¡Se cago la perra!

Proyecto de una expansión no oficial

Re: ¡Se cago la perra!

Notapor Eban el Mar Feb 17, 2009 6:14 pm

Pues lo de la antartida y más allá de las montañas de la locura también podría molar aunque ya existe un heraldo sobre el tema y sería repetirse. A nadie más le hace tilín algo relacionado con Hobb´s End y sutter cane?

GAME CONTENTS:

* 1 Rulebook
* 1 Game Board
* 16 Investigator Sheets
* 16 Investigator Markers
* 16 Plastic Investigator Stands
* 96 Personal Story Cards
* 8 Ancient One Sheets
* 2 Herald Sheets
* 36 Arkham Location Cards
* 42 Innsmouth Location Cards
* 36 Mythos Cards
* 16 Gate Cards
* 24 Ancient One Plot Cards
* 10 Innsmouth Look Cards
* 12 Small Dust Cards
* 32 Monster Markers
* 6 Deep One Uprising Tokens
* 8 Ghatanothoa's Visage Tokens
* 2 Aquatic Markers
* 1 Zhar Token


Según parece, esto: "96 Personal Story Cards" es como las misiones que ya había pero con otra vuelta de tuerca. En plan cosas que hay que hacer y que dan bonos o premios.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: ¡Se cago la perra!

Notapor lucifugo el Mar Feb 17, 2009 6:37 pm

hola!

sólo quería comentar una idea que se me ocurrió el otro día. igual la veis útil. se trata de utilizar el tema de las expediciones, pero no centrándose en una sola. Así como en dunwich horror en el mapa no aparecen únicamente los lugares propios del horror de dunwich, e introducen también los de el color que surgió del espacio, supongo que podría hacerse un tablero en el que existan varias zonas: la antártida, Irem (la ciudad de los pilares), y el Cairo (sólo por poner tres ejemplos). lógicamente, cada uno de estos lugares tendría 2 ó 3 localizaciones.

desplazarse de uno de estos lugares a otro, lógicamente no sería igual que ir de un barrio a otro de arkham. yo incluso propondría la creación de un mazo de encuentro en viaje y que funcionara al estilo de "otro mundo" (tienes que pasar por 2 zonas antes de llegar a tu destino).

la pega que le veo (seguro que tiene muchas, pero la que yo más veo) es que las cartas de entorno dejan de tener sentido en el tablero de expansión...

bueno, ha sido una idea. igual sirve para que a otro se le ocurra una mejor ;)

un saludo

PD. La idea de sutter kane me gusta mucho, al igual que la peli. pero no pega demasiado con los supuestos años 20 del tablero de arkham. claro que adaptaciones más raras se han visto...
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: ¡Se cago la perra!

Notapor Dexter Willoughby el Mar Feb 17, 2009 9:04 pm

No me acaba de gustar la idea de un tablero de expediciones. Se perdería demasiado detalle por abarcar demasiado. Yo preferiría centrarme en una sola. En profundidad.

No se... supongo que habrá que decidirse. Y esto en si, puede ser todo un show :shock: jejeje
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: ¡Se cago la perra!

Notapor Oligbert el Mié Feb 18, 2009 8:51 am

Las Máscaras de Nyarlathotep, con sus 6 tableros (Nueva York, Londres, El Cairo, Sanghai, Kenia y Australia). Todos los enemigos y atrezzo vario se puede sacar del módulo de La Llamada. Los Heraldos pueden ser Hipatya Master o Mweru, o ambas, y en cada tablero se debe realizar algo como una misión, recoger un número de pistas, conseguir X trofeos de portal para poder pasar al siguiente escenario.
Obviamente es una ida de olla intentar hacer esto uno solo, pero lo mismo entre todos se puede sacar algo. En casa tengo al Chakota, a ver si luego lo puedo subir o algo.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡Se cago la perra!

Notapor sectario el Mié Feb 18, 2009 7:14 pm

Yo iba a añadir la opción de Tierras de Sueños. Es una ambientación que me gusta, tan diferente. Aunque después de pensarlo fríamente, no creo que fuese buena idea:

  • Por un lado no se pueden existir armas de fuego o similares en Tierras del Sueño, por lo que se debería de realizar una transformación de unos objetos a lanzas y arcos.
  • Por otro lado no me imagino a portales abriéndose en Tierras de Sueño.


Las opciones de realizar una adaptación de Las Mascaras de Nyarlathotep o de expediciones míticas (Irem, Antartida, ciudad bajo las Arenas en Australia...) me atrae bastante. Pero tienen algunos inconvenientes:
  • Son lugares muy alejados unos de otros. Viajar de Arkham a Dunwich u otro lugar, pase que sea cogiendo el tren o el coche. Pero entre estos lugares ya es más pelíagudo.
  • Se podría añadir un tratamiento de hechizos de monstruo (viajar a lomos de Byakhee´s o similares), pero tampoco me acaba de gustar.
  • Se podría recrear un sistema de "tiempo de viaje". Algo así como varias barrios que enlazasen la Universidad de Misktonic con los diferentes lugares. Pero supondría que si dos jugadores realizan diferentes expediciones no podrían interactuar. Sería díficil intercambiar objetos por ejempolo... o el típico "ves tu a matar ese bicho para que yo pueda...". Y el juego perdería gracía (a mi parecer)
  • Como punto a favor, es una buena forma de potenciar la importancia del dinero. No puedes montar una expedición sin dinero... pero conseguir el dinero y el tiempo de viaje puede ser prohibitivo en el Arkham Horror. Recordemos que es un juego que normalmente te obliga a ir estresado.

Así que la opción del módulo En las Montañas de la Locura me parece bastante interesante, ¡aunque yo no tengo el modulo! :mrgreen: . Supongo que trae bastante información sobre los lugares y posibles situaciones, ¿no?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10254
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: ¡Se cago la perra!

Notapor Dexter Willoughby el Mié Feb 18, 2009 7:29 pm

Mr. Sectario, seguro que se le ocurre alguna forma de hacerse con dicho manual, emule usted a los mas avezados investigadores y trate de encontrarlo gratis! :?

Mi voto también está con las Montañas, como ya saben. Créanme, da para mucho! Para todo un tablero! y no sería necesario Arkham, y estoy seguro que no saldrá de forma oficial, que creo que eso es muy importante. ;)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: ¡Se cago la perra!

Notapor Abdul Alhazred el Mié Feb 18, 2009 10:41 pm

Me cito a mi mismo con una idea que me rondó por la cabeza en el subforo de Cult of the Gonden Scarab:
Thot-Amon escribió:Descargados los Eons, muchas gracias.

Por lo que sé, esta extensión parece que es una ampliación del Faraón Oscuro, ¿no es verdad?

Quizá deberíamos, comparando este tema con el de Innsmouth, ya que el Innsmouth Horror oficial ya va a salir seguro, plantearnos nuestra expansión como una ampliación-extensión de la oficial. ¿Qué te parece la idea, sectario? Practicamente lo único que habría que desechar es el mapa (y modificar las cartas de Mitos y Encuentros que hay hechas para que concuerden con las localizaciones nuevas). ;)

Imaginaos: La Sombra sobre Innsmouth - extensión para El Horror de Innsmouth. :D

¿Qué os parece la idea?. Si estáis de acuerdo propongo aparcar la extensión hasta ver cómo es la oficial. (Bueno, si ha alguien se le ocurre algo que añadir a lo que hay, que lo ponga, por supuesto. :twisted: )
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2483
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: ¡Se cago la perra!

Notapor Eban el Mié Feb 18, 2009 10:50 pm

Entonces pasaros por aquí: http://labibliotecadepnakotos.blogspot. ... hotep.html
Yo es que estoy jugando esta campaña en comunidad umbría así que debo desentenderme ya que prefiero descubrirlo por mi mismo.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: ¡Se cago la perra!

Notapor Dexter Willoughby el Jue Feb 19, 2009 8:29 am

Sapristi Mr. Eban! y yo largando información sin pensarlo!

Acepte mis disculpas.
Es una campaña buenísima! yo mientras duró, disfruté muchísimo con ella.

Sirva de ejemplo esta instantanea, donde se nos ve con la ropa de abrigo a la llegada a la Antartica :D

Imagen
Imagen
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: ¡Se cago la perra!

Notapor lucifugo el Jue Feb 19, 2009 9:43 am

hace mucho que me leí el relato sobre las montañas de la locura, y la verdad es que no me acuerdo muy bien... pero me da la sensación de que hay poca chicha allí. no hay encuentros sociales... las únicas personas son los miembros de la expedición...

lo bueno es que si se opta por esta ampliación, tendré que pillarme el librito y releérmelo, y eso en el fondo sí me apetece ;) . al igual que intentar extraer del relato los elementos apropiados para el juego.

sobre la campaña que decís, yo no la conozco. pero sí que no me apetece adaptar una campaña. prefiero optar por que nos centremos en el texto de lovecraft.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

AnteriorSiguiente

Volver a Expansión de Innsmouth

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron