Investigadores de la expansión

Que sería de Arkham si su Universidad

Re: Investigadores de la expansión

Notapor Abdul Alhazred el Dom Sep 27, 2009 2:36 pm

Bueno aquí está la investigadora Lucille corregida. Sólo pongo el frontal, el resto es igual:

Imagen

Y este es el EON:

http://www.megaupload.com/?d=XWQ35EYA

Gracias por vuestras opiniones, sectario y lucifugo. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Investigadores de la expansión

Notapor lucifugo el Dom Sep 27, 2009 7:40 pm

hola!

al hilo de la expansión de miskatonic, me he decidido a crear un doctorando, que me parece un momento muy interesante de la vida de alguien como para que los mitos irrumpan en tu vida. jejeje. :mrgreen:

Imagen

Imagen

he decidido no precisar en qué se va a doctorar este muchacho... así encajará mejor con lo que le salga en las habilidades, que para eso son aleatorias.

el retrato no ha sido muy buscado. el primero que he encontrado de un tipo joven lo he puesto. posiblemente lo sustituya por otro mejor.

espero vuestras correcciones. un saludo!
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Investigadores de la expansión

Notapor Abdul Alhazred el Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Lucifugo, me paraece correcto el investigador, pero en la habilidad Mentor del investigador, ¿qué tiene que ver la tirada de voluntad para que cambie la carta del encuentro en Arkham?

No me cuadra mucho la tirada de voluntad (como si fuera una tirada de Horror) debido a que tenga un mentor en la universidad, no lo acabo de ver, no sé... :oops:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Investigadores de la expansión

Notapor sectario el Lun Sep 28, 2009 6:53 pm

Abdul Alhazred escribió:Lucifugo, me paraece correcto el investigador, pero en la habilidad Mentor del investigador, ¿qué tiene que ver la tirada de voluntad para que cambie la carta del encuentro en Arkham?

Yo me lo he tomado como que el doctorado no le gusta ir pidiendo ayuda a su mentor. Como si no quisiera ser excesivamente pesado para el mentor.

El Historiador Envenenado me ha gustado mucho, el espíritu del personaje es brutal :twisted: . No se si 4 pistas son muchas, ya que podría con facilidad sellar 2/3 portales antes de transformarse en un muerto andante (resistencia máxima=1)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Investigadores de la expansión

Notapor lucifugo el Lun Sep 28, 2009 7:17 pm

sectario escribió:Abdul Alhazred escribió:
Lucifugo, me paraece correcto el investigador, pero en la habilidad Mentor del investigador, ¿qué tiene que ver la tirada de voluntad para que cambie la carta del encuentro en Arkham?
Yo me lo he tomado como que el doctorado no le gusta ir pidiendo ayuda a su mentor. Como si no quisiera ser excesivamente pesado para el mentor.


la tirada de voluntad la puse como una especie de "convercer" (la habilidad discusión del clásico la llamada de cthulhu). se supone que recurre a hacer mención a su mentor para que le faciliten las cosas, pero claro, depende de su habilidad de convencer para que la gente se lo crea.

lo cierto es que esto no encaja muchas veces con los encuentros (a veces no hay intervención de personas, sino simples accidentes o cosas peores), pero bueno...

si se os ocurre una habilidad especial interesante que le vaya mejor a lo de "mentor", con gusto la cambiaría. a fin de cuentas, a mí me recuerda mucho a la habilidad especial de darrell simmons.

un saludo, y gracias por vuestros comentarios.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Investigadores de la expansión

Notapor lucifugo el Sab Oct 10, 2009 6:55 am

hola, estoy pensando en modificar la habilidad de "mentor" de benny portman por algo así:

Benny puede entrar en localizaciones cerradas y no puede ser excluído de ningún barrio.


¿cómo lo véis? ¿mejor que "copiar" la habilidad de darrell simmons? ¿condicionaríais el uso de esta habilidad especial a una tirada?

un saludo ;)
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Investigadores de la expansión

Notapor lucifugo el Sab Oct 10, 2009 11:59 am

de paso, esta mañana he estado creando una nueva investigadora. a ver qué os parece:

Imagen

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Investigadores de la expansión

Notapor sectario el Sab Oct 10, 2009 12:50 pm

Me gusta bastante, las habilidades coinciden con la profesión del personaje (veterinaria). Nunca me he fijado si aparecen muchos animales en las cartas de encuentro :oops:. Si es algo relativamente común quizás sería conveniente rebajar la ganancia a 1 de Cordura.

De la historia hasta ahora, lo mejor es sin duda las cuatro últimas líneas :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Investigadores de la expansión

Notapor Abdul Alhazred el Sab Oct 10, 2009 5:14 pm

Me gustan las habilidades e historia de tu nueva investigadora, lucifugo. Ya tenemos cuatro para la expansión. :D

Por favor: ese EON. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Investigadores de la expansión

Notapor lucifugo el Lun Oct 12, 2009 5:14 pm

hola, aquí está el eon de anne dyson, la veterinaria:

http://www.megaupload.com/?d=FYGX0V08

he modificado ligeramente su 2ª habilidad para evitar problemas, aplicando lo de los encuentros únicamente a los que ella tenga, no a los de todos los jugadores.

por cierto, no me habéis respondido a esto:

lucifugo escribió:hola, estoy pensando en modificar la habilidad de "mentor" de benny portman por algo así:

Benny puede entrar en localizaciones cerradas y no puede ser excluído de ningún barrio.


¿cómo lo véis? ¿mejor que "copiar" la habilidad de darrell simmons? ¿condicionaríais el uso de esta habilidad especial a una tirada?

un saludo ;)


más que nada por enviaros el eon definitivo. ya he encontrado una foto más apropiada para benny.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

AnteriorSiguiente

Volver a Expansión Universidad de Miskatonic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron