Cartas encuentro Casco Antiguo

Proyecto de una expansión no oficial

Cartas encuentro Casco Antiguo

Notapor sectario el Jue Ene 29, 2009 11:06 pm

He comenzado a echar un vistazo a las cartas de encuentro que hay hechas sobre el Caso Antiguo y creo que hay un fallo. El primer dibujo de la carta de encuentro se corresponde al Asilo de Innsmouth, mientras el primer texto indica que es la Antigua Logia Masónica. Además los textos de los encuentros creo que también están al intercambiados.

no se si me explico...

Por cierto, en lugar de Antigua Logia Masónica, ¿no sería más coherente Orden Esotérica de Dagón.?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas encuentro Casco Antiguo

Notapor sectario el Sab Feb 07, 2009 10:36 am

He estado modificando un poco el plugin de Innsmouth.seext para cambiar la carta de encuentro en el Casco Antiguo. Pongo las imagenes de antes y después

Antes
Imagen Imagen

Despues
Imagen

Con la nueva versión, el texto de Asilo de Innsmouth aparece en primer lugar de la carta de encuentro. De forma que coincide con la imagen en el reverso. Sin embargo me he encontrado con un problema que aún no he podido resolver. A la hora de generar la imagen aparecen algunos un curioso problema. Si se selecciona la forma de generar la imagen "para colgar en página web" el reverso se genera en negro. Pero si se selecciona la forma de generar la imagen "máxima calidad para imprimir" se genera la imagen correctamente.

Seguiré investiando para ver por donde he metido la pezuña.

Por cierto, yo creo que en lugar de Antigua Logia Masonica debería aparecer Ordén Esotérica de Dagón. ¿que pensais?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas encuentro Casco Antiguo

Notapor Dexter Willoughby el Sab Feb 07, 2009 11:43 am

En Innsmouth? Por supuesto que si. Estoy completamente de acuerdo. ;)

Imagen
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Cartas encuentro Casco Antiguo

Notapor lucifugo el Sab Feb 07, 2009 1:18 pm

orden esotérica de dagón sería lo más apropiado. no es ni siquiera un secreto que allí se adora a dagón; al parecer los pueblos de al rededor están bien enterados.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Cartas encuentro Casco Antiguo

Notapor Abdul Alhazred el Sab Feb 07, 2009 6:59 pm

Hombre, sí y no.

Creo recordar que se habló de esto con anterioridad. Me parece recordar que aunque los dos nombres se refieren al mismo sitio se considera "La Orden Esotérica de Dagon" como nombre secreto (solo para los habitantes corruptos de Innsmouth) de "La Antigua Logia Masónica".

Desde luego, como decida la mayoría. Yo me abstengo. :lol:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cartas encuentro Casco Antiguo

Notapor sectario el Dom Feb 08, 2009 11:57 am

Thot-Amon escribió:Creo recordar que se habló de esto con anterioridad. Me parece recordar que aunque los dos nombres se refieren al mismo sitio se considera "La Orden Esotérica de Dagon" como nombre secreto (solo para los habitantes corruptos de Innsmouth) de "La Antigua Logia Masónica".

Pero "Orden Esotérica de Dagón" no es un nombre secreto.

Por una parte, en Innsmouth se puede ver sólo con pasar por delante de la Iglesia:
Copio de La Sombra sobre Innsouth escribió:El autobús desembocó en una especie de plaza flanqueada por dos iglesias, en cuyo centro había un círculo de césped pelado y seco. En la calle que salía a la derecha se alzaba un edificio con columnas. La fachada, pintada de blanco en tiempos atrás, estaba ahora gris y desconchada. Las letras doradas y negras del frontis estaban tan borrosas que me costó bastante descifrar la inscripción: «Orden Esotérica de Dagon». Se trataba, pues, de la antigua logia masónica, actualmente consagrada a un culto degradante.


Además en Newsburyport también se conoce la existencia de la Orden Esotérica.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas encuentro Casco Antiguo

Notapor Abdul Alhazred el Dom Feb 08, 2009 1:46 pm

Podríamos hacer una votación. ¿Se pueden hacer encuestas en el foro?

Sectario, ¿podrías colgar por aquí tu versión corregida de Innsmouth.seext para echarle un vistazo?

Gracias de antemano. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.


Volver a Expansión de Innsmouth

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado