
sectario escribió:Me han gustado mucho estas cartas, están muy bien pensadas . Van a la saca de cabeza.
Nombre: Fantasmas de Bokrugh
Texto:<center>Todos se descartan de 1 portal, 2 trofeos de monstruos o 2 pistas (cada jugador puede elegir de forma independiente).
Si <b>Bokruyg</b> es el <i>Primigenio</i>, recupera uno de los Seres de Ib que hayan sido retirados de su ficha
Pista:Plaza independencia
Portal: Isla Ignota
Movimiento tipo 1
Nombre: Adoradores de Chaugnar Faugn
<center>Los sectarios gana +2 Fortaleza durante el resto del juego. Manten esta carta a parte como recordatorio
Si <b>Chaugnar Faugn</b> es el <i>Primigenio</i>, cada jugador ha de descartarse si puede de 3 pistas o un aliado.
Pista:Cueva Negra
Portal: Lo innombrable
Movimiento tipo 2
Nombre: Calor de Cthugha
<center>Descarta cualquier carta de Entorno(Tiempo) en juego. Los investigadores que estén en las calles pierden 1 punto de Resistencia.
Si <b>Cthugha</b> es el <i>Primigenio</i>, los investigadores con 3 o más de Movimiento en su Regulador de habilidad pierden 1 de Resistencia
Pista:Edificio de Ciencias (para detectar que el incremento de calor es inusitado)
Portal: Plaza de independencia (por si alguien esta tostándose al sol en medio de la plaza)
Movimiento tipo 3
Nombre: Atisbo de Ghatanothoa
<center>Los investigadores tienen 2 puntos menos de movimiento hasta el próximo turno.
Si <b>Ghatanothoa</b> es el <i>Primigenio</i>, el primer jugador ha de revelar una ficha de Visión de Ghatanothoa
Pista:Edificio de Ciencias (diseccionando alguna momia)
Portal: Cueva negra
Movimiento tipo 4
Nombre: Encuentro con Nyogtha
Texto:<center><center>Brujas, Brujos y Ghoulh aumentan en +1 su Fortaleza y ganan Resistencia física
Si <b>Nyogtha</b> es el <i>Primigenio</i>, el primer jugador tiene un encuentro con un Zarzillo de Nyogtha
Pista:Plaza independencia
Portal: Cementerio
Movimiento tipo 5
Nombre: Hechiceros de Quachil Uttaus
Texto:<center>Los Brujos aumentan en +2 su Fortaleza y ganan Interminable
Si <b>Quachil Uttaus</b> es el <i>Primigenio</i>, retira dos aliados del juego
Pista:Lo Innombrable
Portal: Motel Hibb
Movimiento tipo 6
Nombre: Hechiceros de Quachil Uttaus
Texto:<center>Los Brujos aumentan en +2 su Fortaleza y ganan Interminable
Si <b>Quachil Uttaus</b> es el <i>Primigenio</i>, retira dos aliados del juego
Pista:Lo Innombrable
Portal: Motel Hibb
Movimiento tipo 6
Nombre: Alimento de Rhan-Tegoth
Texto:<center>Los un sectarios son retirados del juego. Si al menos un sectario es retirado aumenta en 1 el Terror y el primigenio gana 1 contador de perdición
Si <b>Rhan-Tegoth</b> es el <i>Primigenio</i>, el jugador con más Resistencia tira tantos dados como Resistencia. Por cada fallo pierde 1 punto de Resistencia.
Pista:Lo Edificio de ciencias
Portal: La casa de la bruja
Movimiento tipo 7
Nombre: Doble amenaza
Texto:<center>El jugador principal tira dos dados. Si se obtiene un doble, roba y resuelve otra carta de mitos
Si <b>Zhar</b> es el <i>Primigenio</i>, el primer jugador roba un marcador de Zhar
Pista:Cueva Negra
Portal: Isla Ignota
Movimiento tipo 8
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados