Investigadores de la expansión

Que sería de Arkham si su Universidad

Re: Investigadores de la expansión

Notapor Abdul Alhazred el Lun Oct 12, 2009 8:24 pm

Gracias por el EON, lucifugo. :D

Con respecto a la habilidad: pues me parece mejor la original, lo que pasa es que no me cuadra lo que hace con un tirada de voluntad. :oops:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Investigadores de la expansión

Notapor lucifugo el Lun Oct 12, 2009 9:00 pm

Abdul Alhazred escribió:lo que pasa es que no me cuadra lo que hace con un tirada de voluntad. :oops:


te entiendo. mira, se trata de poner una tirada que simule el hecho de convencer al otro. de las características que tenemos disponibles (velocidad, discrección, pelea, voluntad, saber y suerte) me temo que la más apropiada sería voluntad.

piénsalo de este modo: en un juego de rol, si careciésemos de habilidades típicas para convencer al otro (discusión, elocuencia, charlatanería... ya sabes... :roll: ), lo más aproximado sería realizar una lucha de habilidades en VOL (mi voluntad menos tu voluntad, lo multiplicamos por cinco y a eso le sumamos 50. y ya tenemos una tirada para 1D100 para ver si te convenzo). la racionalización del sistema es pensar que el que lo hace mejor vence a la voluntad del otro para hacer lo que propone. la tirada de voluntad de benny viene a simular esto: a él tratando de convencer al otro de que tiene un poderoso mentor al que no le gustará nada saber que se le están poniendo trabas a su querido pupilo. (así que... o me facilitas las cosas, o sufrirás las consecuencias) 8-)

bueno, si os parece bien entonces la habilidad, te paso pronto el eon. de todos modos, si creéis que se puede mejorar lo de la tirada de voluntad con otro mecanismo mejor (y más entendible), estoy abierto a sugerencias.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Anterior

Volver a Expansión Universidad de Miskatonic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados