hola. gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias.
ahora me toca quedar mal con alguno de vosotros por decidir poner la pista en una u otra localización, así que espero que seáis comprensivos (algo que, por otra parte, es muy común entre los sectarios
). en breve corregiré la carta, cambiando también lo de "coloca un monstruo...".
anuncio también que ya tengo esbozadas 2 cartas de entorno y 6 de titulares nuevas. ha sido una tarde fructífera.
Espero ponerme con el strange eons y enseñároslas pronto.
¿6 rumores no os parece algo muy exagerado? yo recuerdo que cuando empecé a jugar sin expansiones a veces aparecía algún rumor, luego conforme iba añadiendo eran más comunes, y al final lo típico es tener 2 ó 3 por partida, de los cuales la mayoría de las veces optamos por "¿asumimos que no lo vamos a superar, verdad? venga, pues hasta dentro de 4 turnos...". si vamos a meter ahora 6 más... uf...
¿qué tal si reducimos el número y los hacemos más difíciles, por aquello de equilibrar?
el tema de los casos tampoco lo tengo mirado.
Pero bueno, siempre se pueden modificar cartas a posteriori para darles cabida.
y otra cosa... sobre lemuria (no me gusta demasiado. yo hubiera preferido los mundos subterráneos de n'kay, k'n-yan, o yoth... (y haciendo el chiste fácil, podríamos decir que ya tienen su color asignado
) ), ¿alguien sabe qué podemos leer para ambientarnos en ese mundo y crear los encuentros?
un saludo