Intento de redefinición del trabajo hecho hasta ahora

Proyecto de una expansión no oficial

Intento de redefinición del trabajo hecho hasta ahora

Notapor Abdul Alhazred el Lun Nov 02, 2009 3:15 pm

Abdul Alhazred escribió:Me cito a mi mismo con una idea que me rondó por la cabeza en el subforo de Cult of the Gonden Scarab:
Abdul Alhazred escribió:Descargados los Eons, muchas gracias.

Por lo que sé, esta extensión parece que es una ampliación del Faraón Oscuro, ¿no es verdad?

Quizá deberíamos, comparando este tema con el de Innsmouth, ya que el Innsmouth Horror oficial ya va a salir seguro, plantearnos nuestra expansión como una ampliación-extensión de la oficial. ¿Qué te parece la idea, sectario? Practicamente lo único que habría que desechar es el mapa (y modificar las cartas de Mitos y Encuentros que hay hechas para que concuerden con las localizaciones nuevas). ;)

Imaginaos: La Sombra sobre Innsmouth - extensión para El Horror de Innsmouth. :D

¿Qué os parece la idea?. Si estáis de acuerdo propongo aparcar la extensión hasta ver cómo es la oficial. (Bueno, si ha alguien se le ocurre algo que añadir a lo que hay, que lo ponga, por supuesto. :twisted: )

¿Qué os parece la idea?, (que en su día no tuvo ninguna respuesta :oops: )

Podríamos intentar adaptar todo el material que tenemos para que fuese utilizable con la ampliación oficial, que con suerte, la tendremos en castellano el año que viene. :D

Aquí pongo detalles del material oficial encontrado en Boardgamegeek. En muchas imágenes deberéis pulsad Ver imagen, porque son muy grandes.

Tablero Innsmouth Horror
Imagen

Innsmouth Horror Box Contents
Imagen

just in case you want to separate Innsmouth monsters from Arkham monsters
Imagen

The Nastiest Mythos Cards of Innsmouth Horror (including both gates to Y'ha-nthlei)
Imagen

Agnes Baker with "The Story So Far"
Imagen

Akachi Onyele with "The Story So Far"
Imagen

Finn Edwards with "The Story So Far"
Imagen

George Barnaby with "The Story So Far"
Imagen

Hank Samson with "The Story So Far"
Imagen

Minh Thi Phan with "The Story So Far"
Imagen

Norman Withers with "The Story So Far"
Imagen

Patrice Hathaway with "The Story So Far"
Imagen

Roland Banks with "The Story So Far"
Imagen

Silas Marsh with "The Story So Far"
Imagen

"Skids" O'Toole with "The Story So Far"
Imagen

Tommy Muldoon with "The Story So Far"
Imagen

Trish Scarborough with "The Story So Far"
Imagen

Ursula Downs with "The Story So Far"
Imagen

William Yorick with "The Story So Far"
Imagen

Zoey Samaras with "The Story So Far"
Imagen

Nine Gents, Seven Dames, No Survivors
Imagen

Quachil Uttaus and the Small Dust Decks starring in Dr. First-Player-Devoured (or How I Learned to Stop Worrying and Love the Ancient One)
Imagen

The "Cool Gates" of Innsmouth (All About the Choices)
Imagen

The "Hot Gates" of Innsmouth Horror
Imagen

Innsmouth, fresh from the box
Imagen

Sister Mary's Personal Story improves her dramatically
Imagen

Sample New Decks - Top: Small Dust Deck; Middle: Personal Stories; Bottom: Innsmouth Look Deck
Imagen

Sample Innsmouth Encounter cards for the 3 New Neighborhoods
Imagen

Sample Monster Tokens and New Tokens Unique to Innsmouth
Imagen

Father Dagon
Imagen

Mother Hydra
Imagen

Rhan-Tegoth
Imagen

Chaugnar Faugn
Imagen

Ghatanothoa
Imagen

Nyogtha
Imagen

Bokrug
Imagen

Zhar
Imagen

Cthugha
Imagen

(Cuddly, Adorable, Plushy) Deep One Token - Image Courtesy of FFG
Imagen

Y de las página odicial del juego de FFG, el PDF con el libreto de reglas en inglés:
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/Arkham_Horror/Innsmouth%20Horror/ah_ih_rules.pdf

¿Qué os parece ir recopilando información de la ampliación ofical, e ir intentando adaptar el material que tenemos?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Intento de redefinición del trabajo hecho hasta ahora

Notapor lucifugo el Mié Dic 02, 2009 8:29 pm

Abdul Alhazred escribió:¿Qué os parece la idea?


la idea de utilizar el material que teníamos para ampliar la expansión me parece muy buena. igual con la dirección de la expansión oficial, nos evitamos los problemas de ir dando palos de ciego :roll: .

de momento buena parte del material creado supongo que es perfectamente compatible, y la verdad, es una lástima darlo por perdido.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Intento de redefinición del trabajo hecho hasta ahora

Notapor Abdul Alhazred el Jue Dic 03, 2009 7:03 pm

Bueno, a ver si vamos recopilando más opiniones de aquí a que salga en castellano, me temo que hasta el verano no habrá nada que reascar. :(
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Intento de redefinición del trabajo hecho hasta ahora

Notapor sectario el Sab Dic 12, 2009 6:18 pm

La mayor parte de las localizaciones, como era de esperar, son las mismas (arrecife del diablo, orden esóterica, el hotel gilmann...). Por lo que los encuentros en lo las localizaciones serían fácil de adaptar. Tengo que mirar haber que son esos modificadores que hay bajo las localizaciones, porque encuento los he visto me han intrigado.

Los primigenios que han aparecido en generar no casan nada con Innsmouth. A lo sumo Bokrug (y su única relación es que tiene una ambientación reptiliana ;) ). Como ya han pasado en otras expansiones, los primigenios se añaden porque hay que poner un cupo por expansión grande.

Las cartas de mitos no les veo problema, al menos de memoria. Los nuevos monstruos que incorpora la expansión son los lógicos, profundos, sectario (para mantener el porcentaje de sectarios), shoggots. El único que me sobra por ambientación son los Lloigor (a lo sumo creo recordar que suelen estar relacionados con lugares humedos).

Si se quiere reorientar lo que teníamos entre manos, supongo que la pregunta sería, ¿en que dirección?. El Rey de Amarillo provocaba que los habitantes de Arkham se volvieran locos, generando nuevos factores negativos. Quizás se podría hacer algo similar, haciendo que el pueblo de Innsmouth comience a perseguir a los investigadores. Aún no mehe podido leer el reglamento, igual hasta ya existe ese factor en la expansión oficial y no me he enterado.

Por cierto, gracias por colgar las imagenes :!:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Intento de redefinición del trabajo hecho hasta ahora

Notapor Abdul Alhazred el Lun Dic 14, 2009 6:29 pm

Pues yo tampoco me he leido el libreto en inglés, así que si no os parece mal, mientras se edita la versión española, en este hilo podemos ir acumulando opiniones, sobre todo de los que la hayan jugado ya en inglés, para que nos orienten un poco sobre qué es lo que diferencia esta expansión del juego.

Sobre las imágenes, de nada, sabes que esa es mi especialidad. :mrgreen:

P. D. :¡Felicidades, sectario! :lol:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Intento de redefinición del trabajo hecho hasta ahora

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Lun Mar 01, 2010 2:47 pm

tengo la edicion inglesa de dicha expansion, si quereis os puedo facilitar informacion y datos, a medida que vaya leyendola y jugandola, aun no he tenido tiempo, por ahora con la de la cabra negra ya me va bastante. si os interesa, ya que he visto que el ultimo mensaje es de diciembre
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Intento de redefinición del trabajo hecho hasta ahora

Notapor Abdul Alhazred el Mar Mar 02, 2010 7:20 am

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:tengo la edicion inglesa de dicha expansion, si quereis os puedo facilitar informacion y datos, a medida que vaya leyendola y jugandola, aun no he tenido tiempo, por ahora con la de la cabra negra ya me va bastante. si os interesa, ya que he visto que el ultimo mensaje es de diciembre

Sí, por supuesto. ;)

Nuestra intención es recabar toda la información posible de los que hayan jugado esta ampliación para orientar todo el trabajo hecho hasta ahora y que no se perdiera. Lo que no sé es si este hilo ha pasado inadvertido o que la gente espera a tener la ampliación en español (como yo :lol: ) para empezar a hincarle el diente.

Esperamos tus comentarios, y también tus aportes, si haces alguno. :D

Muchas gracias de antemano.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Intento de redefinición del trabajo hecho hasta ahora

Notapor lucifugo el Jue Sep 09, 2010 7:22 am

buenas!

ahora que ya tenemos (?) la expansión en castellano, podríamos zambullirnos de nuevo en el proyecto y crear una "expansión no-oficial de expansión oficial". :mrgreen: ya no tenemos muchas más excusas :mrgreen:

de momento no he jugado con la nueva expansión, así que aún tendría que ver qué me apetecería modificar... pero por lo pronto, lo de la pinta de innsmouth lo veo un poco desaprovechado. ya veremos

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Intento de redefinición del trabajo hecho hasta ahora

Notapor sectario el Lun Sep 20, 2010 6:11 pm

Yo por ahora no me lo he comprado, y por ahora creo que seguirá sin entrar en mi casa. Igual algún día lo pruebo en casa ajena y se me antoja interesante... pero con Dunwich+Rey Amarillo+Faraón oscuro estoy bien servido.

Lo que sí tengo pendiente es echar un buen vistazo a las reglas en castellano (las que estaban en ingles se me atragantaban un poco)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Expansión de Innsmouth

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron