra vez en el mismo sitio.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Arkham Horror Fan League

Notapor Abdul Alhazred el Jue Abr 17, 2014 6:33 am

Me han dicho que Abluvion es un termino antiguo más conocido hoy en día como Ablution, en español Ablución, o sea el lavado o purificación ritual antes de las oraciones, etc. Los musulmanes, antes de rezar en La Meca, tienen que hacerlo, por ejemplo.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Arkham Horror Fan League

Notapor sectario el Vie Abr 18, 2014 10:12 pm

Y diría que con esto se acabó

Escenario 24: AQUI

"Escenario 24": mostrar
Imagen


"Escenario 24-parte 2: mostrar
Imagen


"Heraldo": mostrar
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham Horror Fan League

Notapor Abdul Alhazred el Sab Abr 19, 2014 9:53 am

Gacias por acabarlo, sectario. ;)

A ver si estas vacaciones... :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Arkham Horror Fan League

Notapor Vandish el Jue May 15, 2014 11:06 pm

Muy buenas!!

Acabo de empezar en este maravilloso mundo del Arkham Horror y me ha inteersado mucho estos escenarios, pero tengo el problema que los primeros enlaces ya no funcionan...¿Habría alguna forma de resubirlos?

Muchas gracias Sectario por la traduciones, enorme trabajo!!
Vandish
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 15, 2014 11:03 pm

Re: Arkham Horror Fan League

Notapor Abdul Alhazred el Vie May 16, 2014 11:20 am

Hola, Vandish, bienvenido. ;)

Los primeros enlaces no funciona porque sectario los sustituyó, ya que se había dejado algunos textos en inglés. Mira más adelante en el hilo y verás una descarga del recopilatorio de los escenarios 1 al 5 que sí funciona. A partir de ahí ya funciona todas las siguientes (o deberían :? ).
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Arkham Horror Fan League

Notapor Vandish el Vie May 16, 2014 4:22 pm

Toda la razón para ti Abdul Alhazred, funciona perfectamente los enlances agrupados del 1 al 5 y apartir del 6 también!! Muchas gracias y pido disculpas por no haber seguido probando los enlaces...
Vandish
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 15, 2014 11:03 pm

Re: Arkham Horror Fan League

Notapor sectario el Vie May 16, 2014 4:32 pm

Vandish escribió:Muchas gracias y pido disculpas por no haber seguido probando los enlaces...

También se puede afirmar sin problemas que los enlaces, ya que no los había quitado ni nada llevaban a confusión :oops: . Disfruta de los escenarios, ya nos contarás que tal te sonrie la suerte
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham Horror Fan League

Notapor Eban el Sab Jul 05, 2014 10:49 am

Nuestro periplo en la liga ha quedado parado hasta después de verano.
Espero que podamos seguir jugando la liga aunque mis impresiones es que es demasiada complicada.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Arkham Horror Fan League

Notapor Herbert West el Mar Ago 19, 2014 10:43 am

Estaba preguntándome para cuándo una IV Liga del Arkham Horror y si es que ya nadie más jugaba a este juego y me encuentro con esto.
Sectario, es imposible AGRADECERTE el trabajo de traducción y maquetación con SE de esta liga para fans. ¡Mil gracias!
En cuanto lo descargue empezaremos con ella. Siendo 24 escenarios no va a tener desperdicio :twisted:. A ver hasta dónde llegamos. :mrgreen:
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Liga Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado