Objetos Únicos de la Expansión

Proyecto de una expansión no oficial

Re: Objetos Únicos de la Expansión

Notapor Nutne el Vie Feb 13, 2009 10:17 pm

Sectario. Acabo de leerme las instrucciones de dunwich porque seguramente mañana tenga mi primera partida.
Lo que dices de gastar todos tus puntos de movimiento en otros mundos (cero), no puede hacerse, debido a que no tienes movimiento para gastar, al igual que pasa en el almacen si no tienes al menos 1$ para gastar. (no puedes mirar objetos y debes tener un encuentro)

De paso ya decir, que, aunque no aporte cosas para la expansion, si que sigo el trabajo que haceis habitualmente, y me encanta. Felicidades a todos.
Avatar de Usuario
Nutne
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 11, 2009 2:47 am

Re: Objetos Únicos de la Expansión

Notapor lucifugo el Sab Feb 14, 2009 12:22 pm

hola! Me gusta el "tomo solar de mu". lo malo que le veo es que no haya suficiente espacio como para que las letras queden más grandes (aunque esto le pasa a muchos objetos).

Lo duro que decís es por la posibilidad de acabar en el cielo y ser devorado, no? si hubiese espacio suficiente, yo le pondría que si hay ángeles descarnados de la noche en el cielo, te cogieran y te lanzaran a un portal. ya sería casualidad, pero nuestro cielo en las partidas suele acabar lleno de bichos (casi nunca paramos en una calle). ¿os pasa igual?

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Objetos Únicos de la Expansión

Notapor Abdul Alhazred el Sab Feb 14, 2009 5:57 pm

Nutne escribió:Sectario. Acabo de leerme las instrucciones de dunwich porque seguramente mañana tenga mi primera partida.
Lo que dices de gastar todos tus puntos de movimiento en otros mundos (cero), no puede hacerse, debido a que no tienes movimiento para gastar, al igual que pasa en el almacen si no tienes al menos 1$ para gastar. (no puedes mirar objetos y debes tener un encuentro)

De paso ya decir, que, aunque no aporte cosas para la expansion, si que sigo el trabajo que haceis habitualmente, y me encanta. Felicidades a todos.

Exactamente. En los Otros Mundos no cuentan tus puntos de movimiento. Es como si no los tuvieras. No se pueden usar habilidades de tomos que tengan como coste puntos de movimiento.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Objetos Únicos de la Expansión

Notapor Dexter Willoughby el Dom Feb 15, 2009 1:09 pm

lucifugo escribió:hola! Me gusta el "tomo solar de mu". lo malo que le veo es que no haya suficiente espacio como para que las letras queden más grandes (aunque esto le pasa a muchos objetos).
Lo duro que decís es por la posibilidad de acabar en el cielo y ser devorado, no? si hubiese espacio suficiente, yo le pondría que si hay ángeles descarnados de la noche en el cielo, te cogieran y te lanzaran a un portal. ya sería casualidad, pero nuestro cielo en las partidas suele acabar lleno de bichos (casi nunca paramos en una calle). ¿os pasa igual?


He modificado la carta según sus anotaciones. Por motivos de espacio, he anulado el resultado 1. Te quedas en el mismo sitio. Este es el resultado, y adjunto el Eon.

Imagen

http://www.megaupload.com/es/?d=DD1M7I2C
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Objetos Únicos de la Expansión

Notapor Abdul Alhazred el Dom Feb 15, 2009 2:46 pm

Gracias, Dexter.

He modificado un poco el texto para intentar reducírselo, y que se vieran un poco más grande las letras. :oops: Este es el que he puesto. Dime si estás de acuerdo, por favor.

<b>Movimiento:</b> Agota, gasta 3 puntos de movimiento, pierde 1 de Cordura y supera una <b>tirada de Saber (-2)</b> para colocarte en cualquier calle o localización. Si fallas, <b>tira un dado</b> y dirígete donde se indique:
<b>1 a 3:</b> <i>Perdido en el Tiempo y el Espacio</i>.
<b>4 y 5:</b> <i>Primera zona de Lemuria</i>.
<b>6:</b> <i>Cielo</i>. Si en el cielo hay <b>Ángeles Descarnados</b>, te proyectarán a través del portal mas cercano de tu última localización. Si no hay, caerás. Eres <i>devorado</i>.


También lo he añadido el símbolo de expansión. Me gustaria que pusieras los EONs de los Misiones que has hecho, ya que estarían incluidas en los Objetos Únicos.

Cuando tenga tu respuesta, paso a actualizar el primer mensaje del hilo, con las cartas corregidas hasta las últimas decisiones. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Objetos Únicos de la Expansión

Notapor Dexter Willoughby el Dom Feb 15, 2009 5:39 pm

Me gustan mucho los arreglos Mr. Thot-Amon!

He subido los Eon que faltaban, como me recordó ;)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Anterior

Volver a Expansión de Innsmouth

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron