Thot-Amon escribió:¿Qué os parece hacer, como algo único de esta expansión, cartas de encuentros para las calles?
no es algo nuevo. en la web de arkham investigations ya tienen una expansión así, de 10 cartas me parece.
http://homepage.mac.com/nephilim/arkham ... rules.html
yo le veo cierta gracia a que las calles no tengan encuentros. es algo que te obliga a optimizar tu movimiento para no "perder" encuentros. pero de todos modos, si se hace bien también puede ser interesante. primarían los encuentros en los que logras llegar a una de las localizaciones del barrio, en plan positivo. y en plan negativo, pues bueno... seguro que se nos ocurrirán muchas cosas

respecto a la clasificación en zonas, preferiría que no fuese tan en plan "ciencias o letras". yo pasaría del edificio de ciencias naturales, ya que ese ya existe en el mapa. me gustaría incluir ese campanario que viene comentado en el "secretos de arkham", le veo cierto encanto. y respecto al rectorado, coincido con thot-amon en que es el edificio de administración. si se quiere hacer una zona oculta, podría cogerse la residencia del rector... pero no sé hasta qué punto es un lugar relevante o apto para que aparezca en los mitos.
un saludo