[Titulares]Cartas de Mitos

Proyecto de una expansión no oficial

[Titulares]Cartas de Mitos

Notapor sectario el Sab Ene 31, 2009 6:55 pm

Haber que os parce la siguiente carta.

Tipo: Titular
Nombre: Gran Ola
Texto: Una gran ola azota y barre el <i>Distrito Portuario</i>. Los habitantes más ancianos de Innsmouth sólo recuerdan haber oído de algo similar que ocurrió en el lejano 1846.<br>

Los investigadores que se encuentren en las calles o localizaciones del <i>Distrito Portuario</i>, son arrastrados hasta la primera sección de<i>Y´ha-Nthlei</i>, donde quedan <i>rezagados</i>. Los monstruos en las calles y localizaciones del <i>Distrito Portuario</i> que no tengan el símbolo de R'lyeh (<image "C:\Arkham\Innsmouth Expansion\iconos\gate-P.png" .2cm>) son devueltos a la reserva.<br>
El <i>Distrito Portuario</i> queda <i>cerrado</i> hasta el final de la próxima fase de Mitos.<br>

El portal abierto con esta carta de Mitos lleva al Otro Mundo <i>Y´ha-Nthlei.</i>

Pista: Asilo de Innsmouth, Hotel Gilmann House


Imagen

Fichero del Strange Eons
y un mirror

La fecha de 1846 tiene un sentido especial. Es el año en que Obed Marsh fue enjaulado, siendo liberado semanas después por el asalto de los Profundos. La imagen no tiene el icono de expansión, pero los ficheros .eon ya lo tienen incorporado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Titulares]Cartas de Mitos

Notapor Dexter Willoughby el Sab Ene 31, 2009 7:33 pm

Es buenísima! La ola te arrastra a los Otros mundos! jojojo :o
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: [Titulares]Cartas de Mitos

Notapor sectario el Sab Ene 31, 2009 7:37 pm

Dexter Willoughby escribió:Es buenísima! La ola te arrastra a los Otros mundos! jojojo :o

Lo que no se es si hacer que los investigadores aparezcan en los Otros Mundos rezagado o no. Hay que tener en cuenta que varios jugadores pueden ir al Otro Mundo y es posible que luego vayan a Perdidos en el Tiempo y el Espacio por no haber un portal abierto a Y´ha-Nthelei (sin contar el caso en el que se juego con los portales a Otros Mundos boca abajo).

Acabar rezagado me parece lo más lócigo, pero también demasiado duro.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Titulares]Cartas de Mitos

Notapor Abdul Alhazred el Sab Ene 31, 2009 9:48 pm

Hombre, por fin una carta de Mitos para la expansión. :D

Yo creo que debería colocarse a los investigadores rezagados, pero el problema es que si en el tablero no hay portal abierto hacia Y´ha-Nthlei, a la hora de regresar del otro mundo, ya se sabe: Perdido en el Tiempo y el Espacio. :lol: Quizás tuviera más sentido que el portal que se abra con esta carta fuera el primero que hubiera hacia Y´ha-Nthei, si no hay ninguno abierto hacia allí.

Imagináos que Yog-Sothoth es el Primigenio, ¡a ver quién es el guapo que acaba su movimiento en el Distrito portuario sin haber salido esta carta de Mitos! :lol:

Un detalle: el Arrecife del Diablo no existe como localización en el juego, así que lo de abrirse un Portal allí... :? Quizás querrías decir Embarcadero abandonado, la localización del gráfico que has puesto, ¿no? :twisted:

Gracias por esta colaboración. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Titulares]Cartas de Mitos

Notapor lucifugo el Dom Feb 01, 2009 7:40 am

a mí también me parece una carta bastante original por lo de ir a parar a otro mundo (y aprecio particularmente la referencia a los sucesos ocurridos en innsmouth con anterioridad ;) ).

yo sí creo que deberían llegar rezagados (después de un tsunami... ya me dirás :mrgreen: ), pero si os parece que es algo demasiado cañero, siempre se puede regular haciendo que los investigadores realicen una tirada de velocidad o de pelea para evitar ser arrastrados por el agua.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: [Titulares]Cartas de Mitos

Notapor sectario el Dom Feb 01, 2009 10:46 am

Carta modificada. He añadido que queden rezagados, de hecho era lo más lógico y el error para poner que el portal se abre en el Embarcadero Abandonado

También he añadido que el portal sea a Y´ha-Nthelei. Sin embargo la localización de Embarcadero Abandonado puede estar sellada lo que llevaría al problema de acabar Perdido en el Tiempo y el Espacio. Así que transformo la carta en un estallido de portal. Nos aseguramos que aparezca el portal sí o sí. La primera carta de mitos y ya es un Estallido de portal... :twisted:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Titulares]Cartas de Mitos

Notapor Eban el Dom Feb 01, 2009 5:17 pm

A mi me gusta como ha quedado, es una carta interesante y si te pilla con pistas encima puedes cerrar ya el portal 8-)
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Titulares]Cartas de Mitos

Notapor Abdul Alhazred el Dom Feb 01, 2009 9:27 pm

Hola de nuevo, sectario.

¿Qué te parece modificar un poco el texto de la carta para que quedara así?:

<center>Una gran ola azota y barre el <i>Distrito Portuario</i>. Los habitantes más ancianos de Innsmouth sólo recuerdan haber oído de algo similar que ocurrió en el lejano 1846.<br>
Los investigadores que se encuentren en las calles o localizaciones del <i>Distrito Portuario</i>, son arrastrados hasta la primera sección de<br><i>Y´ha-Nthlei</i>, donde quedan <i>rezagados</i>. Los monstruos en las calles y localizaciones del <i>Distrito Portuario</i> que no tengan el símbolo de R'lyeh (cruz) son devueltos a la reserva.<br>El <i>Distrito Portuario</i> queda <i>cerrado</i> hasta el final de la próxima fase de Mitos.<br>
El portal abierto con esta carta de Mitos lleva al Otro Mundo <i>Y´ha-Nthlei.</i>


Te corregido Y´ha-Nthelei por Y´ha-Nthlei porque es así como aparece en los relatos de los Mitos, espero que no te importe. :oops:

Me ha gustado también lo de las dos pistas. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Titulares]Cartas de Mitos

Notapor tentaculillos el Lun Feb 02, 2009 8:17 am

este último texto es muchisimo mejor. Da más ambiente a la carta
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: [Titulares]Cartas de Mitos

Notapor Eban el Lun Feb 02, 2009 5:04 pm

Si, yo creo también que queda mejor ahora. La ola barre la zona y se lleva los que no son de los suyos :)
¿Y si tienes la marca de los profundos te lleva también? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Siguiente

Volver a Expansión de Innsmouth

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron