[2-Escenario]El resurgir de la secta

Escenarios liga para Arkham Horror

[2-Escenario]El resurgir de la secta

Notapor sectario el Mié Ene 21, 2009 11:08 pm

Como que parece que nadie se anima, haber que os parece el siguiente escenario para la liguilla de Arkham Horror:
Imagen

Durante la investigación sobre un meteorito recién caído en el Bosque, se descubre unas placas de piedra con unos grabados de un idioma desconocidos. La universidad de Miskatonic no tarda en montar una excavación formada por decenas de estudiantes. Sin embargo muchos de estos estudiantes comienzan a sufrir extraños sueños en el Bosque

Fichero .eon
Mirror del escenario
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Formacion de un equipo

Notapor tentaculillos el Jue Ene 22, 2009 9:40 am

Creo que no te has acordado de añadir las restricciones de personajes ;)
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Formacion de un equipo

Notapor Abdul Alhazred el Jue Ene 22, 2009 6:14 pm

Gracias por el escenario, sectario.

Creo que hay un error en el párrafo El Poder de los Dioses. ¿No debería decir todos los portales que se habran en las localizaciones de ese barrio en vez de todos los portales que se habran en esa calle :shock: ?

No se prohibe entonces ninguna carta, ¿verdad? Y hay otra cosa que no me cuadra. Creo recordar que el Estallido de Portal es una regla de Dunwich, y el escenario es para Arkham Horror básico. :?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Formacion de un equipo

Notapor sectario el Sab Ene 24, 2009 7:21 pm

Gracias por el aviso de los errores, ya están corregidos y he vuelto a subir los enlaces..

No sabía que objetos vetar. Por ejemplo en el primer escenario, el del Color que vino del espacio, estaban vetados los objetos que facilitaban el movimiento o aumentaban el movimiento de los jugadores (para ser más facil quedarse en las calles que es donde actúa Ithaqua). También los signos arquetipos para que el cerrar/sellar un portal en el bosque pudiese implicar esquivar varias veces al Color del espacio (si tienes el signo arquetipo sólo lo esquivarías una vez). Pero con este escenario no se me ha ocurrido que objetos vetar. La dificultad aumenta si aparecen varios sectarios, ya que aumentan las posibilidades de estallido de portal. Pero los sectarios -estudiantes de la Universidad afectados por los sueños- no tienen resistencias y inmunidades. Son monstruos débiles, así que no veo sentido de vetar armas u hechizos de combate.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Liga Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron