Reliquias: Nuevos Objetos Únicos

Que sería de Arkham si su Universidad

Reliquias: Nuevos Objetos Únicos

Notapor Abdul Alhazred el Dom May 15, 2011 8:53 pm

Pues después de haber subido las últimas imágenes conseguidas del juego de cartas se me ha ocurrido una idea para revitalizar esto, que estaba lleno de telarañas y casi no se podía pasar. :mrgreen: :mrgreen:

¿Que os parecería crear un nuevo tipo de Objetos Únicos, las Reliquias, y meter aquí los objetos que aparecen como únicos de verdad en los relatos de los Mitos? Por supuesto, sólo habría uno de cada en el mazo. ;)

Aquí os pongo el que se me ha ocurrido a mí: La Llave de Plata.
Imagen
Es una mezcla del hechizo Encontrar Portal y del objeto único Símbolo Arcano, pero sólo sirve en las Tierras del Sueño, como corresponde a La Llave de Plata de Lovecraft. Tiene un uso bueno pero bastante limitado, así que me ha parecido bien el precio de 5$ que le he puesto. ¿Cuál es vuestra opinión?

Aquí os dejo el EON:
http://www.megaupload.com/?d=104893EU

Espero ver vuestras ideas por aquí. Un saludo a todos. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Reliquias: Nuevos Objetos Únicos

Notapor lucifugo el Lun May 16, 2011 8:41 am

hola, abdul

me parece un buen objeto, aunque a la idea de meter reliquias le veo el problema de que muchos ya están incluídos en el juego, como el necronomicon, o la misma llave de plata. pero vamos... igual merecería la pena quitar los del juego y meter los nuestros si nos parece que les hacen más justicia.

a mí la llave de plata que viene en el juego no me parece un buen objeto. de hecho, le dí usos distintos para la ampliación de primigenio de yog-sothoth, más acordes con su auténtica función:

http://imageshack.us/photo/my-images/62 ... ontal.jpg/

lo dicho, me gusta tu llave de plata, y lo único que le cambiaría sería el texto referente a "fase de encuentros:", para resumirlo diciendo que "puede usarse exactamente igual que un símbolo arcano a efectos de cerrar y sellar portales de las tierras del sueño". así la fuente del texto aumenta y se lee mejor.

un saludo, y me alegro de que hayas decidido revitalizar el tema de creaciones propias para arkham, que estaba bastante parado.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Reliquias: Nuevos Objetos Únicos

Notapor Abdul Alhazred el Lun May 16, 2011 8:35 pm

Pues es verdad que existía la Llave ya :oops: :oops: :oops:

No sé el tiempo que hace no sale ese objeto en mis partidas. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Reliquias: Nuevos Objetos Únicos

Notapor sectario el Dom May 22, 2011 2:22 pm

muy buena a idea de ambientación, como trasfondo de la carta está bastante bien pensado.

Abdul Alhazred escribió:No sé el tiempo que hace no sale ese objeto en mis partidas. ;)

Yo tampoco sabía que estaba, me temo que no juego desde Diciembre (malditos estudios), y además tengo todas las expansiones que poseo juntas y revueltas. Hay algunos objetos que son casi mitólogicos (dicen que en el mazo de objetos únicos habían Simbolos Arcanos, ¿será verdad? :lol: ).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Reliquias: Nuevos Objetos Únicos

Notapor alukardXIII el Vie Ene 27, 2012 11:32 am

Esa llave de plata es del Manssions no? ;)

jejej pero es buena idea si.

Por cierto la expansion de la Universidad ¿Merece la pena??

Yo tengo ya la de Innsbruck y Kingsport de caja grande...king y yellow y dark faroah en pekeño, ya nose si agrandar mas o no esta Locura... jajajaja... :roll:
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: Reliquias: Nuevos Objetos Únicos

Notapor alukardXIII el Vie Ene 27, 2012 11:51 am

Vale.. creo que leyendo lo que hay sobre Miskatonic, mis sospechas se confirman...

Pensandolo bien, si basicamente aporta cartas, para eso me bajo el pack expansion del iPhone para la APP del Arkham y pago 2,39€ solo ?no¿ :D
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: Reliquias: Nuevos Objetos Únicos

Notapor sectario el Vie Ene 27, 2012 1:14 pm

alukardXIII escribió:Esa llave de plata es del Manssions no? ;)

jejej pero es buena idea si.

Por cierto la expansion de la Universidad ¿Merece la pena??

Yo tengo ya la de Innsbruck y Kingsport de caja grande...king y yellow y dark faroah en pekeño, ya nose si agrandar mas o no esta Locura... jajajaja... :roll:


Yo no la voy a comprar. Incorpora nuevas cartas y cosas por el estilo. Pero es que básicamente sirve para ampliar las ampliaciones, por ejemplo hay nuevas cartas de actos (para lo que necesitas el Rey de Amarillo), pero si no tienes el Rey de Amarillo esa parte de Miskatonic Horror no te sirve de nada.

En mi caso Kingsport no la tengo, de expansiones grandes tengo Dunwich e Innsmouth. Y antes me compraría la tercera expansión de tablero antes que Miskatonic Horror.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Expansión Universidad de Miskatonic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron