Investigadores de la expansión

Que sería de Arkham si su Universidad

Investigadores de la expansión

Notapor Abdul Alhazred el Lun Sep 14, 2009 10:10 pm

Esta tarde he estado un rato entretenido con Strange Eons, y me ha salido esta investigadora:

Imagen
Imagen
Imagen

La imagen pertenece a la carta Curiosity Collector de Forbiden Relics.

¿Creéis que puede ser válida para la expansión? Cualquier opinión será bien recibida. :roll:

Este es el enlace del EON (necesitáis para verlo la última versión de Strange Eons, 2.1 alpha2):

http://www.megaupload.com/?d=WPUWE9CT

EDITO para colgar la imagen modificada y el nuevo EON. Gracias, sectario, por tu opinión. ;)
Última edición por Abdul Alhazred el Dom Sep 20, 2009 6:54 pm, editado 2 veces en total
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Investigadores de la expansión

Notapor sectario el Dom Sep 20, 2009 11:23 am

Sólo se me ocurre una posible modificación, añadir que para invertir en bolsa no puede debe de encontrarse en Arkham. El objetivo sería evitar que invirtiera en bolsa encontrandose en Otros Mundos o Perdida en el Espacio y el Tiempo ;) . A mi el resto me parece perfecto como personaje.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Investigadores de la expansión

Notapor Abdul Alhazred el Dom Sep 20, 2009 1:40 pm

¡Uff! Creía que ya había muerto el desarrollo de la ampliación del Miskatonic. :oops: :oops: :oops:

Gracias por tu opinión, sectario. Me parece muy lógico la leve modificación en la habilidad.

En cuanto corrija el EON, lo vuelvo a colgar. :D

EDITO para decir que ya está el fichero EON y la imagen corregida en el primer mensaje del hilo (incluso tiene ya el símbolo de la expansión del Miskatonic ;) )
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Investigadores de la expansión

Notapor sectario el Dom Sep 20, 2009 5:11 pm

Abdul Alhazred escribió:¡Uff! Creía que ya había muerto el desarrollo de la ampliación del Miskatonic. :oops: :oops: :oops:

Por mi parte no, pero estas últimas semanas he estado un poco ocupado (fin vacaciones, fin jornada intensiva, y algunos motivos personales). No he tenido tiempo de abrir el Strange Eons :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Investigadores de la expansión

Notapor Abdul Alhazred el Dom Sep 20, 2009 6:52 pm

Debo decir que para que podáis ver el EON, necesitáis tener instalada la última versión del Strange Eons, la 2.1 alpha2.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Investigadores de la expansión

Notapor lucifugo el Lun Sep 21, 2009 6:55 am

hola! yo también veo a la investigadora muy adecuada.

con la habilidad de la bolsa se tienen más posibilidades de ganar dinero que de perderlo, lo cual me parece estupendo. a fin de cuentas es una habilidad especial, y se supone que será buena en ese tipo de cosas. sus marcadores de características están bastante bien, una concentración de 2 es aceptable... y si tuviera que sacar una pega, sería el hecho de que tiene la cordura un poco baja para ser una lanza-hechizos en potencia. pero bueno, no siempre hay que tenerlo todo perfecto :mrgreen:

en el texto de "la historia hasta ahora" sí he detectado un error. falta la palabra "día" o "vez" en la primera frase del 5º párrafo.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Investigadores de la expansión

Notapor Abdul Alhazred el Lun Sep 21, 2009 6:34 pm

Gracias por tu opinión, lucifugo. A ver si vamos continuando poco a poco con la ampliación de Miskatonic. :)

Lo que no entiendo qué es lo que quieres decir con esto:

lucifugo escribió:en el texto de "la historia hasta ahora" sí he detectado un error. falta la palabra "día" o "vez" en la primera frase del 5º párrafo.


¿Me lo podrías explicar? :?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Investigadores de la expansión

Notapor lucifugo el Lun Sep 21, 2009 6:47 pm

perdona por ser tan críptico. espero que no hayas perdido cordura :mrgreen:

fíjate, en el 5º párrafo pone: "Preocupada por la salud de su padre, cada más pálido..." y creo que debería poner ""Preocupada por la salud de su padre, cada día más pálido..." (o en vez de "día", también puede ser "vez").

cosas de ser un tiquismiquis. :roll: Pero es que da mucha rabia cuando por fin imprimes la versión definitiva y detectas un error aunque sea nimio. me pasa mucho a mí. :|

Abdul Alhazred escribió:A ver si vamos continuando poco a poco con la ampliación de Miskatonic. :)


sobre esto, la verdad es que la tengo totalmente abandonada... me gustaría dedicarme un poco a aquello que te comenté que iba tomando forma sobre una mini expansión de cartas y monstruos basados en lo de "influencias en lovecraft". recuerdo que te prometí que si no llegaba a nada por lo menos te enviaría las cartas de mitos que hubiera hecho, para tu colección :mrgreen: .

pero vamos, que si alguien tira del carro de esta expansión de miskatonic, sí intentaré colaborar en lo que pueda. ;)

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Investigadores de la expansión

Notapor Abdul Alhazred el Lun Sep 21, 2009 9:13 pm

Gracias por la aclaración, paso a corregir el texto. :oops: :oops: :oops: :oops:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Investigadores de la expansión

Notapor Abdul Alhazred el Jue Sep 24, 2009 9:04 pm

Hoy he estado creando una nueva investigadora para la expansión, bibliotecaria de la Universidad, basándome en parte del relato El Horror de Dunwich como parte de su historia:
Imagen
Imagen
Imagen
Comentadme si su segunda habilidad os parece desequilibrada. :?

Este es el fichero Eon por Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=CVL4VCZY

Espero vuestas opiniones. Un saludo. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Siguiente

Volver a Expansión Universidad de Miskatonic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron