[Entornos]Cartas de mitos

Proyecto de una expansión no oficial

[Entornos]Cartas de mitos

Notapor sectario el Dom Feb 01, 2009 10:53 am

Veamos que tal va la siguiente carta.

Tipo:Entorno(Clima)
Titular: Niebla tétrica
Texto:<center>Del mar surge una extraña y ominosa niebla, enviada por los siervos de <b>Cthulhu</b>. Las paredes de las casas parecen combarse, mientras que las sombras de los árboles recuerdan a esqueléticas garras que acechan a los viandantes.<br>
Todos los monstruos con el símbolo de <i>R'lyeh</i> (cruz) se consideran de borde rojo además del de su color. Los monstruos voladores no se mueven.<br>
<center>
Las <i>tiradas de Sigilo</i> tienen un bonificador de +1.<br>
Todos los monstruos aumentan su modificador de Terror con un -1.
Pistas: Almacén de Pescado

Versión1
Imagen

Versión 2
Imagen


Fichero del Strange Eons
Y el mirror
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Entornos]Cartas de mitos

Notapor Abdul Alhazred el Dom Feb 01, 2009 2:59 pm

Me parece un buen entorno. Además yo pondría algo más en su texto:

Pondría en el texto "una extraña y ominosa niebla", como algo más extraño, más lovecraftiano. También añadiría que al ser la niebla algo que surge del mar, dominio de Cthulhu, afectando a todo el tablero de Arkham (que según las reglas incluye a todos los que haya en juego), todos los monstruos con la cruz, símbolo de R'lyeh, se movieran el doble como si además de su borde tuvieran borde rojo, menos los voladores, que no creo que debieran poder moverse.

El texto quedaría tal que así (siempre y cuando a tí te parezca bien, sectario, ya que es tuya la idea):

<center>Del mar surge una extraña y ominosa niebla, enviada por los siervos de <b>Cthulhu</b>. Las paredes de las casas parecen combarse, mientras que las sombras de los árboles recuerdan a esqueléticas manos que acechan a los viandantes.<br>
Todos los monstruos con el símbolo de <i>R'lyeh</i> (cruz) se consideran de borde rojo además del de su color. Los monstruos voladores no se mueven.<br>
Las <i>tiradas de Sigilo</i> tienen un bonificador de +1.<br>
Todos los monstruos aumentan su modificador de Terror con un -1.


¿Qué os parece? :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Entornos]Cartas de mitos

Notapor Dexter Willoughby el Dom Feb 01, 2009 4:20 pm

Si me permiten, cambiaría "esqueleticas manos", por "esqueleticas garras".

Me gusta mucho, si señor.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: [Entornos]Cartas de mitos

Notapor Eban el Dom Feb 01, 2009 5:10 pm

Pues la carta de entorno tiene buena pinta y me parece un buen añadido. Sobre los cambios mencionados estoy de acuerdo también :lol:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Entornos]Cartas de mitos

Notapor sectario el Dom Feb 01, 2009 7:53 pm

Me parece estupendo, así se aumenta la ambientación oscura de la carta de Mitos.

Por cierto, he puesto dos versiones de la carta. Veamos cual os gusta más (a mi la primera, es más visual ;) )

Los ficheros .eon aún no los he vuelto a subir. Son la versión antigua
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Entornos]Cartas de mitos

Notapor Abdul Alhazred el Dom Feb 01, 2009 9:21 pm

Me gusta la de la imagen de la cruz, aunque me gustaría más si estuviera integrada en el texto.

¿Cómo has hecho para ponerla en la carta? Creo recordar que había varios ficheros EON que hablaban de los símbolos de R´lyeh. Estaría bien actualizar los ficheros con esas imágenes.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Entornos]Cartas de mitos

Notapor sectario el Lun Feb 02, 2009 6:10 pm

Thot-Amon escribió:Me gusta la de la imagen de la cruz, aunque me gustaría más si estuviera integrada en el texto.

¿Cómo has hecho para ponerla en la carta? Creo recordar que había varios ficheros EON que hablaban de los símbolos de R´lyeh. Estaría bien actualizar los ficheros con esas imágenes.


Ok, ya he visto porque no se integraba la imagen con el texto. Ahora queda bastante mejor.

He abierto un hilo para añadir imagenes a los textos del Strange Eons.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Entornos]Cartas de mitos

Notapor lucifugo el Mié Feb 04, 2009 6:56 pm

añadido a lo dicho en el hilo [Titulares] Cartas de mitos, presento aquí este entorno para lo mismo que en el otro lado.

Imagen

perdonad por la excesiva adjetivación, pero es una forma un poco burda de crear ambiente lovecraftiano. ;)

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: [Entornos]Cartas de mitos

Notapor Abdul Alhazred el Mié Feb 04, 2009 7:49 pm

Me gusta, lucífugo. 8-)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Entornos]Cartas de mitos

Notapor lucifugo el Jue Feb 05, 2009 8:13 pm

aquí un nuevo entorno. por cierto, ¿qué proporción de entornos/titulares/rumores debe guardar la expasión? si puedo escoger, no abusaría de rumores. el juego con 2 expansiones ya tiene demasiados. :mrgreen:

Imagen

quería en origen referenciarlo a innsmouth, donde ya se sabe que todo aquel que vaya en plan turista/investigador va a estar constamente vigilado por los autóctonos del lugar. pero tampoco es plan de olvidar arkham, así que finalmente le he dado un tono neutro. La explicación del entorno es que los que vigilan a los investigadores, sobre todo si ven que están realizando pesquisas (es decir, si tienen pistas), toman cartas en el asunto y, o bien les envían monstruos, o les atacan ellos mismos. como siempre, espero sugerencias y opiniones. ;)

un saludo

PD. aprovecho también para preguntar, ya que yo no he mirado las cartas de todas las expansiones, ¿se sabe si hay algún entorno referido a "la noche de walpurgis"?
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Siguiente

Volver a Expansión de Innsmouth

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron