Hojas de Investigador

Proyecto de una expansión no oficial

Re: Hojas de Investigador

Notapor sectario el Jue Feb 05, 2009 10:31 pm

Dexter Willoughby escribió:Los muelles, eh...? mira, no lo había pensado. No es mala idea, no.
Y no hay problema en cambiarlo. Si la línea es que no hayan jugadores de inicio en Innsmouth, pues que sea así. Por mi no hay problema ;) En cuanto saque un momento, lo cambiaré si nadie tiene más que decir.

Yo había pensado en la Isla Ignota... pero Los Muelles es mucho mejor, al menos para mi gusto
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hojas de Investigador

Notapor Abdul Alhazred el Vie Feb 06, 2009 7:27 am

Dexter Willoughby escribió:El modelo de Pickman? Que es eso?

El modelo de Pickman es un relato de Lovecraft.

A Spinhell del foro de Edge se le ocurrió hacer un mapa de Boston-Salem y ponerlo allí . Hemos estado contribuyendo con cosas Spinhell, Wolf Silvermoon, y yo (Abdul Alhazred en ese foro) pero todavía está en el comienzo.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Hojas de Investigador

Notapor Dexter Willoughby el Vie Feb 06, 2009 12:03 pm

Gracias Mr. Thot-Amon por la aclaración.

Por cierto, finalmente he modificado al Estibador. En el post original están los archivos cambiados, Eon incluído.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Hojas de Investigador

Notapor lucifugo el Mié Feb 11, 2009 8:14 pm

hola! voy a añadir aquí un objeto, dado que se ha usado este hilo para los objetos también...

Imagen

a pesar de que en mi opinión es un objeto bastante interesante, no sé si tiene razón de ser en la expansión de innsmouth.

por cierto, aprovecho para comentar una cosa. aumentar los objetos comunes no tiene demasiadas consecuencias negativas, pero sin embargo, aumentar el de objetos únicos decrece las posibilidades de robar símbolos arcanos. por ello querría proponer aumentar proporcionalmente la cantidad de símbolos arcanos con la expansión, de forma que queden en la misma relación que en el juego básico (no la he calculado :mrgreen: ). tampoco hace falta que sean exactamente las mismas cartas que las de símbolo arcano. bien podrían ser reliquias traídas por el capitan obed marsh desde la polinesia y que cumplieran los mismos objetivos. ¿qué me decís?

un saludo

EDITADO: ah, me olvidé de ponerle un precio adecuado a la motocicleta con sidecar. :oops: acepto sugerencias.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Hojas de Investigador

Notapor Abdul Alhazred el Mié Feb 11, 2009 10:00 pm

Gracias por la moto con sidecar, lucifugo (aquí sí me gustaría el fichero EON. ;) )

Es cierto lo que dices de los símbolos arcanos: jugando con ampliaciones no salen casi nunca. Y sí. Estaría bien diseñar algún objeto de parecidas características.

Voy a abrir un hilo con los objetos únicos que hay hasta ahora de la expansión (19) para ver si los modificamos, cuántos hacemos de cada, los que añadimos, etc.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Hojas de Investigador

Notapor sectario el Mié Feb 11, 2009 11:11 pm

Me gusta la moto con sidecar :D . Yo le pondría uno o dos dolares más cara que la moto "normal" (ahora no tengo el Arkham horror a mano).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hojas de Investigador

Notapor lucifugo el Jue Feb 12, 2009 6:21 pm

en cuanto le ponga el precio adecuado cuelgo el eon. ;)

un saludo.

PD. ya puestos, os voy a enseñar otro objeto que creé (sólo he creado 2, así que no temáis una avalancha de objetos). se me ocurrió leyendo "alrededores de cemento", el relato en el que aparecen los chthonians.

Imagen

este no es gran cosa (además, no pude encontrar ninguna imagen que me convenciera), y tiene menos razón de ser aún que la moto+sidecar en la expansión, pero como buen recopilador de eons, supongo que no le harás ascos, thot-amon. :D

el eon es este:

http://www.megaupload.com/?d=FTMZDHOV
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Hojas de Investigador

Notapor Dexter Willoughby el Jue Feb 12, 2009 7:44 pm

Sapristi! Un sismógrafo! jejeje curioso, curioso.

No había un primigenio por ahí que provocaba temblores y derrumbamientos? No se podría aprovechar de algún modo?
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Hojas de Investigador

Notapor Abdul Alhazred el Jue Feb 12, 2009 9:23 pm

lucifugo escribió: ya puestos, os voy a enseñar otro objeto que creé (sólo he creado 2, así que no temáis una avalancha de objetos). se me ocurrió leyendo "alrededores de cemento", el relato en el que aparecen los chthonians.

Imagen

este no es gran cosa (además, no pude encontrar ninguna imagen que me convenciera), y tiene menos razón de ser aún que la moto+sidecar en la expansión, pero como buen recopilador de eons, supongo que no le harás ascos, thot-amon. :D

el eon es este:

http://www.megaupload.com/?d=FTMZDHOV

Se agradece, como buen recopilador de Eons (no sé cuantos gigas tengo ya :lol: :lol: )
Dexter Willoughby escribió:Sapristi! Un sismógrafo! jejeje curioso, curioso.

No había un primigenio por ahí que provocaba temblores y derrumbamientos? No se podría aprovechar de algún modo?

Exactamente: Shudde-M'ell, el señor de Chthonians, creado por Brian Lumley.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Hojas de Investigador

Notapor Dexter Willoughby el Dom Feb 15, 2009 6:28 pm

Permítanme que les presente a un nuevo investigador.

Este es Lonnie Edwards, un fugitivo del manicomio de Arkham.

Imagen

Y su triste e inquietante historia, en este Eon:

http://www.megaupload.com/es/?d=XPEH7YM6
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Anterior

Volver a Expansión de Innsmouth

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron