Hojas de Investigador

Proyecto de una expansión no oficial

Hojas de Investigador

Notapor Dexter Willoughby el Mié Feb 04, 2009 9:55 am

Pues bien. He visto que faltaban Hojas de Investigador para esta expansión, y como dije en otro post, me he puesto manos a la obra.

Les presento a Henry Lewis, agente del FBI.

Imagen

El archivo Eon:

http://www.megaupload.com/es/?d=PUYC3UOD

Cualquier comentario o apunte es bienvenido, como siempre ;)
Última edición por Dexter Willoughby el Jue Feb 05, 2009 10:50 am, editado 2 veces en total
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Hojas de Investigador

Notapor Dexter Willoughby el Mié Feb 04, 2009 11:34 am

Bueno, pues acabo de terminar la segundo hoja de personaje.

Permítame que les presente a Donagh Cillian, inmigrante Irlandés, estibador y actualmente residente en Innsmouth:

Imagen

El fichero Eon:

http://www.megaupload.com/es/?d=GE27Z62R

Por cierto, que tiene como equipo, el Gancho, herramienta básica en las tareas estibadoras, pero ésta no existe, así que si nadie la hace, en otro momento me pongo con ello.

Soy todo oídos, claro ;)
Última edición por Dexter Willoughby el Vie Feb 06, 2009 12:05 pm, editado 1 vez en total
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Hojas de Investigador

Notapor WiNG el Mié Feb 04, 2009 12:50 pm

En tres palabras:

J.
Edgar
Hoover
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Hojas de Investigador

Notapor Dexter Willoughby el Mié Feb 04, 2009 8:15 pm

El Gancho.

Pues con que no veo donde colgar esta carta de equipo asociada directamente con el estibador, la cuelgo aquí.

Tiene un bonificador de ataque, como es normal en una arma, y me he permitido ponerle un efecto un tanto peliculero, para hacerlo más interesante.

Imagen

El Eon correspondiente:

http://www.megaupload.com/es/?d=HB48ENSA

Si tienen algo que añadir, soy todo oídos. ;)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Hojas de Investigador

Notapor Abdul Alhazred el Mié Feb 04, 2009 9:02 pm

Dexter, sin haberlos leído todavía opino que quizá sería preferible que los investigadores no empezasen en Innsmouth, sino en Arkham, para que puedan utilizarse si no se juega con la ampliación. Así vienen los investigadores del Horror de Dunwich, y seguramente también los de Kingsport, que no los he visto.

Lo digo por si al final se consigue redondear la ampliación, se podría hacer lo que propuso Belasias en el foro de Edge: presentar la expansión a la editorial para que se le propusiera a FFG como una idea española compatible con el juego. Aunque de esto hay que hablar mucho todavía, ya que aunque en el foro de Egde, Sonic Zombie dijo que ellos estaban dispuesto, ahora habría que contar con que seguramente la próxima expansión oficial de Arkham todos los rumores dicen que será Innsmouth Horror. :o
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Hojas de Investigador

Notapor Dexter Willoughby el Mié Feb 04, 2009 10:02 pm

Viendo que un automóvil le quedaría fenomenal al agente del FBI, he decidido crearlo como objeto común.

El automóvil:

Imagen

Y su fichero Eon, claro:

http://www.megaupload.com/es/?d=7KFWJFZ1

Que les parece?

Y Mr. Thot-Amon, no hay problema. Si es un inconveniente, mañana mismo los modifico. Uno se dirige a Innsmouth para participar en una investigación previa a las redadas, y el otro, a buscar trabajo. Ok?
Si es por improvisar... ;)
Última edición por Dexter Willoughby el Jue Feb 05, 2009 10:37 am, editado 1 vez en total
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Hojas de Investigador

Notapor sectario el Mié Feb 04, 2009 11:19 pm

Henry Lewis, me ha gustado. Aunque le rebajaría la habilidad a ganar como mucho 1 pista por trofeo de monstruo. 2 pistas me parece demasiado bueno, con tres sectarios ya podría sellar un portal con las pistas ganadas. En Arkham se puede cambiar 5 puntos de resistencia por 2 pistas, otra razón a rebajar 1 pista por trofeo de monstruo.

Por otro lado rebajaría el precio del automóvil, 10$ muy pocas veces se acumulan. Normalmente 5$ ya es un precio bastante caro para un objeto.

La coletilla de El Gancho de aumentar las posibilidades de agarrar o agarrarse, aunque pueda llevar a confusión, me gusta bastante. Es una bonita forma de dar un uso adicional a un objeto.

Donagh Cillian me parece estupendo ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hojas de Investigador

Notapor Dexter Willoughby el Jue Feb 05, 2009 10:47 am

sectario escribió:Henry Lewis, me ha gustado. Aunque le rebajaría la habilidad a ganar como mucho 1 pista por trofeo de monstruo. 2 pistas me parece demasiado bueno, con tres sectarios ya podría sellar un portal con las pistas ganadas. En Arkham se puede cambiar 5 puntos de resistencia por 2 pistas, otra razón a rebajar 1 pista por trofeo de monstruo.
Por otro lado rebajaría el precio del automóvil, 10$ muy pocas veces se acumulan. Normalmente 5$ ya es un precio bastante caro para un objeto.
La coletilla de El Gancho de aumentar las posibilidades de agarrar o agarrarse, aunque pueda llevar a confusión, me gusta bastante. Es una bonita forma de dar un uso adicional a un objeto.
Donagh Cillian me parece estupendo ;)


He rebajado la ganancia a 1 pista por trofeo.
El automóvil lo he rebajado a 7$, creo que debe de ser algo muy caro y al alcance de pocos. Entre otras cosas, por el +4 que da al movimiento y por la capacidad de saltar entre regiones tres veces, con el ahorro de billetes de tren y todo eso. Creo que 7$ es adecuado, pero si no, siempre podemos debatir un poco más sobre el precio... ;)
Me alegro de que el Gancho y Donagh hayan gustado.

En cuanto a lo que me dice Mr. Thot-Amon...

"Dexter, sin haberlos leído todavía opino que quizá sería preferible que los investigadores no empezasen en Innsmouth, sino en Arkham, para que puedan utilizarse si no se juega con la ampliación. Así vienen los investigadores del Horror de Dunwich, y seguramente también los de Kingsport, que no los he visto."

He cambiado el trasfondo del agente federal, ahora se dirige a Arkham, y no aparece una sola referéncia a Innsmouth. Pero el estibador... es dificil, puesto que un estibador precisa de mar u océano para trabajar, y en Arkham no le veo sentido. :roll: Alguna idea? he pensado que quizá, haya encontrado trabajo como mozo de almacén, siendo esta su localización inicial en Arkham, pero no se... todavía me chirría bastante. :?

Y si esto tira adelante, pues perfecto. Y si resulta que sacan el Innsmouth oficial? pues nada, nosotros tendrémos el nuestro, cual es el problema? La gracia es que unos aficionados han desarrollado un suplemento entero para el Arkham Horror, creo que eso es suficiente mérito. No cree? ;)

Por cierto, he cambiado los Eon de lo que he modificado.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Hojas de Investigador

Notapor Abdul Alhazred el Jue Feb 05, 2009 7:03 pm

Hola, Dexter.

Una localización apropiada en Arkham podría ser los Muelles, que se supone que están en el río Miskatonic. Pero no te sientas obligado a cambiar las localizaciones de inicio por que yo te lo haya sugerido. Hazlo si a ti te parece bien. Era solo mi opinión. :oops:

Por ejemplo, en la ampliación El Modelo de Pickman, que se está creando en el foro de Edge (paradilla por cierto :( ), la única investigadora que existe empieza en una localización del mapa de la ampliación, en las Alcantarillas de Boston.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Hojas de Investigador

Notapor Dexter Willoughby el Jue Feb 05, 2009 9:23 pm

Thot-Amon escribió:Hola, Dexter.

Una localización apropiada en Arkham podría ser los Muelles, que se supone que están en el río Miskatonic. Pero no te sientas obligado a cambiar las localizaciones de inicio por que yo te lo haya sugerido. Hazlo si a ti te parece bien. Era solo mi opinión. :oops:
Por ejemplo, en la ampliación El Modelo de Pickman, que se está creando en el foro de Edge (paradilla por cierto :( ), la única investigadora que existe empieza en una localización del mapa de la ampliación, en las Alcantarillas de Boston.


Los muelles, eh...? mira, no lo había pensado. No es mala idea, no.
Y no hay problema en cambiarlo. Si la línea es que no hayan jugadores de inicio en Innsmouth, pues que sea así. Por mi no hay problema ;) En cuanto saque un momento, lo cambiaré si nadie tiene más que decir.

El modelo de Pickman? Que es eso?
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Siguiente

Volver a Expansión de Innsmouth

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron