[1-Escenario]La Caida del meteorito

Escenarios liga para Arkham Horror

[1-Escenario]La Caida del meteorito

Notapor Spike Marsh el Lun Dic 22, 2008 9:39 am

Lo de la liga es una buena idea, podríamos imitar la idea que ya han hecho pero jugando nosotros aquí en el foro y publicándolo después en algún hilo hecho para tal efecto. Que os parece?
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: Formacion de un equipo

Notapor sectario el Jue Dic 25, 2008 9:34 pm

Que os parece la siguiente idea:

Escenario: La caida del meteorito
Primigenio Ithaqua.
Escenario: Mantenimiento: Colocar Color del Espacio en El Bosque. Reglas especiales: Mientras haya un portal en El Bosque todas los portales son estallidos de portal. Un terrible frío asola las afueras de Arkham, en el barrio de XXXX y sus localizaciones. Los investigadores que acaben su movimiento en los jugadores deben realizar una Voluntad o perder 1 Resistencia.

Los personajes a utilizar, por orden serían: Harvey Walters El profesor, Kate Winthrop la cientifica, Amanda Sharpe estudiante, Leo Anderson, Lider de expedición (Dunwich Horror) y Rita Young la atleta (Dunwich Horror). Si se superase los jugadores, el resto de fichas serían al azar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Formacion de un equipo

Notapor tentaculillos el Dom Dic 28, 2008 10:00 pm

A mi me parece bien, ¿que tal una imagen? ;)
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Formacion de un equipo

Notapor sectario el Lun Dic 29, 2008 11:08 pm

Haber que os parece esta versión un poco más completa
Imagen

Fichero .eon
Mirror

Los objetos comunes que se eliminan del juego es para disminuir la movilidad de los jugadores, ya que aumentaban el movimiento. Mientras que el resto de objetos y los hechizos es para disminuir las posibilidades de los jugadores contra monstruos especialmente potentes, como por ejemplo, El Color que vino del espacio.

Mientras da tiempo de jugarlo, ¿alguien se anima a continuar la historia de esta expedición?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Formacion de un equipo

Notapor fly_Robin_fly el Mar Dic 30, 2008 9:21 am

mmmmmmmmm...

que buena pinta tú!
"¡Tranquilos! ¡Reducir vuestros indicadores de terror a cero! ...Robin ha llegado a Arkham!"
Avatar de Usuario
fly_Robin_fly
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 29, 2008 8:03 am

Re: Formacion de un equipo

Notapor Eban el Mar Dic 30, 2008 2:29 pm

Y si encontráis el escenario aún demasiado fácil se puede hacer que el portal inicial de la partida sea directamente en el bosque :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Formacion de un equipo

Notapor Eban el Sab Ene 03, 2009 12:32 pm

Probamos el escenario ayer noche con los cinco personajes iniciales 8-)

Primera duda. Eso de que en la fase de mantenimiento se coloca al color que surgió del espacio en el bosque, ¿Si te lo cargas también? :lol:
Es que nos lo cargamos y luego nos salió la duda.

Segunda duda. ¿En el hospital también hay que tirar la movida del clima, tirada de voluntad o perder resistencia? Es que el combo resultaba brutal porque itaqua ya te hace perder un punto de resistencia por quedarte en la calle, más otro si fallas la tirada de voluntad. Eso hacía que quedarse a pelear con un monstruo te dejase tocado y haber quien es el chulo que se va a curar al hospital cuando solo te queda un punto :roll:

Por lo demás la partida se nos puso muy fácil al poco de empezar pero es que nos salieron varios combos de inicio muy buenos. Yo por ejemplo tenía presa (los éxitos en combate van con +1, a 4+ ya obtengo un éxito) y una metralleta, y por parte de mis compañero una carabina y un revolver, una espada mágica de +6 y algunos tomos. Harvey walters se hacía todos los turnos la bendición de +1 dado y el hechizo del alquimista para conseguir oro.
Vamos, que fue un escenario fácil en el que nivel de terror no paso de cero. Solo en una ocasión tuvimos un monstruo en las afueras y uno de los jugadores llego a acumular 12 fichas de pista (claro que estuvo en comisaria dos turnos rezagado, dos turnos más en el otro mundo rezagado y otro turno más en no se donde también sin poder cerrar ningún portal). Las pistas llegaron por mediación de cartas de encuentros, las que cogió por el tablero, algunos tomos y las cuatro de inicio.
En cuanto se abrió un portal en el bosque allí fuimos de cabeza y lo cerramos para evitarnos problemas pero mira por donde el primigenio se despertó porque el último portal fue en el bosque y fue un estallido, je je. Eso si, al final pudimos con él y lo eliminamos en solo tres turnos. Aunque creo que aún tuvimos suerte y salvamos varios objetos útiles como la carabina que me pasaron a mi que ya había perdido una mano, o un rifle a otro colega, etc...
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Formacion de un equipo

Notapor sectario el Dom Ene 04, 2009 8:59 pm

Eban escribió:Primera duda. Eso de que en la fase de mantenimiento se coloca al color que surgió del espacio en el bosque, ¿Si te lo cargas también? :lol:
Es que nos lo cargamos y luego nos salió la duda.

Ondia, ¿como lo matasteís? Creo recordar que tiene Inmunidad física y mágica. Con lo que normalmente se elimina del tablero cerrando un portal con símbolo dimensional que toque (que en este escenario no se permite).


Eban escribió:Segunda duda. ¿En el hospital también hay que tirar la movida del clima, tirada de voluntad o perder resistencia? Es que el combo resultaba brutal porque itaqua ya te hace perder un punto de resistencia por quedarte en la calle, más otro si fallas la tirada de voluntad. Eso hacía que quedarse a pelear con un monstruo te dejase tocado y haber quien es el chulo que se va a curar al hospital cuando solo te queda un punto :roll:


Esto es una cagada mía. No había caído que El Hospital está también en las Afueras. Yo dejaría que El Hospital fuese "un lugar seguro". Puede ser muy frustante para un jugador llegar al Hospital por haber caído en un combate, para luego volver a sufrir por el terrible frío de las Afueras.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Formacion de un equipo

Notapor Eban el Lun Ene 05, 2009 2:42 am

Teníamos un objeto único que anulaba no se que historia así que un valiente entro ahí y se lo cargo a pelo. Supongo que nos cargamos la inmunidad física, no me acuerdo muy bien como fue el combo.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Formacion de un equipo

Notapor Shub-Niggurath el Vie Ene 09, 2009 11:12 pm

pues ale, mañana jugaré con sectario el escenario, a ver que tal sale ;)
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Siguiente

Volver a Liga Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron