[1-Escenario]La Caida del meteorito

Escenarios liga para Arkham Horror

Re: Formacion de un equipo

Notapor sectario el Dom Ene 11, 2009 11:32 am

Bueno. El escenario fue jugado ayer, y eramos un grupo de 3 jugadores. Resultado: Derrota total :? .

La segunda carta de Mitos fue el rumor que obliga a gastar 6 pistas o ir eliminando un aliados cada fase de Mitos. La cosa ya pintaba mal de inicio. Lleguemos a tener 2 portales sellados, cuando se sucedió un estallido de portal por culpa de los Bosques y nos apareció el rumor que elimina todos los sellos del tablero. Así que nos dediquemos a hacer acopio de pistas y esperar a que desaparezca el rumor. Luego conseguimos llegar a 3/4 portales sellados, incluido el portal de los Bosques. Por supuesto hubo un estallido de portal en El bosque y se volvió a abrir el dichoso portal.

Finalmente lleguemos a Terror 10, y lo habríamos superado si no hubiese sido el límite. Con Ithaqua perdimos casi todas las armas, yo me quedé con el Crucifico como única arma cuando tenía 11 pistas (si ONCE pistas). Entre los tres jugadores en total caímos 4 veces inconscientes (es increíble el número de veces que nos expulsaron de las localizaciones y nos mandaron a las frías calles de Arkham) y hubo un par de veces que alguien se quedó sin cordura.

¿Alguien se anima en ir haciendo el siguiente escenario?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Liga Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron