¡Se cago la perra!

Proyecto de una expansión no oficial

¡Se cago la perra!

Notapor Eban el Lun Feb 16, 2009 7:17 pm

¡Que putada! No se si ya lo sabíais pero existe una expansión de innsmouth y es oficial.
Fuente: La BSK (ojo al enlace de la foto con todos los componentes editados del juego).

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: ¡Se cago la perra!

Notapor lucifugo el Lun Feb 16, 2009 7:28 pm

bueno, creo que sí suponíamos que saldría una expansión así. de hecho, sectario ya expuso que para muchos no era problema hacer una expansión aunque hubiera una oficial en marcha:

Por mi parte, a mi me da igual tener dos innsmouth diferentes. Sencillamente es como tener dos películas ambientadas en el mismo libro. Son iguales y diferentes a la vez. Cada una tendrá un "sabor" diferente. Claro que la ilusión de poder ver publicada lo que empezó como un proyecto propio es entonces difícil de ver hecho realidad.


yo por mi parte no creo que modifique mis planes, al menos.
un saludo.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: ¡Se cago la perra!

Notapor Dexter Willoughby el Lun Feb 16, 2009 8:28 pm

Yo estoy dándole vueltas de nuevo a aquello que dije ya hace tiempo. Crear una expansión de algún lugar aparecido en alguna campaña o aventura de Mitos. Desde aquel pueblo de extremadura que aparecía en el Piel de toro, a algún pueblo de andalucía, con Tartessos la grande como otro mundo al que viajar, esto último aparecido en la campaña de Ricard Ibañez La bestia no debe nacer, o incluso El Cairo o similar (esto último me llama mucho la atención).

Porque está claro que todo lo que empezémos basado en los escritos de Mr. H.P acabará por salir de forma oficial, y en cuanto al proyecto de Innsmouth me he desmotivado. Aparecerá la expansión oficial tarde o temprano, y la que estamos haciendo está muy avanzada, pero atascada, Mr. Belisario no hace mas que enredar la madeja pretendiendo desenredarla y en fin...

Si alguien se decidiera a preparar una nueva expansión, que sepamos que no aparecerá publicada, como las que he citado al principio, que diga esta boca es mía, y puede que salga algo serio de todo esto. Y si no, al menos habrémos pasado un buen rato. Podria aprovechar todo el material que tengo hecho y con uno retoques cambiarlo de ubicación sin problema. Del mismo modo, sus creaciones, que algunas son excelentes! ;)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: ¡Se cago la perra!

Notapor Abdul Alhazred el Lun Feb 16, 2009 8:30 pm

Estaba cantado. Lo que sí se comentó hace tiempo en el foro de FFG es que la siguiente expansión tendría dos tableros. :twisted:

Vamos encargando YA una mesa de 2 x 2, porque si no.... :D

Impaciente estoy de conocer más. ;)

P.D.: ¿Quién es Belisario, Dexter?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: ¡Se cago la perra!

Notapor Dexter Willoughby el Lun Feb 16, 2009 8:54 pm

Ejem!

Belisario...?

Si claro! Flavio Belisario, en griego Βελισάριος (505-565), fue el más famoso general de la historia de Bizancio y el principal protagonista militar de la expansión que durante el reinado de Justiniano experimentó el Imperio Bizantino sobre el Mediterráneo occidental, por encima de otras importantes figuras como Narsés.
Fue uno de los más grandes generales de la historia, y bajo el mando de Justiniano tuvo un papel muy importante en la conquista de gran parte del Imperio Romano de Occidente, que se había perdido aproximadamente hacía un siglo.
Si bien es comparativamente menos conocido que otros líderes militares más famosos, como Julio César o Alejandro Magno, esto probablemente es debido a una ausencia de atención por parte de los historiadores en esta época concreta. Sin embargo, si realizamos un estudio objetivo de su habilidad y sus logros, éstos se pueden comparar con muy pocos comandantes en la historia.
Una de las constantes en la carrera militar de Belisario fue que recibió muy poco o ningún apoyo de su emperador Justiniano y de Bizancio, y aun así logró vencer en la mayoría de los casos, imponiendo su genio militar.

Ese es Belisario.

Pero yo me refería a Mr. Belasias :lol: :lol: jejejeje... pero que toooorpe! :oops:
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: ¡Se cago la perra!

Notapor sectario el Lun Feb 16, 2009 9:13 pm

Pues ya lo tenemos en un futuro lejano.
Supongo que ahora la disyuntiva es continuar o no. Por mi parte, me gustaría continuar... que siempre es divertido. Y si hay dos Innsmouth como ya he dicho alguna que otra vez... pues que hayan dos Innsmouth :D .

Si la mayoría preferís iniciar un nuevo proyecto yo me apunto igualmente, buena parte del material se podría usar igualmente.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: ¡Se cago la perra!

Notapor lucifugo el Lun Feb 16, 2009 9:25 pm

hola!

a mí me gustaría que estuviera basado en algún relato (preferentemente de lovecraft, aunque quizás uno de sus seguidores también podría valer). me gusta buscar detalles en los relatos para luego adaptarlos al juego.

pero dexter también tiene mucha razón cuando dice que todos los lugares relacionados con lovecraft acabarán apareciendo en expansiones.

no sé. yo desde luego no voy a seguir con la expansión de innsmouth, pero si se plantea alguna otra sí me apunto. pero eso sí, partiendo de cero. ;)

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: ¡Se cago la perra!

Notapor Eban el Mar Feb 17, 2009 12:43 am

Dexter Willoughby escribió:Yo estoy dándole vueltas de nuevo a aquello que dije ya hace tiempo. Crear una expansión de algún lugar aparecido en alguna campaña o aventura de Mitos. Desde aquel pueblo de extremadura que aparecía en el Piel de toro, a algún pueblo de andalucía, con Tartessos la grande como otro mundo al que viajar, esto último aparecido en la campaña de Ricard Ibañez La bestia no debe nacer, o incluso El Cairo o similar (esto último me llama mucho la atención).

Que tal usar un lugar llamado Hobb´s End inspirado en la película "En la boca del miedo" con un escritor misterioso llamado Sutter Cane :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: ¡Se cago la perra!

Notapor Dexter Willoughby el Mar Feb 17, 2009 9:28 am

Y la Antartica?
Enmedio de la campaña Las montañas de la locura?

Un escenario completamente independiente del tablero original de Arkham. Podría estar dividido en varias secciones.
El muro de Ross con el buque que trae a los pjs, los campamentos, el de Lexington, el de la expedición Starkweather-Moore y el de la expedición Miskatonic donde encuentran los antiguos enterrados y todo lo demás.
Y finalmente, las montañas, la ciudad de los antiguos, los hangares, e incluso otros lugares con menos presencia en la campaña, como los tuneles subterráneos donde viven los pinguínos ciegos, etc, etc.

Y tiene que ver con H.P, tiene una campaña del juego publicada en castellano y, esto es lo más importante, dudo muchísimo que acabe apareciendo en suplemento alguno! ;)

Imagen

Me veo obligado a hablar porque los hombres de ciencia se han negado a seguir mi consejo sin saber por qué. Va completamente en contra de mi voluntad exponer las razones que me llevan a oponerme a la proyectada invasión de la Antártica, con su vasta búsqueda de fósiles y la perforación y fusión de antiquísimas capas glaciales. Y me siento tanto menos inclinado a hacerlo porque puede que mis advertencias sean en vano....
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: ¡Se cago la perra!

Notapor Oligbert el Mar Feb 17, 2009 12:04 pm

Eban escribió:
Dexter Willoughby escribió:Yo estoy dándole vueltas de nuevo a aquello que dije ya hace tiempo. Crear una expansión de algún lugar aparecido en alguna campaña o aventura de Mitos. Desde aquel pueblo de extremadura que aparecía en el Piel de toro, a algún pueblo de andalucía, con Tartessos la grande como otro mundo al que viajar, esto último aparecido en la campaña de Ricard Ibañez La bestia no debe nacer, o incluso El Cairo o similar (esto último me llama mucho la atención).

Que tal usar un lugar llamado Hobb´s End inspirado en la película "En la boca del miedo" con un escritor misterioso llamado Sutter Cane :mrgreen:

Jejeje.... Aquí las obras completas de Sutter Cane: http://www.theofficialjohncarpenter.com ... books.html
Hace tiempo estuve a punto de poneme con una ampliación de esto en la que los personajes que pululan por Arkham se sintieran como los personajes de una novela, que todo ocurriese sin que pudiesen hacer nada y su objetivo fuea cambiar el final que Sutter Cane había escrito.
Sutter Cane debería ser un Heraldo y de personajes, el único que había hecho era a John Dent.
Luego me dió la vagería y lo dejé. :lol:

Respecto a Innsmouth Horror, pues sí, es una jodienda que salga una oficial pero bueno, como ya se ha dicho ya se suponía (era obvio que iba a salir). 8 nuevos primigenios, dos nuevos heraldos (¿Dagón e Hidra? ¿Obed Marsh?) y 300 cartas más.... burubú!. En mayo en inglés, a ver si para el año que viene está en español contando que nos quedan 2 por salir en la lengua de Cervantes.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Expansión de Innsmouth

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados