Plugin

Proyecto de una expansión no oficial

Plugin

Notapor sectario el Lun Feb 16, 2009 9:24 pm

He modificado las cartas de Encuentro de Casco Antiguo. Ahora aparece Orden Esóterica de Dagón
Imagen

y el Distrito Comercial para que coincidan las imagenes de las localizaciones con las encuentros de la parte posterior
Imagen


Distrito Portuario:
Imagen


Aunque sigo pensando que habría que cambiarle el nombre a este Distrito ¿Alguna sugerencia?

Pongo el plugin con mis modificaciones. Si alguien ve algún error que me avise :D
Plugin
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Plugin

Notapor Abdul Alhazred el Mar Feb 17, 2009 6:25 pm

Gracias, sectario.

Entonces, ahora en vez de Antigua Logia Masónica habría que poner Orden Esotérica de Dagon, ¿no es cierto?

Voy a intentar arreglar el mapa. ;)

P.D.: Yo le quitaría el acento a Dagón, dejándolo como Dagon.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Plugin

Notapor sectario el Mar Feb 17, 2009 6:52 pm

Thot-Amon escribió:Voy a intentar arreglar el mapa. ;)

Yo por ahora lo dejaría pendiente, ahora que se ha hecho público y definitivo el Innsmouth Horror "oficial" ya veremos como evoluciona el proyecto... Lo que si voy a intentar es haber si consigo forzar los portales en las cartas de Mitos, para que se puedan coger dibujos de portal corresondientes a las nuevas localizaciones. Es algo que por ahora no he podido modificar.

Thot-Amon escribió:P.D.: Yo le quitaría el acento a Dagón, dejándolo como Dagon.

En la edición que tengo de La llamada de Cthulhu, Dagón viene con acento (a no ser que sea una errata claro... )
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Plugin

Notapor Abdul Alhazred el Mar Feb 17, 2009 7:12 pm

Bueno lo del arreglo del mapa ha sido lo más sencillo del mundo: editar el fichero EON dentro del directorio mapa y cambiarle el nombre que aparece en la imagen, pero dejando igual el nombre del archivo para que no falle al cargar los componentes del mapa. ;)

Este sería el resultado:
Imagen (lo he hecho sin acento, sorry. :oops: )

Este es el enlace para descargar y sustituir el Eon del mismo nombre, aunque si queréis, lo podeís cambiar a mano con el Strange Eons ( y ponerle el acento):

http://www.megaupload.com/?d=RBZ8DSJK

sectario, yo decía lo del acento porque en el texto de (casi) todo lo hecho pone Dagon en vez de Dagón (nada que no se pueda corregir, por supuesto). :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.


Volver a Expansión de Innsmouth

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron