[Titulares]Cartas de Mitos

Proyecto de una expansión no oficial

Re: [Titulares]Cartas de Mitos

Notapor Abdul Alhazred el Mié Feb 11, 2009 9:53 pm

Hola, lucifugo.

Yo los estoy recreando, pero seguramente otros foreros estarán interesados en descargarlos. ;)

Gracias por tus aportes. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2483
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Titulares]Cartas de Mitos

Notapor sectario el Mié Feb 11, 2009 11:19 pm

Thot-Amon escribió:Yo los estoy recreando, pero seguramente otros foreros estarán interesados en descargarlos. ;)

Yo por ahora voy guardando las imagenes. Pero si pueden subir los ficheros .eon, me parecerá estupendo ;) . Aunque si los prefieres subir en un futuro, por mi no problemo

Y de paso:
Imagen

El texto de la carta Noche de altercados
<center>Durante la última noche, las pocas farolas que funcionan se apagaron, poco después se perdió la luz en todo Innsmouth. Se han escuchado golpes a puertas y gritos a lo largo y ancho de Innsmouth.

Una vez llegada la luz del sol, pocos son los valerosos que salen a las calles.

Todas las localizaciones de Innsmouth (excepto Embarcadero Abandonado) pierden su encuentro forzado hasta la siguiente fase de Mitos.

Si no hay investigadores en Innsmouth aumenta el nivel de Terror en 2.
Pista: Refinería Marsh
Portal: Embarcadero Abandonado


Por una parte, todas las localizaciones de Innsmouth pierden su encuentro forzado debido a los altercados e incidentes que han habido por la noche. Y si no hay ningún investigador en Innsmouth, el nivel de Terror aumenta debido a las terribles noticias por desapariciones masivas.

fichero .eon
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Titulares]Cartas de Mitos

Notapor lucifugo el Jue Feb 12, 2009 5:31 pm

hola a todos! y otro gran aporte, sectario :D

[/quote]r los ficheros .eon, me parecerá estupendo ;) . Aunque si los prefieres subir en un futuro, por mi no problemo[/quote]

pues como están pendientes de modificar para ajustar dónde aparecen pistas y se abren portales, pensaba subirlos ya cuando estuvieran todos listos. por cierto, alguien se anima a crear la lista de lugares ordenados por probabilidad de que se abran portales, y aparezcan pistas? lo digo porque así nos organizamos un poco, porque yo la verdad es que la mayoría de los lugares los voy poniendo al tún-tún.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: [Titulares]Cartas de Mitos

Notapor Abdul Alhazred el Jue Feb 12, 2009 6:56 pm

Gracias por el noveno titular, sectario. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2483
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Titulares]Cartas de Mitos

Notapor sectario el Dom Feb 15, 2009 2:06 am

Pongo otra idea que se me ha ocurido. En este caso es una carta de Mitos de Arkham. En esta ocasión la carta de Mitos es un efecto que en principio parece no estar relacionado con los Mitos... es un terremoto. Puede provocar pánico, y el terror en los ciudadanos.


<center>Un fuerte terremoto ha sacudido Arkham y sus alrededores durante esta noche. Las fuertes sacudidas han causado daños por toda la ciudad, y multitud de personas han salidos a las calles presas del pánico. Según fuentes de la Universidad de Miskatonic, el terremoto se ha originado en un punto cercano a Newbury.

Cada jugador que se encuentre en una localización sin portal realiza una <b>tirada de Voluntad</b>. En caso de fallar, el investigador pierde 1 punto de Cordura.
No hay portal. El nivel de Terror aumenta en 2.
Pista: Edificio de Ciencias


Imagen

Fichero .eon

Posiblemente sería buena idea cambiar la tirada de Voluntad, y darle un penalizador de (-1), para hacerla un poco más díficil. También se podría añadir que en caso de que el primigenio fuese Shudde M'ell se perdiese un punto adicional de Resistencia (por los golpes... ya que el terremoto es más potente de lo normal).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Titulares]Cartas de Mitos

Notapor Eban el Dom Feb 15, 2009 11:24 am

Yo veo más razonable una tirada de velocidad para evitar la perdida de dos puntos de resistencia y que durante el siguiente turno no se puedan usar las habilidades especiales de las localizaciones, en plan comprar en los almacenes, curarse en el hospital, etc... Se pueden seguir teniendo encuentros pero no usar los textos de las localizaciones.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Anterior

Volver a Expansión de Innsmouth

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado